logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 18:42:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA busca una gran matanza en Castilla.  (Leído 20018 veces)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 11, 2008, 20:43:29 »

A mí me parece que que le peguen una paliza a un detenido ocurre aquí y en cualquier país del mundo, si ese detenido lo es por matar a un poli, o pertenecer a una banda que mate policías. Se toman la justicia por su mano, ni más ni menos. No hay más que ver lo que le ocurre a alguien en Estados Unidos que mata a un policía, más le vale entregarse pronto y ante las cámaras, o le pegan un tiro en la refriega.

No lo justifico. Pienso que deberían ir a la carcel, si han hecho eso de lo que les acusan.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Arriaca
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 11, 2008, 21:46:58 »

Animaría a todos vosotros a que veáis vídeos en youtube(mierda publicidad) de pistolas de descarga eléctrica en EE.UU y solicitaría que recemos todos para que esto no se imponga por estos lares( verdaderas barbaridades agente corriente y moliente) respecto a estos señores de ETA  lo que hacían en la dictadura... bueno, hace tiempo que no se les puede defender por qué no tienen ninguna razón de ser o estar. Lo que les pase a esta personas me la trae al pairo.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 11, 2008, 23:01:15 »

A los picoletos se les ha ido la mano, siempre torturan pero sin dejar marca, eso les enseñan en la escuela de Jaén

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 12, 2008, 00:35:16 »

A los picoletos se les ha ido la mano, siempre torturan pero sin dejar marca, eso les enseñan en la escuela de Jaén
Algun curso en esa escuela? icon_mrgreen
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 13, 2008, 20:24:40 »

Por una salida no dialogada al "conflicto" vasco, no veo qué es lo q hay q negociar ni pq ha de hacerse con una banda de terroristas.

Es más, volveria al punto cero, al año 78, empezaria por quitar la autonomia (Blair si tuvo cojones) y entonces que vengan ellos a pedir negociar que ya veriamos: o cumplen su parte o que empicen a buscar trabajo, si es q saben.

El Estado debe recuperar su autoridad, dar un puñetazo en la mesa y dejarse de ceder y ceder a cambio de nada. Ahora ya no se puede ceder mas, no hay ya nada q negociar salvo el soltarlos a la calle pese a tener delitos de sangre y hasta de genocidio por inumerables matanzas.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
riopadre
Visitante
« Respuesta #35 : Enero 13, 2008, 21:29:18 »

Por una salida no dialogada al "conflicto" vasco, no veo qué es lo q hay q negociar ni pq ha de hacerse con una banda de terroristas.

Es más, volveria al punto cero, al año 78, empezaria por quitar la autonomia (Blair si tuvo cojones) y entonces que vengan ellos a pedir negociar que ya veriamos: o cumplen su parte o que empicen a buscar trabajo, si es q saben.

El Estado debe recuperar su autoridad, dar un puñetazo en la mesa y dejarse de ceder y ceder a cambio de nada. Ahora ya no se puede ceder mas, no hay ya nada q negociar salvo el soltarlos a la calle pese a tener delitos de sangre y hasta de genocidio por inumerables matanzas.

Ceder y ceder, esa ha sido la politica de los demacráticos y de Zapatero. La prergunta es: ¿Porqué ha sido esa y no la de vencer? ¿Si se le debiera algo, Que se le debe a ETA y quien se lo debe?
oker
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 13, 2008, 21:46:09 »

En ningun momento hay que dialogar ni con nazionalistas ni con la organizacion terrorista,"ese decir de vamos a ver que nos cuentan sobra".
NI EL NAZIONALISMO ES TODO EL PAIS VASCO ,NI LOS TERRORISTAS SON NADIE PARA DIALOGAR.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 13, 2008, 22:01:00 »

No estoy de acuerdo con esas burradas.

El tema de ETA debe combatirse con las armas de la justicia como cualquier asesinato. Son personas que matan gente. Que lo hagan por defender las ideas que sea me da igual. Matan gente. Matan personas. Están atentando contra el inalienable derecho a la vida. Y punto.

Lo del quitar el autonomismo y esas salvajadas contra el sistema de gobierno de la sociedad vasca, porque en su mayoría opte por posiciones nacionalistas, no me parece de recibo. Y que diga algo así alguien que se considera castellanista me parece FATAL. Así os lo digo.

Esas son las posturas de la caverna, pura y dura. Las que hacen separar cada día más a la sociedad "vasca" de la "española". Joder.
Dejemos de meternos de una puta vez en sus asuntos, en lo que no nos afecten a nosotros. ¿Qué narices es eso de "quitar la autonomía"? Dejemos de una vez a los demás en paz con el sistema democrático que la mayoría de su población quiera, leñe. Y metámonos en nuestros asuntos. ESA es la mentalidad que ha reventado a Castilla.

Dedicad vuestro tiempo a que el sistema de este Estado sea justo con todos los pueblos que lo componemos, y trabajad directamente en mejorar vuestra tierra que bastante jodida está.
« Última modificación: Enero 13, 2008, 22:08:08 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 13, 2008, 22:48:36 »

Totalmente de acuerdo contigo, Tagus.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 13, 2008, 23:04:43 »

Tagus, no digo que haya q quitarles la autonomia por optar por posiciones nacionalistas, por mi como si se la machacan, digo q hay q quitarles la autonomia por ser desleales, por usarla contra el resto, por no respetar derechos básicos como el de usar tu lengua, por manipular a los niños en el colegio, pq practican el dumping fiscal, pq dan cobertura moral y tb material via subvenciones a organizaciones tapadera proETA, pq dan cargos a seres tan vomitivos como josu Ternera (experto en derechos humanos), pq juegan con las cartas marcadas a la democracia (soy democrata cuando quiero y para lo q quiero y cuando no pues compadreo con los terroristas "pq es la familia nacionalista"), en resumen, pq nos chulean y nos dejamos chulear, pq las armas de la justicia que dices ni existen ni son válidas ni son suficientes (en esto la culpa tb es nuestra, por mi suprimiria a los jueces que no sirven para nada y a los politicos que hacen las leyes que tampoco, me bastaria con la policia y q tras detenerlos se los entregaria a los familiares de las victimas y que estos impartan justicia....oye, justicia popular a tope y de la buena: popular, asamblearia, democrática, rápida, barata, eficaz y justa)...

En resumen, pq para chulo yo y para puta mi novia ¿ha quedado claro? no se el resto, pero creo q se dejan tomar el pelo. Con asesinos no valen medias tintas y por eso no se solucionan las cosas, pq a este lado tenemos unas tragaderas imprersionantes

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!