logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 05:47:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGOS OLIMPICOS  (Leído 23782 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 02, 2009, 03:38:44 »


son bastantes las razones por las que me opongo a esta majadería, pero entre las principales destacaría la exaltación provincianista "madrileñista" de carácter españolista que supondría este acontecimiento, así como el enorme desembolso que supondría o el hecho de no subirles el ego (que bastante subido lo tienen ya) a toda esa banda fascista encabezada por Gallardón, Espe y demás especímenes

En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 02, 2009, 03:39:48 »


Lamento disentir, yo estoy totalmente a favor de los juegos en Madrid, aunque tengo la corazonada de que no nos los van a dar.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Octubre 02, 2009, 12:38:07 »


A mi me gustaría saber la cantidad de dinero que nos está costando el viaje, la manutención, los caprichos y demás gastos que genera la colección de políticos, deportistas, famosillos, representantes del Real Madrid y demás fauna patria, además claro está de los Borbones y representantes, organizadores y delegados, consejeros delegados y tal y tal y tal del proyecto Madrid 2016, allí en Conpenhagen. icon_rolleyes

Y me pregunto, si de nuevo les ponen en su sitio como la última vez, lo intentatan otra vez para las olimpiadas del 2020?. Estos peperos son inasaquibles al desaliento.
En línea

Castellano y libre
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 02, 2009, 13:14:30 »



Y me pregunto, si de nuevo les ponen en su sitio como la última vez, lo intentatan otra vez para las olimpiadas del 2020?. Estos peperos son inasaquibles al desaliento.


Por supuesto !!!!

Hoy empiza la carrera para Madrid - 2020.


Por cierto la prensa anglosajona y gachacha da a Madrid la primera en caer....Viva la prensa española.
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Octubre 02, 2009, 13:55:41 »


Hombre.... si hay que apostar, lo único que apostaría es que Tokio es la primera en caer. Los guiris los gabachos siguen con el resquemor de Barcelona 1992 y Londres aún con lo de la rotación de continentes.

Yo estoy totalemtne de acuerdo con Rojo y separatista y con todo lo que se ha ido comentando en torno al desmesurado gasto de Madrid en general, pero sobre todo con el provincianismo madrileño que tienen. Pero una cuenta que no se ha hecho es cuánto beneficio -o pérdida- reportaría a Madrid o al estado.


A mi lo que mas me duele es que el sector noroeste no tenga ninguna sede olímpica, un error tremendo.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Octubre 02, 2009, 14:39:04 »


EduLeón, España es Madrid+Mediterráneo. Lo tengo más que dicho.

Eso de las subsedes de los juegos parece algo secundario, pero al ser un símbolo tan importante internacionalmente, se refleja muy duramente la realidad de este país.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Octubre 02, 2009, 17:58:42 »


Por cierto, se rumorea que si no le dan los juegos a Madrid y Gallardón los vuelve a pedir para el 2020 el lema pasará de "Tengo una corazonada" a "Tengo una cabezonada"  icon_lol
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #57 : Octubre 02, 2009, 18:16:12 »


Madrid no tiene posibilidades para conseguir los juegos en 2016 , a menos que compren ,soltando un paston a los miembros del COI y se traigan a las mejores prostitutas y prostitutos del planeta . Chicago tiene todo el voto anglosajon a su favor . Rio por su parte tiene el apoyo sudamericano , portugues y de las excolonias lusofonas . Muchas europeas votaran a favor de cualquier no europea para tener posibilidades en el 2020 , y las asiaticas votaran a Tokio . En definitiva , a Madrid no le apoya ni el tato .
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Octubre 02, 2009, 18:36:51 »


Citar
En definitiva , a Madrid no le apoya ni el tato .


Como que no!!!!, los borbones, el PP en pleno, y claro está, el Real Madrid, con el megasímbolo de Raul al frente. ¿te parece poco? icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Octubre 02, 2009, 19:05:10 »


Citar
En definitiva , a Madrid no le apoya ni el tato .


Como que no!!!!, los borbones, el PP en pleno, y claro está, el Real Madrid, con el megasímbolo de Raul al frente. ¿te parece poco? icon_mrgreen


Y yo  icon_redface
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!