logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 16:12:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: objetos volantes en Castilla  (Leído 2438 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 24, 2008, 18:49:43 »

Alguien de los que entran en estos sus foros a visto alguna vez algo parecido a un objeto volante no identificado y si es asin que lugar de nuestra geografia castellana se es mas propenso para estos avistamientos.
Brigo
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

visita >>>www.lacruzadadelsaber.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 24, 2008, 19:05:12 »

yo te puedo decir que cuando tenia en torno a los 10 o 15 años en verano, que solia ir con mis padres por los pinares al atardecer (si, mi infancia fue muy feliz, jeje), pues recuerdo que en el cielo vimos, por que mi padre todavia lo recuerda, era como un lucero, como una estrella que se movia haciendo zig zag, en perfecto giro, es decir no describia curva al girar.

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 24, 2008, 19:28:59 »

Yo como  mucho solo he visto algo como una estrella que iba a una velocidad incrible, un avion no era porque van muchisimo mas lento, aunque cada vez estoy mas convencido que estamos solos en el cosmos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 24, 2008, 19:35:42 »

Mi padre hizo hasta fotos, aunque os suene a cachondeo, y cuando fué a revelarlas..tachan¡¡¡, el que las iba a revlear no las "encontró"........

EN la carretera de los Yebenes a Consuegra hace ya muchos años.

Luego un pastor vi´ño un círculo grande quemado en el trigo, lo curioso es que solo se quemó el círculo, el resto se quedó tal cual.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 24, 2008, 19:38:24 »

A lo mejor Iker Jimenez dedica uno de los volúmenes que venden con el país a este apartado...

icon_rolleyes Lo siento pero nunca he presenciado un encuentro en la 3ª fase.

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 24, 2008, 20:03:52 »

A lo mejor Iker Jimenez dedica uno de los volúmenes que venden con el país a este apartado...

icon_rolleyes Lo siento pero nunca he presenciado un encuentro en la 3ª fase.
Y en las otras dos fases?
DAVID
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 24, 2008, 20:25:43 »

Yo como  mucho solo he visto algo como una estrella que iba a una velocidad incrible, un avion no era porque van muchisimo mas lento, aunque cada vez estoy mas convencido que estamos solos en el cosmos

Rioduero esos son satelites artificiales que reflejan la luz solar,esta plagado.Basta con que te quedes unos minutos mirando al cielo y alguno ves fijo.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 24, 2008, 20:28:01 »

Tengo mis dudas , te digo como galileo sin embargo se mueven ,iba una velocidad incrible que fue por los prismaticos y cuando los encontre ya  habia desparecido
DAVID
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 24, 2008, 20:34:50 »

Tengo mis dudas , te digo como galileo sin embargo se mueven ,iba una velocidad incrible que fue por los prismaticos y cuando los encontre ya  habia desparecido

Si se mueven jeje,la velocidad con que los ves dependera de la altura a la que se encuentren supongo,haz la prueba despues de oscurecer quedate unos minutos mirando al cielo veras como observas alguno.

PD:Con los prismaticos seguiras viendo un simple punto de luz que se mueve.Un saludo. icon_wink
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 24, 2008, 23:35:56 »

yo te puedo decir que cuando tenia en torno a los 10 o 15 años en verano, que solia ir con mis padres por los pinares al atardecer (si, mi infancia fue muy feliz, jeje), pues recuerdo que en el cielo vimos, por que mi padre todavia lo recuerda, era como un lucero, como una estrella que se movia haciendo zig zag, en perfecto giro, es decir no describia curva al girar.

Yo tendría también unos 14 años cuando ví algo así. De hecho lo vimos varios amigos en una noche de verano, estrellada y hacia el SE.

Era una especie de estrella fugaz, un punto blanco sobre el cielo que se desplazó en un zigzag impecable y a velocidad constante durante unos segundos, tras trazar dos o tres quiebros desapareció mientras nosotros alucinábamos.

Nunca he pensado que fuera un ovni y aunque en aquel momento algo dijimos sobre eso a los pocos minutos dejó de ser tema de conversación. Lo que me ha llamado la atención es que más gente haya visto un fenómeno similar.

¿Un fenómeno atmosférico, una trampa de nuestra vista, un satélite? Lo del OVNI no cuela y aunque colase nunca podría decirlo pues a fin de cuentas yo (y quienes me acompañaban) solo vimos un puntito blanco moviendose de forma curiosa.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!