logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2025, 00:47:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Letra himno de españa  (Leído 22123 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 12, 2008, 21:03:59 »

La verdad que revuelo para nada, eso lo tiene que proponer el parlamento, y que yo sepa hasta ahora no hay nada, lo que no entiendo con tanto intelectual inscrito en la sociedad hayan tenido que recurrir a esa payasada
riopadre
Visitante
« Respuesta #41 : Enero 13, 2008, 21:42:44 »

Cualquier himno q no sea guerrero, nacionalista,épico y romántico ni es himno ni es nada, como mucho cancion para telenovela.

vaya mierda, otro fracaso mas.

Veo mas himno el "a por ellos oé", q al menos es algo guerrero q esa patochada.

Además hay q ser capullo para pretender q cale una letra tan correctita politicamente: eso de mentar a la democracia, la paz...son mariconadas para un himno.

Siento reconocerlo pero era mejor la letra de Pemán y es mejor cualquier cancioncilla de la guerra incluido el Cara al Sol.

Y ya lo que faltaba: la SGAE cobrando.

Y si se quiere algo almenos culto y bonito pero no maricón pues q hagan hoimno el concierto de Aranjuez o Iberia del maestro catalán Albeniz (quemira q era nacionalista su musica, nacionalista española claro) y listo. A ver quien es el guapo q lo supera en calidad.

Pemán:
"Gloria a la patria
que supo seguir
sobre el azul del mar,
 camino del sol.

Juntos con ella
cantemos el Himno
de la juventud.

Bla ,bla, bla....

Los yugos y las flñechas
 saltan al compás
que ha vuelto a resurgir,

(ya no recuerdo más, solo decir que podria suscribir bastante de ese himno, EXCEPTO lo que relega a Castilla a ser solo una región amamantada por los Reyes Católicos........y menos ese Fernándo el "el Catalán" que tanto nos jodió.)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Enero 14, 2008, 01:18:58 »

Es el himno de un estado acomplejado que se avergüenza de sí mismo, así de simple.

Pues vale, allá se apañen, pero cuando escucho la letra siento vergüenza ajena.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 14, 2008, 01:21:56 »

Es el himno de un estado acomplejado que se avergüenza de sí mismo, así de simple.

Pues vale, allá se apañen, pero cuando escucho la letra siento vergüenza ajena.
Pues si comparto su idea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 14, 2008, 01:32:56 »

Eso lo llevo diciendo yo en este foro desde el comienzo de los tiempos .

Y sin enbargo algunos ven nacionalismo español por todas partes  icon_rolleyes , cuando España es de lo menos nacionalista de Europa, por no decier la menos.

Y el himno es un reflejo mas, mariconadita de canción políticamente correcta, cuando el himno nacio al, sea de quien sea, tiene que ser hervor, nacionalismo puro y duro...cuando un frances escucha la marsellesa le dan ganas de irse a las barricadas, un aleman de invadir polonia  icon_lol ......y sinceramente cuando escucho este solo me entran ganas de cambiarme de nacionalidad.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
oker
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 14, 2008, 02:29:45 »

para mi gusto estaba mejor sin letra.
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 14, 2008, 18:11:47 »

Video de youtube sobre la antigua letra del himno escrita por Peman.
Puestos a elegir yo me quedaría con esta y no con este temita q nos han sacado ahora de nuevas.

Corocota
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 14, 2008, 18:20:40 »

Y ahora que me fijo en el escudo os voy a contar una curiosidad. Sabia s que el simbolo del dolar $ viene del escudo de España?. Los americanos cuando crearon el dolar quisieron imitar la moneda de gran calidad que se utilizaba en su vecino país Méjico (que en ese momento era la española). Lo que pasa que ellos suprimieron el escudo ya q al ser un país de nueva creación sin historia pues como q carecian de el y solo utilizaron las dos columnas de Hércules y la cinta de "plus ultra" que las envolvia.
Era solo una curiosidad que nos conto una vez un profesor en la facultad q nos daba numismática.
« Última modificación: Enero 14, 2008, 18:22:36 por Corocota » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Enero 14, 2008, 18:21:51 »

Creo que el dolar viene de doblon
Corocota
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 14, 2008, 18:23:32 »

Esto es lo que nos conto este profesor... que fuera verdad o no... ya no se que decirte.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!