logologologo
logo ··· logo
Diciembre 25, 2024, 11:32:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carrillo: "todo el mundo ha sido terrorista"  (Leído 7650 veces)
oker
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 27, 2008, 00:58:40 »

los que ponen bombas son ASESINOS ,CRIMINALES ¿terroristas?
oker
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 28, 2008, 22:00:18 »

si "los terroristas" han podido infundir terror ,ya lo han hecho;el secuestro y muerte de Miguel angel blanco.El terror en el secuestro,la incognita del secuestrado de su mas proximo futuro........................................ icon_redface icon_redface
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 30, 2008, 04:02:36 »

terrorista viene la palabra de inducir TERROR PREVIA A LA MUERTE.
OBSERVAR LA LLEGADA DE LA MUERTE A CAMARA LENTA.sicarios,legionarios,....
pagados ,poder y crimen.

Bueno, yo ya se de que pie cojeas tu, tampoco es que me importe, pero se te ve a la legua :D:D

El caso es que terrorismo lleva la palabra terror de morfema... pero solo terror, ni previo a la muerte ni previo a nada, terror a secas. Analiza la palabra tal cual te viene:

Terror-:  ...
-ismo:  ...

Y ya esta, no dice nada ni de muerte, ni de Miguel Angel Blanco, ni del "Sursum corda", otra cosa es la interpretacion que hayan impuesto desde los Mass Media como propongo yo, o desde organismos promotores de manifestaciones "multitudinarias" :D:D

P.D.: Asin son las cosas y asin se la hemos contado, no va con retranca.

"Tranlarí tranlará"
oker
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 01, 2008, 00:27:43 »

no te permito que me llames abertzale-terrorista.
TERRORISMO ES INFUNDIR TERROR,EL TERRORISTA A VECES LO PROVOCA PREVIAMENTE A LA MUERTE,ES EL SUCESO ANTERIOR A LA MUERTE.abertzales son aquellos con mentalidad asesina y criminal.
oker
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 01, 2008, 00:30:01 »

otra cosa que e dejado bien clarito es que yo no soy votante de ningun partido politico.Te equivocas en afirmar lo de la pata-que -cojea.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 01, 2008, 02:19:39 »

Edu macho, la mayoria de la gente sabe distinguir le chantaje dle terorrismo, todo es cuestion de grados, y de algo mas, si tu no lo ves estas en tu derecho pero vamos, mas claro agua.

ETA terrorista,. hijos chantajistas  icon_wink .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 02, 2008, 17:18:02 »

Oker... analiza lo que te he puesto y dime donde te he llamado abertzale-terrorista... Y no hace falta ser de ningun partido para cojear, con que pongas tu opinion, yo ya se tu ideologia :D:D

Pero no es por ahi, leka, es que no se ya como explicarlo... Terrorismo no implica muerte, solo terror: Conseguir algo por medio del terror. Terror no es mas que miedo, y los medios de comunicacion hacen que terrorismo se emplee ahora solo para hablar de organizaciones con el mismo objetivo, pero no es asi. Claro que si la lengua esta viva y ya le han cambiado el significado, pues a joderme y cambio yo de definicion, pero no me parece. Como ya dije, a este paso en fisiologia humana van a empezar a estudiar el aparato estomacal en la tripa... Nos manejan con su poder de influencia. ¿Alguien sabia que es una OPA antes de buscarlo en el diccionario (No vale para frikis de la macroeconomia :D:D)? Pero como les molaba a los de la tele hablar de OPA y hacerse los listos sobre los ignorantes... Es lo mismo todo, leka, la lengua la modifican demasiado, y yo me quede en la definicion esa de terrorismo.

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 02, 2008, 18:15:39 »

Puede ser, pero vamos, que con otras mas forzosas modificciones no opinas igual, como con la de la plabra "matrimonio". icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 02, 2008, 18:16:42 »

Puede ser, pero vamos, que con otras mas forzosas modificciones no opinas igual, como con la de la plabra "matrimonio". icon_twisted
No me digas que te vas a casar, estamos invitados?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 02, 2008, 18:21:29 »

Usted no que me quita la novia.  icon_wink

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!