logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 02:41:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: conseguí la bandera castellana rojo carmesí  (Leído 27246 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« : Diciembre 05, 2005, 17:06:24 »


Buscando y buscando he encontrado quien a un precio creo que razonable aunque todo depende de tamaños y demás puede hacer banderas castellanas bordadas a mano eso sí, pero como no es profesional no saldrían muy caras tratandose de un trabajo "casi" artesanal.
Ella, pues es una mujer, nos las haría bajo encargo, aunque debo proporcionarle unos datos que desconozco y ahí me tenéis que ayudar.
El rojo carmesí es brillante o no brillante?
¿El tamaño del escudo es más o menos como el del pendón morado?
¿Vale el mismo castillo del pendón morado para el rojo carmesí o este tiene otras peculiaridades?
Gracias y un saludo.
En línea

Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2005, 20:16:25 »


Yo me apunto  a pillarme una si las hacen, que la q tengo en muy canija (es un cuarto de la cuartelada)
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2005, 20:22:07 »


Cita de: "Thiago"
Yo me apunto  a pillarme una si las hacen, que la q tengo en muy canija (es un cuarto de la cuartelada)

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: la de la foto?? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En línea

Tonto el último!!
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2005, 20:45:45 »


esa misma compañero
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 05, 2005, 21:04:50 »


señor@s, x qué la serigrafia no es una buena opción???, abarataria el coste y ampliaria la tirada.

Por qué ha de ser bordado???
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 05, 2005, 21:11:16 »


Eso creo yo,el morado qeu tengo yo es serigrafiado y esta elegante...
Ademas,porque TC no prueba a vender carmesis??
Potenciaria la economia de TC...
En línea

Tonto el último!!
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 05, 2005, 21:58:37 »


A mi me parece muy buena idea eso de el pendon bordado, tb se puede hacer las tiradas serigrafiadas pero es una bandera inolvidable si se hace bordada.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 06, 2005, 02:08:50 »


Si conseguís que os salga bien chula la bandera, lo comentáis, porque creo que había mucha gente interesada en comprar la histórica bandera castellana. Y de paso yo lo pongo como tema destacado para que todo el mundo lo vea. :wink:
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 06, 2005, 12:47:15 »


Yo hace unas semanas estuve pidiendo presupuestos a unas cuantas fábricas de banderas para conseguir un pendón carmesí.

Os cuento los presupuestos:
--------------------------------------------------------------------------

ATLANTIDA DARO S.A.   BARCELONA

Plazo de entrega:   1 semana aprox.
Transporte:   Por cuenta y riesgo del comprador
Precio:   IVA. No incluido, (validez del presupuesto 30 días)
Condiciones de Pago:   REEMBOLSO
    
CARACTERISTICAS
Estampación: Con tintes dispersos fijados y acabados de máxima solidez con color traspasado al reverso del tejido
Tejido: ATPUNT, Poliéster 100 % de 115 gr., m/2 de 3 hilos de textura

Confección: Las Banderas estándar son confeccionadas con doble costura refuerzo y anillas
Diseño: Para la realización de la Estampación es necesario que se facilite el original del diseño, dibujado con los programas, FRENHAND, ILLUSTRATOR ó COREL.

IMPORTANTE: Las Banderas de confección especial con manga del mismo color que del fondo de la bandera para insertar mástil del tendrán un recargo del 20%
Las medidas, unidades y colores puede haber un margen de un 5 a un 7 % +/-
En caso de NO facilitar los originales con los programas indicados tendrán un recargo.

1 Bandera Estampación Digital, tejido ATP UNT, 150x100= 44,97€ unidad
2 Banderas Estampación Digital, tejido ATP UNT, 150x100= 32,40€ unidad
4 Banderas Estampación Digital, tejido ATP UNT, 150x100= 27,38€ unidad

---------------------------------------------------------------------------

RAMÓN CEREZO. SAN LORENZO DEL ESCORIAL

BANDERAS ESTAMPADAS.
    Poliester 100%. A cuatro colores. Medidas: 100x150. Según dibujo recibido.

   Para 1 unidad         109,08 €
   Para 2 unidades         101,27 €  unidad
   Para 3 unidades           90,03 €  unidad
   Para 4 unidades           82,04 €  unidad
   Para 5 unidades           70,02 €  unidad
   Para 10 unidades           62,20 €  unidad
   Para 15 unidades           58,00 €  unidad
   Para 25 unidades           51,99 €  unidad
   Para 50 unidades           45,08 €  unidad

   Clichés            Sin coste.
   I.V.A. (16%) NO INCLUÍDO.
   TRANSPORTE INCLUÍDO.

