logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:42:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "instrumentos de coacción" contra los castellanohablantes  (Leído 13027 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 24, 2008, 21:20:07 »


Dios cualquiera que os lea pensara que en Euskadi vamos con antorchas detras de los castellanoparlantes. Los vascofonos hemos asumido perfectamente el castellano como segunda lengua y lo ideal seria poder utilizar las dos lenguas en igualdad o incluso tres.
Ala fusilarme el post. Un saludo.


Aupa
Seguramente tienes mucha razon en lo que dices, de hecho, en mis visitas a Euskal Herria, jamas he tenido ningun problema por hacer uso de mi lengua materna, el castellano.

De todas maneras te dejo, este video y nos echamos unas risas leñe!
  icon_biggrin
En línea

♖CASTILLA♖
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 24, 2008, 22:00:51 »


De todas maneras te dejo, este video y nos echamos unas risas leñe! http://www.youtube.com/watch?v=bzWduBQ5GCk&feature=related  icon_biggrin


Había otro muy bueno sobre un atraco tb, en el que el "dependiente" corregía al atracador en aglo de euskera, q era genial, xD

Me encanta Vaya Semanita, lastima q estos programas por fuera de EH y "catalunya" (por el Polònia) no valgan, pq no sé pq por la meseta no se aceptan las burlas a los politicos y lo tienen q hacer muy soso, como el "mire usted" o el "made in china" y son una mierda......
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 24, 2008, 23:50:56 »


 icon_lol icon_lol icon_lol

Que risas.

Y si, cosas así en Castilla son impensables. icon_evil
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 24, 2008, 23:57:54 »


El Atraco (II)
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 25, 2008, 01:02:44 »


En Vasconia el 80% o mas de la gente tiene al castellano como lengua materna así q eso de q no va a ser vehícular será en teoria.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
oker
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 25, 2008, 18:33:13 »


 :icon_rolleyes:segun  kaltzagorri ahi que adaptarse por que los tiempos han cambiado ,si claro la hegemonia nacionalista lo cambia todo,hasta el paisaje de las ciudades,pues a mi las nuevas comstunbres ,el nuevo paisaje me resulta "indiferente" a mi y a otros muchos.El buitre o es carroñero o se abalanza hacia el mas devil,el recien nacido.la euskaldunizacion total de la infancia,estos pequeños en el recreo hablaran castellano ,como siempre ,toda la puta vida ha sido de esa manera,que es como decir que en el batzoki la gente habla euskera "bizkaitarra",ja,ja,ja.
En línea
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Febrero 10, 2008, 01:55:39 »


Menos mal que nos quedas tú.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Febrero 10, 2008, 02:08:24 »


Oker no es muy bien a que rollo juega, me pega que PDyP.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #48 : Febrero 10, 2008, 19:05:48 »


kalzagorri creo que los vascos habeís asumido muy bien, hace muchos, muchos siglos, al castellano como PRIMERA lengua, no como segunda. Sois muy pragmáticos. Por cierto el castellano tiene mucho de vasco, si no recuerdo mal el sistema vocálico de 5 vocales es de origen vasco así q no lo veas como algo ajeno.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
oker
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Febrero 10, 2008, 19:32:09 »


Oker describe la realidad,nada mas.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!