logologologo
logo ··· logo
Mayo 12, 2025, 20:10:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cualquier excusa es valida  (Leído 4257 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 15, 2007, 21:40:44 »

El Ayuntamiento de Madrid anuncia que privatizará el servicio de concesión de licencias

Segun el periódico El Pais.

Ayer lo de la Casa de Campo, una medida "ecologista" para camuflar el verdadero espiritu intervencionista de un gobierno municipal que lo único que persigue con esta accion es limitar el ejercicio a las mujeres que son explotadas sexualmente, en vez de atacr la raíz del problema que serían las mafias y promover educación para los clientes actuales.

Y lo de las licencias.... externalizar, privatizar servicios, eso si que se les dá bien, en vez de investigar a los corruptos es mejor sacar el problema del ayuntamiento.

Claro no sea que con tanta investigación lleguemos a alguien que es cercano y prefiero no saber y asi de paso alguien que si conozco se puede beneficiar.

Asco de policita liberal...

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2007, 23:34:31 »

Tanto cagarte y tanto asco y no me he enterado que licencias han privatizado....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2007, 04:46:14 »

Esas mujeres de moral distraida es una vergüenza que trabajen en el sector privado, deberian ser funcionarias, si señor, un servicio público más y punto.... icon_lol

Buenos y ahora en serio ¿de qué coño hablas, es que no me entero, he acertado en el tema?  icon_question icon_question

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2007, 15:59:38 »

Pués está claro, se caga en el liberalismo y no se que licencias, prostitutas y demás.

Pero la esencia lo importante, ya lo ha dicho, Asco de policita liberal....

El resto es accesorio.  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2007, 16:37:15 »

Pués está claro, se caga en el liberalismo y no se que licencias, prostitutas y demás.

Pero la esencia lo importante, ya lo ha dicho, Asco de policita liberal....

El resto es accesorio.  icon_biggrin

Leka, que las cosas me den asco no significa que me cague en ellas, a veces solo me producen vomitos  icon_mrgreen Con respecto a las licencias que quieren privatizar es el ejercicio de urbanismo, y de licencias de apertura de establecimientos publicos.

Y Torre, la prostitución, en cualquiera de sus formas no debe ser apoyada, ni legalizada, ni promovida ni sancionada, especialmente esta ultima que es la politica que sigue la corporación madrileña, en vez de perseguir al proxeneta, acosa a la mujer explotada reduciendo sus lugares de ejercicio, envíando muchos patrullas de policia que acosan a los clientes, en vez de promover programas de integración a las personas que allí trabajan.  icon_wink

Ah, se me olvidaba que esas, a las que yo llamo personas, vosotros las consideraís "mercancía de importación" y por tanto con menos derechos ¿verdad?

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 16, 2007, 16:44:04 »

Podrías poner un enlace sobre esa liberalziación??, porque a mi todo lo que sea quitar cosas de las manos de los políticos me agrada.  icon_wink

La prostitución debería ser legal, protegida y libre, yo no soynadie para decir a otra persona lo que debe hacer con su cuerpo y con su pasta, amén de la hipocresía al respecto, porque parece que cobrar de forma regular pro sexo es malo malisimo pero hartarse a copas y regalitos, aprobar asignaturas o incluso casarse por pasta, eso no debe ser ni perseguido ni sancionado.

Lo de siempre:

Libertad, libertad, libertad.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 16, 2007, 17:29:14 »

Podrías poner un enlace sobre esa liberalziación??, porque a mi todo lo que sea quitar cosas de las manos de los políticos me agrada.  icon_wink

¿A cual te refieres a los planes hechos públicos por el Alcalde en los medios de comunicación? Lo busco.

El caso es que la gestión del PP en los años de gobierno en Madrid no  se caracteriza por una creación de empleo publico, de hecho es la administración local que menos empleo genera, te meten una oferta de empleo publico y luego surgen contrataciones de personal interino, sujeto a movilidad en cuanto ese servicio es externalizado.

