Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« : Febrero 01, 2008, 05:28:52 » |
|
http://elmundo.es/elmundo/2008/01/31/internacional/1201809551.htmlEstá claro que una mujer no puede hacer eso, solo los hombres somos malos, Catalina de Rusia, las Isabeles, Perón y demás gobernantes femeninas todo lo hicieron por presiones de los malos. Este hombre da pena, casi tanto como el feminismo que empalaga todo en este país hoy en día.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 01, 2008, 06:05:45 » |
|
Como se enteren tus hermanas te empapelan leka   
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 01, 2008, 15:29:49 » |
|
Mis hermanas piensan de forma similar. Mi madre es la que es mas rebelde  , lógico por haber vivido lo que vivió.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
castellano27
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 01, 2008, 22:06:51 » |
|
mejor no hagas mucho caso del diario borico, que con la esquizofrenia que padece su inmundo director, seguro que se han olvidado de una segunda linea de investigacion-informacion: la periodistica.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 02, 2008, 00:45:57 » |
|
SI da fuentes que imprta le diario??. El Mundo: nfoejgfoege meofjegege "Blanco". El Pais: jfoejfoejgoejg , gegjkegjeg "Blanco". ABC: jofwf, wfkwpfkwf, wpfk wpf, monarquia¡, jfoejgo "Blanco".  
|
|
|
|
|
|
|
castellano27
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 02, 2008, 01:33:15 » |
|
pos no, no. yo no veo fuentes fidedignas y contrastables, ni una relacion de los hechos por los que se le quiere enjuiciar a la tipeja esa, no veo una narracion del proceso de la toma de decisiones, ná. que no veo periodismo por ninguna parte, y claro por esto le pagaran al jotero. eso solo es utilizar un medio de comunicacion que recibe abundantes beneficios fiscales y sociales para malmeter. por dios... que alguien meta un puro a ELMUNDO ya!!!!!  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 02, 2008, 06:22:03 » |
|
Entre 1974 y 1976 eliminó a unos 1.000 ciudadanos por motivos políticos. Un angelito de señora, no cabe duda...  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
castellano27
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 02, 2008, 20:51:05 » |
|
cuando ELINMUNDO quiera trasladar a la opinion publica informacion de procedimientos judiciales, que haga eso: exponer, informar e incluso, y después de mucho esclarecer, que opine. y cuando quieran recordar historia y hacer un poco de memoria que lo hagan. en todo caso, cada tema merece un tratamiento informativo diferente, y de ninguna manera el que han empleado con esta "noticia", como con muchas otras. y luego saldra su director en 59 segundos todo sonriente, y nadie le dara las dos ostias que se merece por lo que ha hecho durante años.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 02, 2008, 21:08:52 » |
|
Creo que no hace falta comentar la objetividad de tus palabras.  EL caos es que criticais pro criticar, ahora El Mundo critica a un juez por no enjuiciar(y defender la inocencia de) a una dictadura fascista, que se inflo a "perder" "zurdos" y resulta que eso es malmeter. CUando no es por una es por otra Castellano27 ;) .  
|
|
|
|
|
|
|
castellano27
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 15, 2008, 00:58:44 » |
|
no me corresponde a mi ser objetivo, en tanto que ciudadano de la calle. eso se lo dejo a los creadores de opinion y a los informantes de la realidad judicial de este pais nuestro. se le supone al periodista un codigo etico. sin él perderian toda posible autoridad a la hora de contar hechos. y con pedrojota ELMUNDO ha perdido mucha credibilidad. En cuanto al caso del que informan, me faltan datos para valorar. Aunque lo que tengo que pensar ya me lo indican: que el juez garzon, ese que queria meter en la carcel a pinochet, no quiere hacer lo mismo con isabelita. Seguro que son amigos y claro hasta zp le ha dicho que no lo haga porque........ Que inforMEN COÑO !!!!!!  
|
|
|
|
|
|
|
|