logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 19:23:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGOS OLIMPICOS  (Leído 25652 veces)
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 24, 2009, 00:04:44 »

Menos mal algo es algo aunque sea en  Pekin han puesto en un mural, un deportista  con la , bandera o pendon de Castilla, habra que agrdecerselo a las autoridades Chinas, porque las españolas nada de nada, visto en la t,v en el telediario

¿y no hay imagen de eso? aqui un servidor no ha estado pispao... xD

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 24, 2009, 00:21:59 »

Me parece una gran currada, bravo por los que queréis que se celebren las olimpiadas, y realmente muy loable si queréis hacer publicidad para el castellanismo ese día.

Pero yo estoy en contra de las olimpiadas, lo siento.

yo también estoy en contra, me parece un poryecto olímpico cutre, sin sentido ni dirección clara.

Pero estamos hablando de figurar  icon_mrgreen

Ancha es Castilla  
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 24, 2009, 00:25:19 »

yo todo lo que sea para Castilla me parece bueno, ¡y mas si es para mi ciudad! xD, espero que nos las den de una p...a vez

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 24, 2009, 00:51:03 »

Me parece una gran currada, bravo por los que queréis que se celebren las olimpiadas, y realmente muy loable si queréis hacer publicidad para el castellanismo ese día.

yo también estoy en contra, me parece un poryecto olímpico cutre, sin sentido ni dirección clara.

Pero estamos hablando de figurar  icon_mrgreen

Me cawenlalecheee ¡Pero qué madera de político! Un asiento de diputado para este señor cuanto menos ¡Ya! XD

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 24, 2009, 15:33:10 »

Yo también, no sólo porque me parece tirar el dinero según están las arcas públicas, sino porque hay multitud de subsedes fuera de Castilla y ni una sola castellana fuera de Madrid

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 02, 2009, 00:04:27 »

Mañana es el día O, de olimpiadas, claro. Espero que haya suerte y que se repita lo de la última vez, es decir, que le den el magno evento a cualquier ciudad que no se Madrid. Por cierto, quien paga el viaje de Raul, Flo y Butrageño a Copenhague?, mucho me temo que no va a ser el Real Madrid. Esos gestos tan "bonitos" los pagamos todos, para figurar si, para sacrificarse, ya menos. icon_evil

Castellano y libre
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 02, 2009, 01:55:13 »

Tras meses de fastos y derroches, con la patética traca final de David Bisbal, falta tan solo un día para que los miembros del COI decidan si le conceden a Madrid los Juegos Olímpicos de 2016 o si, por el contrario, optan por Rio, Chicago o Tokio. A pesar de ser la administración municipal más endeudada del Estado, con cerca de 7000 milllones de euros de déficit, el Ayuntamiento de Madrid sigue malgastando dinero público para promocionar su candidatura olímpica. Una ciudad llena de obras, con una planificación urbanística caótica, con una red vial siempre saturada y que privilegia el transporte privado frente al público y con tremendas carencias en infraestructuras sociales. Esta es la ciudad que Gallardón quiere convertir en sede olímpica, a mayor gloria propia y de sus eternas aspiraciones para convertirse algún día en Presidente del Gobierno. Estos Juegos, además, han sido avalados por el Gobierno central, en cumplimiento de las garantías que exige el COI, con una inversión total de 15.435 millones de euros, de los que 93,8 serán para instalaciones deportivas, 14.761 para infraestructuras y 550 para seguridad. Unas cifras que contrastan con los “limosnas” destinadas a los parados que hayan agotado la prestación al desempleo, unos 642 millones de euros en total.

Si el empeño del PP madrileño y de su máximo edil puede no resultar muy extraño si lo es, por el contrario, el de la izquierda institucional y los sindicatos mayoritarios ¿qué lleva al PSOE y a IU a apoyar sin matices esta candidatura? ¿ cómo puede ser que CCOO y UGT aprueben este dispendio y el que supondría albergar los Juegos en lugar de estar en la calle reclamando mejoras en los precarios derechos laborales de los trabajadores madrileños? La respuesta es clara: la realpolitik. La misma que hace que en Caja Madrid ya exista un pacto entre PP, PSOE, IU y los grandes sindicatos para repartirse los cargos de gobierno de la entidad sin el menor sonrojo.

En todo caso, un organismo como el COI, corrompido hasta la médula , donde todo se compra y se vende, puede acabar evitando que los madrileños y las madrileñas tengamos que sufrir otro castigo más con las nuevas obras que conllevaría ser sede olímpica, algo que los grandes especuladores y constructores patrios esperan para reflotar sus decadentes negocios. Para conseguirlo, cuentan con el apoyo del Presidente de Honor del COI, José Antonio Samaranch, antiguo procurador franquista que jamás ha pedido perdón por su pasado tenebroso. Sin embargo, la ambición de Lula de terminar su mandato con la guinda que supondría albergar los Juegos en Río o las presiones de Obama para que se celebren en Chicago pueden hacer que Madrid se libre de esta pesada losa.

Pero también es necesario hacer autocrítica: desde la izquierda alternativa y los movimientos sociales no hemos sido capaces de levantar una campaña organizada contra los Juegos, permitiendo que las proclamadas cifras de apoyo popular, bien seanciertas o inventadas, sean difíciles de contestar. No obstante, nos gustaría saber qué piensan los madrileños y las madrileñas de los cientos de miles de euros que está gastando el Ayuntamiento durante estos días en Copenhage en la manutención de las 300 personas que componen la comitiva, conjamones ibéricos y catering del Txistu incluidos.

La sumisión de todas las fuerzas políticas de la izquierda institucional en este asunto a los intereses del poder establecido reafirman una vez más la necesidad urgente de reconstruir una izquierda amplia cuyas únicas lealtades estén con los y las de abajo. Una izquierda insumisa a los compromisos con los poderes fácticos, sean olímpicos, bancarios o monárquicos. Una izquierda que luche en la calle y no mercadee en las instituciones. Una izquierda que haga lo que diga y diga lo que haga. A esa tarea convocamos a todas las personas que, durante estos días, vuelven a indignarse con el “consenso olímpico” mientras las cifras del paro no paran de crecer. Madrid necesita esa izquierda, no unas olimpiadas.

1 de octubre de 2009

Izquierda Anticapitalista-Madrid

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Turmogo
Visitante
« Respuesta #47 : Octubre 02, 2009, 01:58:03 »

Yo apoyaría a Madrid si las subsedes las hubiera elegido en Castilla, pero se ve que le tiran más los andaluces y valencianos, pues que le voy a hacer Tokio 20016. icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 02, 2009, 03:14:15 »

Que lastima que el telon de acero se derritiera, seguro que muchos que ahora  critican la posible sede en Madrid , se volverian locos de patriotismo internacionalista se lo hubiese solicitado Leningrado, aunque tambien les apoyarian con fervor revolucionario, se lo hubiese solicita  La Habana. icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 02, 2009, 03:21:50 »

Joder como sois, el anticapitalista madrid-caca-caca y el que prefiere que se lleven al pasta y el prestigio los japos a los castellanos(80%) y valencianos-andaluces(20%).  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!