-------------------------------------------------------------------------------

BANDERAS IBERTI. CHAUCHINA (GRANADA)

Calidad: Tejido Poliester 100% de 120 grs/metro cuadrado
Traspaso a 2ª cara 100%
Films y moldes:Sin costes
Mismo coste independientemente del número de colores.
Plazo de entrega: 7-10 días
Formatos: Freehand, Ilustrator o cualquier otro programa de diseño vectorizado. Si el diseño se entrega en formato no vectorizado habrá un coste adicional por diseño de aproximadamente 60€

1 BANDERA 100X150 = 31,50€
5 BANDERAS 100X150= 28,95 LA UNIDAD

Portes Debidos
IVA 16% No Incluido.

----------------------------------------------------------------------------------
FAN SPORTS MARKETING BARCELONA


Bandera Estadio: BANDERA ESTAMPADA CON MANGA PARA MÁSTIL. 145X100.

Pantalla:189 € por color.

Bandera de Poliester 75 gramos: 300 Unidades a 3,90 la unidad.
Bandera de Poliester 110 gramos: 300 Unidades a 4,70 la unidad.                  

CONDICIONES GENERALES                              
-Los precios son orientativos; al tratarse de productos personalizados, pueden variar en función del modelo y los colores. Para cursar un pedido o solicitar presupuesto pueden hacerlo por teléfono o fax al nº 93.871.93.97 o por mail a: info@fansports.net                              
-Los plazos de entrega de fabricación son de 3 – 4 semanas a partir de la confirmación del pedido y el pago a cuenta. Estas fechas pueden variar por motivos ajenos a nuestra empresa.                              
-La cantidad a entregar podrá variar en +/- 10% de la cantidad pedida, debido al proceso de fabricación.                              
-La forma de pago es mediante transferencia , 50% a la confirmación del pedido, 50% restante antes del envío, o contrareembolso.                              
-Los portes son pagados salvo en pedidos inferiores a 300€ o entregas urgentes.                              
-Si desean recibir una muestra para ver la calidad del productos se enviarán por agencia con porte debido.                              
-Los logos y textos a incluir en las prendas, deberán ser enviados por correo postal a: Passatge d’Anselm Clavé nº 6, 08530 La Garriga (Barcelona) o bien vía mail a: info@fansports.net en formato JPG y con una calidad óptima de definición.                              
- En caso que el artículo incluya nombres, logos o escudos propiedad de un club deportivo deberán adjuntar junto al pedido la correspondiente autorización de dicho club.                              
-Todos los precios son netos, debiéndose añadir al los mismos el tipo de I.V.A.                              
-Esta tarifa de precios anula las anteriores y es válida salvo error de imprenta. La empresa se reserva el derecho de cambiar o anular los precios de la tarifa.                              

----------------------------------------------------------------------------------

BANDERAS-FLAGS.COM

Para una sola bandera, la tenemos que hacer en estampación digital, porque en la otra estampación tenemos que hacer un mínimo de 12 unidades y son 4 colores
Te paso el presupuesto de las dos maneras.

Para 12 banderas de 150x100, en estampación tradicional, a dos caras : 85 € unidad, Fotolitos incluídos.

Para una unidad de 150x100 en estampación digital:112€.

Iva no incluído
Portes debidos
Forma de pago: contado
Plazo de entrega: en la digital dos semanas y en la tradicional 4 semanas

------------------------------------------------------------------------------------

BANDERAS AAP SL. BARCELONA

Gracias por su interés en nuestros productos.
En su e-mail no viene ningun fichero adjunto, pero con los datos que me facilita le puedo decir que las banderas las haríamos en estampación digital de alta calidad, que la cantidad mínima sería de 2 unidades y que el precio unitario aproximadamente (a falta de ver el diseño y teniendo en cuenta que nos facilitara un original en archivo en buenas condiciones de resolución, etc) sería de 50 € cada unidad más 16% de IVA.
El plazo de entrega aproximadamente viene a ser de 10-15 días laborables

-------------------------------------------------------------------------------------
BANDERAS LARRAZ. ZARAGOZA

Tenemos esta bandera estándar, es la bandera de Castilla:
150x100: 42 euros IVA incluido.

Transporte 8 Euros. Seur 24h.
El castillo de la bandera es este:



-------------------------------------------------------------------------------------

Al final he elegido esta última empresa de Zaragoza, que ya la tenían y además el IVA está incluido y no me cobran por las anillas para mástil.
Con esto del puente no se cuándo la recibiré aunque supongo que dentro de pocos días.
Cuando me llegue, ya pondré fotos y eso por si alguien está interesado.
Yo no se si me he precipitado, en unos días os lo cuento.
Y si a alguien le sirven como orientación los presupuestos, pues ese trabajo que le he ahorrado.
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 06, 2005, 17:13:04 »


joder Manchica eres un máquina
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!