Podrías poner un enlace sobre esa liberalziación??, porque a mi todo lo que sea quitar cosas de las manos de los políticos me agrada.

¿A cual te refieres a los planes hechos públicos por el Alcalde en los medios de comunicación? Lo busco.
El caso es que la gestión del PP en los años de gobierno en Madrid no se caracteriza por una creación de empleo publico, de hecho es la administración local que menos empleo genera, te meten una oferta de empleo publico y luego surgen contrataciones de personal interino, sujeto a movilidad en cuanto ese servicio es externalizado.
La prostitución debería ser legal, protegida y libre, yo no soynadie para decir a otra persona lo que debe hacer con su cuerpo y con su pasta, amén de la hipocresía al respecto, porque parece que cobrar de forma regular pro sexo es malo malisimo pero hartarse a copas y regalitos, aprobar asignaturas o incluso casarse por pasta, eso no debe ser ni perseguido ni sancionado.
Si Leka, existen muchas formas de prostitución unas mas "legales" ó mas "hipócritas" que otras, pero cualquiera de ellas es una forma de opresión y de marginación de la persona que la padece, aún en el ejercicio libre de la actividad.
Estudios recientes, y para ello te recomiendo que visites
http://www.apramp.org APRAM indican que el daño psicológico de las personas que son victimas de la explotación sexual es irreparable.
Lo de siempre:
Libertad, libertad, libertad.
Y en esto último estoy de acuerdo, pero te recuerdo que tu libertad y la mía son derechos inealienables.