logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 23:30:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Cual es vuestra opinión sobre vascos.
Muy buena - 9 (25%)
Buena - 10 (27.8%)
Regular - 10 (27.8%)
Mala - 2 (5.6%)
Muy mala - 5 (13.9%)
Total de votos: 36

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vascos  (Leído 12877 veces)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 10, 2007, 22:15:06 »

Buena o incluso muy buena.

Que tengas un virus social que extirpar no quiere decir que la mayoría de los vascos no sea gente maja, abierta y muy agradable.
soria_comunera
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

¡Non Serviam!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 10, 2007, 23:11:53 »

En cuanto a los vascos, odio generalizar, así que no diré ni que me gustan (porque hay algunos que me gustan) ni que me disgustan (porque hay algunos que no me gustan). Las generalizaciones sólo sirven, en mi opinión, para alimentar tópicos y matar el sentido crítico de la gente.

Idem  icon_wink

¡Soria fría! La campana
de la Audiencia da la una.
Soria, ciudad castellana
¡tan bella! bajo la luna.

soria_comunera
Comunero de mérito

¡Non Serviam!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 10, 2007, 23:33:34 »

MUCHAS FELICIDADES SORIA-COMUNERA,COMO SIGAS CUMÑIENDO AÑOS ACABARÁS MURIÉNDOTE, JEJEJ.
ESAS FIESTAS DE SAN JUAN, QUE TIEMPOS......
SALUDOS.

¿Has estado en San Juan? 199 días quedan para las del año que viene 82 icon_lol

¡Soria fría! La campana
de la Audiencia da la una.
Soria, ciudad castellana
¡tan bella! bajo la luna.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Diciembre 11, 2007, 00:54:11 »

Joder, gente agradable y muy maja...Alguno tendría que vivir con ellos para saber como son en realidad.

A mi lo único que me gusta de Euskadi son sus costas, sus montañas y valles, y el euskera. Las gentes la gran mayoría tienen una mentalidad más cerrada que el puño de un comunista.
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 11, 2007, 01:04:01 »

Yo he puesto BUENA  icon_rolleyes
Ya que aunque haya "algunos" descarriaos je je la mayoria , al menos que yo conozco, son ti@s cojonudos  icon_lol
Ah y los sentimientos matan  icon_redface tengo Family en Galdacano, Durango  icon_redface
Un saludo

Palencia ( Castilla )
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 11, 2007, 02:49:44 »

Hombre el Pais Vasco es muy bonito y los vascos muy majos... eso se suele decir por aquí justo después de que maten a alguien los de ETA.

No tengo buena opinión de la sociedad vasca. Me parece que está enferma de muerte, de muerte para los demás claro

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 11, 2007, 02:57:41 »

A mi me caen bien los vascos, ya me gustaría a mi que el nacioanlismo y el independentismo estubiese en València y en los PPCC tan fuerte y arraigado. Gente que quiere sus tradiciones y las potencia, no como pasa aqui q tenemos tb "pilotaris" pero los conoce 4 gatos y la "pilota valenciana" esta desapareciendo, mientras allí son muy famosos y la gente practica bastante...

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 11, 2007, 03:35:26 »

¿En el trato personal?
Gente cojonuda.
Hay de todo como en todos lados, y se que no es correcto generalizar, pero mira que he viajado y lo pienso, en el trato personal de maravilla. Gente maja, en la que uno puede confiar, educada, culta y activa. Eso en cuanto a mi experiencia en el trato personal, muy bien.

Si se me pregunta en cuanto al tema político y tal, como colectivo, que parece que es a lo que va encaminada la pregunta, pues diría que está bien que cada uno defienda lo suyo, no me parece mal, pero que hay maneras y maneras, y que en las maneras y también en muchos casos en el fondo, me parece que tienen una actitud respecto a los demás pueblos con los que comparten estado cuanto menos insolidaria, y en algunos casos, hasta nazi.

En cuanto a mi nacionalismo es radicalmente opuesto al practicado por la mayoría de los vascos. En mi ideario está el apoyar a las zonas más jodidas por el sistema que regula este estado, léase casi toda Castilla, o léase también Extremadura. No apartarme de ellas y decir "que se busquen la vida" después de que gracias a ellas se ha enriquecido uno. Por mucho que el paletismo y la inactividad campen a sus anchas por esas zonas, causado en gran parte por la política del Estado que a ellos les ha mimado como a nadie.

Es lo que tiene el pensar que los pueblos de la península ibérica (de toda ella) compartimos unos vínculos comunes y que no tenemos con el resto del mundo. Cosa en la que la mayoría de los vascos no cree. Es triste pero así es. (No creen ahora, hace unos cuantos siglos sí que creían, claro).

Como colectivo no son mis compañeros de Estado preferidos. Lo digo así de claro.

Y no voto, porque no sé exactamente a que se refiere la encuesta.

Por cierto, como firma llevo una frase de un vasco. Un genio, a mi entender.
Recomiendo la lectura de su biografía y sus obras libre de prejuicios a todo el mundo. Lo diré 40 veces y no me cansaré de hacerlo.
« Última modificación: Diciembre 11, 2007, 03:41:28 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Diciembre 11, 2007, 05:27:06 »

El problema de esa sociedad es que están excesivamente politizados, cada uno adiestra a sus cachorros como más le interesa, unos para que voten al PNV, otros para que defiendan la quema de cajeros en el casco de Bilbao, otros para que voten al PP y defiendan íntimamente el constitucionalismo y la gran patria de las libertades que es España, aún así son todos super vascos y te lo dicen con un descaro, una superioridad y una prepotencia que da hasta asco. ¿A mí qué cojones me importa que sean vascos o asturianos? Yo voy a un sitio por sus parajes, no por sus gentes. Prefiero desde luego un paseo por el Valle de Araitz, que una tertulia en Azpeitia con los abuelos del pueblo.

Viven todo el puto día con la política a la parrilla, comen, cagan, trabajan y todo siempre está cubierto por un velo político que se esconde en el folclorismo más idiota.

Yo odio cómo ensalzan sus valores culturales, porque lo hacen con principios excluyentes, es una política encubierta que me repugna.

Les respeto que hagan lo que quieran, pero como la gran mayoría ve con buenos ojos "darle un cacho de pan al vecino pobre, invitándole a unirse a nuestra flamante tierra", pues a mí me caen como el culo. Y eso que tengo familia, amigos, etc, pero es que están como dice ORETANO enfermos políticamente hablando, y la política acapara sus vidas casi al cien por cien.
Kaltzagorri
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 12, 2007, 20:50:08 »

Vaya posts de topicazos.
La proxima vez que vengais por aqui meter algun "pues" en las conversaciones a ver si asi os tratamos mejor. Tambien podeis terminar los participios en "au" y habreis triunfau, eso si tendreis que pagar una ronda o nos daremos cuenta.
Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!