logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:17:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salamanca se manifiesta  (Leído 5106 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 11, 2007, 03:09:23 »

Pues a la hora de la verdad en Salamanca estamos con la misma realidad deprimente de la práctica totalidad del resto de provincias castellanas.

Toda la razón.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Diciembre 11, 2007, 05:32:45 »

Da bastante reparo a la gente jóven de Castilla ir con su bandera a actos de reivindicación social y ondearla con firmeza, pero es normal, hemos crecido en un entorno hostil en el que ser castellano y defender una idea de castilla que no está escrita en la constitución es un delito público, y la condena es que te miren mal o que tus propios paisanos te suelten alguna frescura.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 11, 2007, 14:57:35 »

Pero para eso estamos nosotros que somos jóvenes (o eso creemos  icon_mrgreen ) y ondearla con orgullo como hago cada vez que puedo por madrid. Y si preguntan, mejor, así se hace de paso una pequeña labor educativa.

Una compañera de piso de salamanca cada vez me anda preguntado mas sobre el castellanismo y sobre tc... creo que dentro de poco la tendré de nuestro lado... (pero sólo para mí )  icon_cool

En cuanto a la manifestación me contó lo mlleno que estuvo el centro, epro la verdad es que a la hora de votar la gente ha votado este alcalde icon_frown
Nos pasa como en madrid, tenemos lo que votamos: si hay Gallardón sucederán gallardonadas como la M30
« Última modificación: Diciembre 11, 2007, 14:59:59 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Diciembre 14, 2007, 05:18:30 »

Una compañera de piso de salamanca cada vez me anda preguntado mas sobre el castellanismo y sobre tc...

(toda tuya jeje) pues dile que TC en Salamanca ya tiene dos concejales, de los cuales uno de ellos en la ciudad de Santa Marta de Tormes.
 72

Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 14, 2007, 13:12:07 »

Una compañera de piso de salamanca cada vez me anda preguntado mas sobre el castellanismo y sobre tc...

(toda tuya jeje) pues dile que TC en Salamanca ya tiene dos concejales, de los cuales uno de ellos en la ciudad de Santa Marta de Tormes.
 72

Lo de los concejales tampoco es para lanzar cohetes. Por todos es sabido que en unas elecciones municipales la gente vota a la persona y no al partido, incluso en una ciudad de 15.000 habitantes como Santa Marta. Si salieran más candidatos en todos los municipios la verdad es que el partido asustaría a propios y extraños.
En cuanto a las banderas del país lliones (o como coño quieran llamarlo) no me sorprende lo más mínimo, la manifestación también estaba convocada por colectivos universitarios. Y a los de León últimamente les gusta ir a Salamanca, no se si por el prestigio de la Universidad o por "colonizar" este territorio. No sería la primera vez que alguien de aquellas lejanas tierras me dice que qué hago yo aquí. Podía decirles que en mi provincia también está implantada la Universidad de Salamanca, pero prefiero callarme, nunca me entenderían. Porque ya lo de decirles que su universidad más próxima es la de Oviedo lo mismo les cuesta asimilarlo en demasía. Eso sí, cada cual que estudie donde le plazca, por supuesto.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Diciembre 17, 2007, 05:50:48 »

No digo que sea para lanzar cohetes, me alegra simplemente que Tierra Comunera siga avanzando por toda Castilla. Yo creo que hay que alegrarse por que en las pasadas elecciones municipales Tierra Comunera consiguió precisamente sus dos primeros concejales en dos localidades de la provincia de Salamanca, sus primeros concejales en Segovia, sus primeros concejales en Soria, sus primeros concejales en Toledo, su dos primeros concejales en Madrid..
de lo de las banderitas que nos traen los turistas leoneses das en el clavo, pero a los salmantinos nos siguen provocando indiferencia sus símbolos provinciales aunque nos los intenten meter con calzador. me parece que no tienen asimilado que las provincias de Oviedo y León eran el antiguo distrito de la Universidad de Oviedo. Mientras que el distrito universitario de la Universidad de Salamanca siempre fue Salamanca, Ávila, Zamora y Cáceres. Ahora el distrito de la Universidad de Salamanca siguen siendo las provincias castellanas de Salamanca, Ávila y Zamora.
pero no me quiero desviar del tema, que va de manifestaciones. y en Salamanca puestos a ver banderas queremos seguir viendo las castellanas por nuestras calles, como debe ser.  icon_cool

(Plaza Mayor de Salamanca)

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 17, 2007, 06:39:45 »

Digo yo que cuando alguien porta una cuartelada cuando menos demuestra amor a la tierra, no necesariamente es castellanista o comunero pero ya firmaba yo pq hubiese mas así.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 28, 2007, 06:14:58 »

El alcalde sigue haciendo se muy famoso, en la t.v. a recogido como arratraban a cierta parte del publilco del pleno del atraco
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!