Avuí, ese panfletillo mantenido con dinero público, o sea sé, con impuestos, sige deleitandonos con deposiciones vervales del caballerete que tanto ama a los andaluces y no deja pasar ocasión para evacuar toda la mierda con bilis que lleva en su cerebro. Naturalmente el Sr. Lara (el del grupo Planeta) y la Generalidad, los principales accionistas no cejan en su empeño de sembrar vientos y recojer tempestades y dineritos...luego se preguntarán en Cataluña pq tienen la fama que tienen, pregúntenles a su Generalidad...
Salvador Sostres: ‘Fritzl explicado a los españoles podría ser una metáfora de lo que ellos representan contra nuestra nación’Redacción MD | Bilbao | 12 Mayo, 2008
Salvador Sostres continua con sus escritos incendiarios e insultantes. En esta ocasión compara a los españoles con el monstruo austríaco que secuestró y violó durante años a su propia hija. En concreto, sostres afirma en un artículo en Avui:
‘Cataluña somos la niña secuestrada y violada: hace 300 años que nos ocupáis y han sido sucesivos los intentos de genocidio político, cultural y propiamente físico; además de los expolios y saqueos. Sois nuestro monstruo tal como Fritzl lo ha sido para su hija. […] Es así como nos sentimos los catalanes: privados de libertad, secuestrados, violados en nuestra condición de contribuyentes y de ciudadanos. […] Queremos la libertad. Es nuestra y nos la robasteis. Lo que no se le puede hacer a una niña, no se le debería poder hacer a un pueblo. Es cierto que algunos catalanes se conforman con ración doble de plátanos o de revistas, tal como los niños que nacieron de aquellas violaciones es probable que no clamen libertad porque no han sido nunca libres, y lo que sobre todo tienen es miedo. Fritzl explicado a los españoles podría ser una metáforma de lo que ellos representan contra nuestra nación’.
Entre otras perlas, en su columna del pasado 2 de mayo en Avui, también dice:
Andorra es un país limpio y saludable ‘porque no hay españoles’
‘Todos somos andorranos. La lengua oficial es el catalán, no hay derecho de huelga ni de manifestarse. Por eso es un país tan limpio, tan saludable. Porque no hay españoles y los comunistas tienen prohibidos sus penosos espectáculos. ¡Huye, caca!. Fíjate que con los impuestos no roban y que el nivel de vida es mucho más alto allí que se administran como quieren que no aquí que en nombre de la solidaridad todos somos bastante más pobres y bastante más desgraciados’.