logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 02:17:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos quieren meter dos goles  (Leído 20931 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 06, 2005, 05:04:13 »

Es improbable.

Más que nada por contradictorio con lo que se ha dicho en otras ocasiones; hace un tiempo Villalba lanzó el globo sonda de una redenominación de Castilla y León por "León y Castilla". Como se ve de una noticia a la otra ,media un abismo en este aspecto.

Respecto a lo de "Comunidad Manchega" tampoco me merece mucho crédito, es improbable que un político del PSOE en Castilla-La Mancha ignore el rechazo que esa aberración histórica y geográfica suscitaría en Toledo, Guadalajara y buena parte de Cuenca. Es bastante absurdo que el PSOE quiera meterse en un lio en una comunidad en la que aún tiene algo de credibilidad.

Respecto al Real Madrid Castilla no veo que tiene que ganar el PSOE con ello y además resulta incluso cointradictorio con el pseudo-federalismo de Zapatero.

¿Fuentes?

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
YERBA
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 06, 2005, 06:06:20 »

Cita de: "La Beltraneja"
Según fuentes dignas de todo crédito, se están ejerciendo presiones sobre la directiva del Real Madrid para que cambie de nombre al Castilla.
Dichas presiones, no provienen de la Comunidad de Madrid , como cabría suponer, sino de la mismísima cúpula del PSOE.

Por otra parte, pero viniendo de las mismas fuentes, con motivo de la reforma de los estatutos de autonomía, igualmente el PSOE está maquinando cambiar las denominaciones de algunas comunidades castellanas. Así Castilla y León pasaría a denominarse solamente Castilla. Castilla-la Mancha se llamaria Comunidad Manchega; permaneciendo Madrid, La Rioja y Cantábria sin variación.

Esto sería realmente intolerable.
zz25
Desso
Comunero veterano

Aplausos: +9/-1

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 06, 2005, 06:14:23 »

No sé, no sé...habrá que citar fuentes. Yo lo vería más creíble si dijeran que la actual comunidad de Castilla y León pasaría a llamarse simplemente León, con el anticastellanismo del gobierno...
El día que se enteren que hay un pueblo que tiene la osadía de llamarse Las Cabañas de Castilla terminan de borrarlo del mapa. Por cierto, no hay muchos pueblos que tengan el "apellido" Castilla, ¿no? Es curioso, porque coges cualquier comarca(Bureba, Tierra de Campos,...) y te salen 50 pueblos con el "apellido", y sin embargo con Castilla no ocurre lo mismo. Citad algún ejemplo que recordéis...
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Diciembre 06, 2005, 06:50:54 »

Respaldo las tésis de Panadero. No van a meterse en camisas de once balas cuando tienen que resolver los problemas en Cataluña, País Vasco, Galicia y también próximamente en Andalucía.
Arvydas Sabonis
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 06, 2005, 07:09:25 »

Cita de: "La Beltraneja"
Según fuentes dignas de todo crédito, se están ejerciendo presiones sobre la directiva del Real Madrid para que cambie de nombre al Castilla.
Dichas presiones, no provienen de la Comunidad de Madrid , como cabría suponer, sino de la mismísima cúpula del PSOE.

Por otra parte, pero viniendo de las mismas fuentes, con motivo de la reforma de los estatutos de autonomía, igualmente el PSOE está maquinando cambiar las denominaciones de algunas comunidades castellanas. Así Castilla y León pasaría a denominarse solamente Castilla. Castilla-la Mancha se llamaria Comunidad Manchega; permaneciendo Madrid, La Rioja y Cantábria sin variación.

Esto sería realmente intolerable.

