logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 04:31:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Guerra del agua": el tenista J. C. Ferrero renuncia a torneo por temor a boicot  (Leído 8145 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Diciembre 17, 2007, 12:46:00 »


El tenista valenciano desiste de participar en una exhibición en Zaragoza tras ser informado por parte de la organización de la preparación de una protesta coordinada por la Chunta Aragonesista que había planeado un desplazamiento masivo al Pabellón Principe Felipe con el objetivo de abuchear al deportista durante el partido.

Ferrero participó en 2003 en una manifestación en defensa del trasvase del Ebro a cuya conclusión leyó el manifiesto "agua para todos" en defensa del PHN. Según la prensa valenciana la organización se puso en contacto con el jugador para advertirle lo que llevó a este a renunciar ante el previsible ambiente hostil.

* La Chunta ha desmentido que se encontrase detrás de la organización del boicot
« Última modificación: Diciembre 19, 2007, 00:50:34 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2007, 13:33:07 »


Pues que se largue!!!

Su asqueroso lema de "agua para todos" sólo esconde las verdaderas intenciones del Levante: "agua para nosotros y a los demás que les den!!"
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 17, 2007, 14:11:07 »


Esto em recuerda al "dinero para todos", pero en este caso defendeis cosas opuestas...... icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 17, 2007, 16:04:32 »


Lo de la Chunta es de vergüenza, vale que yo tb estoy en contra de trasvases, pero lo contrario es igualmente legítimo y no me parece de recibo que se organize un acto contra nadie.

De todas formas esto pasa pq el Estado jamás ha tenido en cuenta a las cuencas cedentes que han sido sistemáticamente expoliadas y claro, ahora, hacen lo que sea.

Y repito: o trasvases para todos o ninguno, lo que no puede ser es q aragoneses y catalanes no arrimen el hombro y los castellanos tengamos que ceder el doble de lo que nos tocaria...pero ZP ya sabemos el papel que reservó a Castilla en esto del agua al anular el PHN y el trasvase del Ebro y el que reservó a cataluña y aragón.

Ale chicos, votad PSOE si quereis joder un poco más a Cuenca y Guadalajara principalmente y a Albacete tb.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 17, 2007, 17:03:39 »


creo que leí una vez que Ferrero estaba metido en historias inmobiliarias, es cierto?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2007, 18:31:20 »


Y algunos no muchos dedos de frente, y menos solidaridad aún.

Alguien de auqi sabía que el trasvase se realizaría pasado Aragón??.

Madrid a rebelarse para que no popngamos NI UN DURO al resto de España. Oye, que listos y que huevos tenemos los madrileños¡¡.  icon_twisted

Algunos eso de la soldiaridad se quedan en el "antifascismo" y en los impuestos.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Diciembre 17, 2007, 18:46:49 »


Yo estoy en contra del transvase, y me solidarizo con las pretensiones de la Chunta, pero trasladar al plano personal el debate político me parece muy peligroso. Cada cosa debe tener su momento y su lugar.

La protesta de la Chunta sienta un precedente peligroso para la convivencia entre ciudadanos. Ferrero tiene derecho a defender aquello en lo que crea o aquello que le convenga. Rebatirlo es legítimo pero organizar protestas como rechazo a su propia persona no me parece correcto ni justo. Si empezamos en ese plan Kosovo puede ser poco al lado de como podemos acabar aquí; Ferrero no iba a Zaragoza a defender el PHN, solo iba  a jugar al tenis. Si hace lo primero se le abuchea y se hacen las campañas que haga falta (dentro de un orden), pero boicotearle en lo segundo no me gusta nada.

Cuando en Zaragoza se apedree a valencianos o en Valencia a aragoneses los políticos se rasgarán las vestiduras preguntándose por que. Por favor, que la Chunta ya no es un partido extrainstitucional, hay que medir las consecuencias e implicaciones de los actos políticos y este precedente me parece muy lamentable.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 17, 2007, 19:32:45 »


pero alguno sabe que es lo que iban a hacer? pq por lo que algunos decís parece q fuesen a lapidarle en vivo y en directo. no sé, yo veo normal que si una persona se destaca como defensor de algo, y va a leer el manifiesto a algunas manis, y dice las subnormalidades q se llegaron a decir en esos momentos, pues es normal que aquellos q resultasen perjudicados por lo que este hombre defendía le hagan algun acto en contra cuando va a su territorio. Pq una cosa es que le obligasen a ir o le tocase ir, pero si da su imagen para promocionar el trasvase y sus manifestaciones, se arriesga a que pasen estas cosas.

Es como si yo doy mi imagen para una empresa nuclear, si luego vienen los de Greenpeace a montarme un lío es algo q veo normal.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 17, 2007, 19:47:19 »


pero alguno sabe que es lo que iban a hacer? pq por lo que algunos decís parece q fuesen a lapidarle en vivo y en directo. no sé, yo veo normal que si una persona se destaca como defensor de algo, y va a leer el manifiesto a algunas manis, y dice las subnormalidades q se llegaron a decir en esos momentos, pues es normal que aquellos q resultasen perjudicados por lo que este hombre defendía le hagan algun acto en contra cuando va a su territorio. Pq una cosa es que le obligasen a ir o le tocase ir, pero si da su imagen para promocionar el trasvase y sus manifestaciones, se arriesga a que pasen estas cosas.

Es como si yo doy mi imagen para una empresa nuclear, si luego vienen los de Greenpeace a montarme un lío es algo q veo normal.


Yo lo veo peligroso e incluso rozando el fascismo. No digo que vayan a lapidarle pero si pasamos de lo político a lo personal mal vamos. Si estas a favor de la independencia de Cataluña, por ejemplo, no vayas a Ciudad Real a trabajar porque te abuchearán ¿te parece normal y justo? A mi no, no comparto ese orden de razonamientos, hay ciertas fronteras que la prudencia y la sensatez aconsejan no traspasar.

Un carpintero que pose para un cartel de ERC que sea abucheado en Albacete cuando vaya a montar un mueble ¿es justo que así suceda? Ferrero solo iba a jugar al tenis, no a hacer política. Si lo normal es intimidar a una persona para que no haga su trabajo porque se discrepa con ella en una cuestión política, debo decir que yo estoy lejos de vuestros criterios sobre lo que es normal, justo y sensato.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 17, 2007, 19:53:18 »


El trasvase se iría a hacer desde la parte catalana, el trasvase no es sólo un canal y ala! a tirar. Collevaba un montón de infraestructuras hidráulicas en forma de pantanos etc que regulasen el caudal de los ríos de la cuenca y eso se traduce en valles anegados, pueblos desaparecidos, personas desalojadas a la fuerza etc..

Leka la solidaridad debe ser recíproca no sólo unos dando infinito durante años y sin recibir ni una perra chica y encima recriminar que se es insolidario porque no se da.

A lo mejor los insolidarios son los gobiernos de la costa mediterránea que no entienden que no pueden desarrollar urbanísticamente una zona si no tienen este o aquél recurso.

Si en Castilla hace frío pues te jodes y te compras una manta, la costa para los alicantinos y los murcianos (y lo peor es que esos desarrollos urbanísticos sonen buen medida fruto de la demanda de extranjeros).

En cuato a lo de Ferrero, si él ha expresado esas opiniones en público con un lema totalmente político, lo normal es que haya una opinión contraria y se arriesga a que le rebatan.
« Última modificación: Diciembre 17, 2007, 20:46:49 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!