La prostitución debería ser legal, protegida y libre, yo no soynadie para decir a otra persona lo que debe hacer con su cuerpo y con su pasta, amén de la hipocresía al respecto, porque parece que cobrar de forma regular pro sexo es malo malisimo pero hartarse a copas y regalitos, aprobar asignaturas o incluso casarse por pasta, eso no debe ser ni perseguido ni sancionado.

Si Leka, existen muchas formas de prostitución unas mas "legales" ó mas "hipócritas" que otras, pero cualquiera de ellas es una forma de opresión y de marginación de la persona que la padece, aún en el ejercicio libre de la actividad.

Estudios recientes, y para ello te recomiendo que visites http://www.apramp.org APRAM indican que el daño psicológico de las personas que son victimas de la explotación sexual es irreparable.

Lo de siempre:

Libertad, libertad, libertad.

Y en esto último estoy de acuerdo, pero te recuerdo que tu libertad y la mía son derechos inealienables.

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 16, 2007, 21:23:47 »

Privatizar es tan efectivo que aveces da asco cómo trabajan: ejemplo es la gestión de multas y la grúa. A poco q te descuidas se llevan tu buga. Es lo que tiene el mercado, la eficiencia manda. Lo peor es que cuando se privatiza los funcionarios que antes hacian esas tareas lenta y delicadamente  icon_lol (y eso cuando las hacian) ahora siguen en el macho pero sin trabajar nada con lo que pone en cuestión el mismo hecho de privatizar ¿de verdad sirve de algo? yo estoy convencido que un tio con una grúa da de comer a 10 solo con que retire 5 coches "distraidos".

En cuanto a lo de mercancia de importación no recuerdo que nadie usara tan despectiva frase. Y una observación: la mayoria de prostitutas lo son voluntariamente, no lo olvidemos que paro no hay tanto.

Y no es una crítica personal a nadie que estoy planteandome ser funcionario seriamente pq mi escala de valores y ambiciones esta cambiando (eso pasa cuando entras en los treinta y muchos) y ahora quiero vivir.

Saludos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 16, 2007, 21:43:30 »

Y no es una crítica personal a nadie que estoy planteandome ser funcionario seriamente pq mi escala de valores y ambiciones esta cambiando (eso pasa cuando entras en los treinta y muchos) y ahora quiero vivir.

Yo soy funcionario de la administracion local, y te aseguro una cosa aqui o curras o curras, es mas, en los procesos de huelga trabajamos mas personas, porque a mas ritmo no se puede,  la diferencia entre mi trabajo y los que trabajan haciendo lo mismo, es que yo hago 1537, 5 horas anuales y los que estan en empresas extrernalizadas trabajan mínimo de 1650 horas y les obligan hacer horas extras sin garantias de cobarlas en tiempo y forma es decir al menos al 25% de la hora normal, es mas les obligan a hacer esas horas y las contabilizan como jornadas laborales por lo que a la hora de pagarlas se las pagan al mismo precio. Podemos seguir hablando aparte de esas jornadas abusivas de los castigos a las mujeres que deciden ser madres, a los hombres que deciden ejercer su derecho de paternidad, etc, etc.

Pero vamos que si quereís seguir pensando que externalizar, privatizar, seguir haciéndolo, pero no intenteís convencernos a los concemos las excelencias de trabajar en el sector privado comparado con el sector público.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 17, 2007, 05:48:48 »

EN efeto, al CAM es de las administraciones publicas que menos empelo publico crea...y laVCAM es de las CCAA que menos paro tiene..curioso...y no lo pagamos el resto.

Lo de la prostitución ya te lo contsto mañana, simplemente pienso que no somos nadie para decir a nadie que hacer con su pasta y su cuerpo, eso de ver nalo y pecaminoso el sexo cando no se hace como cada cual piensa que se debe hacer me alucina.

Toda acción entre adultos y libremente elegida debiera legalizarse.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!