Perdona pero no me creo nada.
No entiendo qué le importa al PSOE que el filial del Real Madrid se llame Castilla. Y en caso de que fuese verdad el club madrileño no debería hacer caso ya que el madridismo está contento con la recuperación del nombre tradicional del filial (no hay más que ver que la mayoría de la gente emplea el término Castilla para referirse al Real Madrid B). Lo siguiente debe ser recuperar el color morado de la banda que hay en el escudo en lugar del horrible azul actual y aquí también creo que contaría con el respaldo del madridismo (si os dais cuenta todos los grupos de animación lucen colores blancos y morados).
Y lo de cambiar el nombre de Castilla y León y de Castilla- La Mancha tampoco lo veo porque no creo que el Gobierno tenga ganas de meterse en líos en 2 Comunidades que son tranquilas. Aunque no estaría mal que lo propusiesen porque se abriría un debate territorial sobre Castilla en el que tendriamos mucho que decir.
Me resulta imposible de creer las 2 cosas.
Un saludo.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 06, 2005, 07:45:02 »

No creo eso de que quieran cambiar el nombre de las comunidades, ahunque el que hay hoy no es para echar coetes, pero los que se han dicho aquí son el colmo.

El cambio de Real Madrid B por castilla ha sido el único acierto de la directiva del Madrid en los últimos 3 años espero que no la jodan.

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 06, 2005, 19:04:09 »

Cita de: "Panadero"
Es improbable.

Más que nada por contradictorio con lo que se ha dicho en otras ocasiones; hace un tiempo Villalba lanzó el globo sonda de una redenominación de Castilla y León por "León y Castilla". Como se ve de una noticia a la otra ,media un abismo en este aspecto.

Eso es cierto. Más bien le veo al PSOE por la labor de acabar con el nombre de Castilla para siempre, son el Partido Anticastellano como digo.

Cita de: "Panadero"

Respecto a lo de "Comunidad Manchega" tampoco me merece mucho crédito, es improbable que un político del PSOE en Castilla-La Mancha ignore el rechazo que esa aberración histórica y geográfica suscitaría en Toledo, Guadalajara y buena parte de Cuenca. Es bastante absurdo que el PSOE quiera meterse en un lio en una comunidad en la que aún tiene algo de credibilidad.

Tsáaaa yo de esa gente no me fío ni un pelo. Recordad quienes quisieron cambiar el escudo de Aragón para quitarle las cabezas de moros.
Si propusieron tal barbaridad antihistórica en una comunidad a la que sus habitantes tienen un amor propio increíble y saldrían en masa a la calle para defender el menor pedazo de su territorio (como se demostró con el trasvase del Ebro) qué no serán capaces de hacer en esta mierda de engendro creado por ellos cuya población pasiva a más no poder no se movería un pelo para evitarlo (lo sabéis, tristemente es así, es lo que hay)

Otro asunto, esa aberración de la "comunidad manchega" suscitaría rechazo tal vez en Guadalajara, en Cuenca, y en Toledo en el Oeste, la zona de Talavera (y cada año que pasa menos gracias al lavado de cerebro que llevan haciendo desde hace 25 años)
En Toledo capital no tengo ya muy claro qué pasaría. Hace pocos años, sólo 4 o 5 seguro que no se aceptaría ni de broma. Pero los años de lavado de cerebro, ser la capital del engendro, el año del Quijote van pasando factura. Sí que he visto ya (críos, claro) decir que son manchegos... :(

Yo me andaría bastante alerta con este tema, no lo veo para nada improbable.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 06, 2005, 22:09:35 »

Para Dessobrigense. Uno de los últimos pueblos de León en el camino de Santiago se apellida de Castilla. Al l do de La Fabra. Una gozada el sitio. No recuerdo el nombre exacto.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 06, 2005, 22:27:35 »

Cita de: "ORETANO"
Para Dessobrigense. Uno de los últimos pueblos de León en el camino de Santiago se apellida de Castilla. Al l do de La Fabra. Una gozada el sitio. No recuerdo el nombre exacto.

Laguna de Castilla. :wink:

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 06, 2005, 22:46:23 »

zz13

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!