logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:55:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellanos NS  (Leído 778 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« : Enero 17, 2008, 16:40:57 »


Bueno, parece que en Castilla hay más conciencia de nación castellana de lo que ocultan los manipuladores pp-psoe. Ved una breve declaración de principios de castellanos ns, no os escandaliceis, solo qiero mostrar lo que existe, saber no ocupa lugar, un poco de crítica, por favor...

"4.1. Los actos económicos injustos deben ser considerados como delitos comunes. No existe diferencia entre estafar o engañar en materia económica y hacerlo en otras materias.

4.2. Es tan antisocialista un empresario o banquero sin escrúpulos, como un obrero irresponsable. El pertenecer a una clase no da licencia para la injusticia.
El socialismo es patrimonio de una sola clase: la de los hombres honrados.

4.3. No deben considerarse lujos ni actitudes antisociales aquellas que llevan a una mayor elevación espiritual del hombre: El arte, el buen gusto, los conciertos, el deporte, etc. El que ciertos medios culturales hayan estado hasta ahora cerrados a las gentes sin medios económicos no quiere decir que no deban estarlo ni que sean rechazables. Lo rechazable es la política elitista y antipopular que se ha seguido en el arte. Lujo es todo aquello inútil para el desarrollo positivo del hombre.

4.4. En un estado socialista deben tender a desparecer los impuestos indirectos generalizados, aquellos que graban las cosas, independendientemente de que para qué y por quién se usen. Hoy día un ciego que desee comprar un equipo de alta fidelidad va a pagar quizás un alto impuesto de “lujo”. El comunismo eliminó el problema: No daba equipos de alta fidelidad ni a ciegos ni a nadie.

4.5. La política está enmarcada por lo posible. Las ideas no posibles no sólo son inútiles sino erróneas, en política. Las medidas económicas que se tomen deben ser pues posibles, eso es adaptadas a los medios disponibles. Por ello no es posible pedir mejoras y más mejoras sin pensar en su posiblidad. Lo que debe pedirse es un “estilo”, una ética y una honradez, buena voluntad. Los éxitos vendrán después tarde o temprano.

4.6. Es producto de la mentalidad materialista actual reducir todos los servicios de los ciudadanos a pagar unos impuestos, al dinero. El ejercito, que es el único servicio no pagable se está sustituyendo por el profesionalismo. La creación del Frente del Trabajo, de Servicios de embellecimiento popular, acciones civiles, etc., luchan contra esta tendencia.

4.7. Todo miembro del pueblo tiene derecho a un puesto de trabajo. Este principio está escrito en todas las constituciones burguesas para mofa y escarnio del parlamentarismo y de sus millones de parados.
El estado socialista no puede tolerar el paro ni la mendicidad.
Siempre que no se muestre mala intención, vagancia, etc., todo mendigo o parado debe poder tener un trabajo o un sueldo digno, ello es prioritario a toda otra consideración.
Si un pueblo no puede dar trabajo a todos sus miembros debe ser apoyado por lo demás pueblos arios.

4.8. Si el despido no es procedente en justicia en modo alguno puede considerarse lógico que por el pago de una cantidad de dinero se acepte la legalidad de este despido tal como ocurre actualmente en el mundo capitalista.
Las bajas en una empresa por causa de necesidades de producción, nueva tecnología o pérdida de mercado son las más duras de afrontar pues lamentablemente estos casos son muchas veces imposibles de solucionar de otra forma.
Pero el problema del paro pierde sin embargo su rigor cuando el estado socialista se compromete a dar trabajo y pagar un sueldo decente a quien lo solicite a cambio de un trabajo efectivo por la comunidad. No se acepta el paro actual, que no exige al parado un trabajo ni una actividad.
Por supuesto, la delincuencia, la mala voluntad en el trabajo, el no cumplir los deberes que implica trabajar, hace que se pierda este derecho al trabajo. Hay muchos “parados” que solo quieren vivir de subvenciones, este hecho debe considerarse un atentado al socialismo, una conducta burguesa.

4.9. Este sentido ético socialista debe ser aplicado en todos los ámbitos de la vida, no sólo la economía. Socialismo en el arte implica la toma de conciencia por parte del artista que mediante su obra debe expresar sentimientos que eleven al pueblo, no sólo a una élite o al que le paga. Socialismo es pues voluntad de servicio a la comunidad racial en todos sus aspectos.
La lucha revolucionaria a favor de los oprimidos por la finanza o el amo estatal es una obligación ética socialista. Apoyamos a los movimientos de liberación de todos los oprimidos por la injusticia. No luchamos a favor de la debilidad sino contra la injusticia. Debemos usar la fuerza, ser fuertes, para evitar la opresión."

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 17, 2008, 19:09:35 »


Aparte de que con esta gente no quieor nada, siempre qu elso leo me recuerdan soberánamente a otros.......  icon_twisted

Salvo por el racismo.

"Socialistas de todos los partidos...."
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 17, 2008, 21:51:46 »


en este foro no se da cabida a estos partidos así que paso a cerrar el hilo.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!