Mozolo en una cosa de doy la razón, la socialdemocracia es respetable y nada q ver con los sociatas. Es q a este partido lo aborrezco ¿cómo no se les cae la cara dura de vergUenza de hacer un video propagandistico y ellos mismos se lo manipulan en cataluña, eliminan 9 veces la palabra España, declaran la soberania catalana, etc? es q es de traca q digan aquí una cosa y la contraria y ni se despeinen ¿pero eso es de europeos o de africanos, con perdón de estos últimos? pues millones de votantes tienen. Me parecen mas creibles los batasunos, q serán asesinos pero no mentirosos...luego dicen q se les da mas credibilidad a los etarras, normal, es q la tienen. A mi comparar a la izquierda española conla noreuropea me parece un insulto a estos últimos.
Fijate lo bien q va Suecia q su primera industria, la Volvo amenazó a su gobierno con pirarse si no cambiaban el modelo y si no entraban en la moneda común. Fíjate si va bien Europa q se creó EADS, el consorcio europeo para tener industria europea aerospacial q compita con la americana (con fondos públicos de por medio) y tachín tachán, estos van y amenazan con irse a EEUU...es q es de traca, Europa, su modelo hace aguas, eso si sobre el papel es precioso, no os lo discuto peeeeeeero.....

La realidad se impone pero siempre habrá quien defienda su europeismo pese a ser evidente q esta en decadencia y sacará su antiamericanismo es es muuuu de izquierdas
Mi experiencia laboral en el mundo anglosajón, de currante y pequeña, me dice q allí nadie tiene miedo a perder el curro, aquí temblamos a la minima, yo el primero. hace 2 meses era impensable q por comprar un pen-drive estaria subvencionando al progre de turno, q por tener movil, estaria subvencionando a mas progres o q por comprarme un disco duro lo mismo...solo falta un canon al papel higienico y seguro q ya lo han pensado ¿cómo voy a creer en este gobierno y su modelo?
Efectivamente, el PSOE nos trajo su modelo de empleo rotacional, basura, chupahoras, mal pagado, de baja cualificación, las ETT y el PP no hizo nada por cambiarlo.
Y el milagro madrileño no es solo kentuckys y hamburguesas, tambien es el tener las sedes de empresas y el unico sitio de España donde no se vive ni de la agricultura, ni de industrias tradicionales en crisis tipo textil, calzado, madera...amenazadas por los chinos (esclavitud comunista, no lo olvidemos, al servicio del capitalismo sin leyes ni derechos, nada q ver con la democracia liberal q conocemos, otra gran aportación a la humanidad de los salvapobres) sino de sectores cualificados (11 universidades, sector aerospacial, farmaceutico, financiero, comercio, editorial, etc)
Y frente al modelo madrileño está el sociata subvencionado de las peonás del PER andaluz y extrtemeño, gran manera de recoger votos cautivos de gente docil incapaz de valerse por si misma....pq no les dejan claro pq listos son como el resto. En Andalucia el 50% de la economia es pública ya (funcionarios) y el otro 50% no funciona sin contactos en la política, hasta a la duquesita de alba la homenajean los sociatas salvapobres...si es q es de pena.
Mesonero, la izquierda española tan modelllllna no conuce a Suecia sino a Extremadura. Tu mismo.
La diferencia real entre tu modelo y el mio es q en el tuyo yo tengo q tragar con lo q hay, todos igualitos, todos socializados (a eso le llaman igualdad y justicia social, a desincentivar el esfuerzo personal y el premio posterior q efectivamente te hace diferente, si ¿y qué?) mientras en el mio nadie te impide q te hagas monje, renuncies a tener propiedades, pases del dinero, de la ambición por crecer...el mio es mas libre, yo decido, el estado está a mi servicio pq yo le pago y no al revés, donde el estado me manda pq mi dinero resulta q no es mio y donde si me mandan soy un subdito...y unos cojones, si te gusta q el estado sea tu señor hayá tu pero a mi dejame en paz