3-2-2008- ESTADO DE EXCEPCIÓN EN TOLEDO
Añadiré un dato lamentable del Homenaje que hasta la fecha nadie lo ha mencionado, probablemente, porque los que han relatado el Homenaje, no han estado otros años.
Desgraciadamente los caraduras, dictadores, mentirosos etc.etc. etc.etc.etc.etc.etc. del PSOE -no hay bastantes calificativos en el Diccionario de la Lengua Castellana para ponerles -, ordenaron el estado de excepción en Toledo al rededor de los comuneros llegados de todas partes, enviando a honrados policías de uniforme y secreta a molestar a los asistentes en la plaza de Zocodover, pidiendo la identificación en varias ocasiones a los responsables del evento y haciendo preguntas la policía secreta sobre las personas que habían llegado de Cuenca de Guadalajara etc.etc. Una verdadera vergüenza, teniendo en cuenta:
1 -. Que, para el acto se pidió el correspondiente permiso, con lo cual se manda las identidades pertinentes en estos casos.
2 - Que Tierra Comunera, jamás ha provocado ningún incidente en los veinte años que lleva haciendo el HOMENAJE A LOS COMUNEROS TOLEDANOS, ni en ningún sitio.
3º- Que Tierra Comunera Siempre ha colaborado con la policía municipal, única fuerza que mandaban al acto y también algún policía secreta, para causar las menos molestias posibles a las mismas fuerzas del orden y a los ciudadanos en general. Sin lugar a dudas que de nuestro buen comportamiento, año tras año, debe constar en los informes de las fuerzas del orden. Aun así, estos impresentables del PSOE, nos mandaron la caballería, como vulgarmente se suele decir.
Quiero dejar bien claro que la policía nacional a buen seguro cumplía las órdenes dictadas por los impresentables del PSOE. Y, que siempre se dirigieron a la gente de TC con respeto y buenas formas.
No es de extrañar que estos indocumentados no sean capaces de parar las oleadas de robos, contrabando de drogas, secuestros ete. etc. Si mandan las fuerzas del orden a vigilar a pacíficos ciudadanos.
Seguros que algunos cacos se alegrarían de que a estos agentes los mandasen a vigilar a TC, en vez de vigilarles a ellos.
SE NOTA BIEN QUE HAN ENTRADO EN EL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO LOS IMPRESENTABLES DE PSOE.
Con el PP en el ayuntamiento toledano, nunca tuvimos problemas. Y, que conste, que no comulgo con el PP.
¡CASTILLA UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDAD!