logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 03:36:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el boicot da buenos resultados, castilla por fin lucha!!!!!  (Leído 27951 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« : Diciembre 05, 2005, 23:22:17 »


os remito estas hojas, en las cuales se puede ver como los pretenciosos catalanes, que buscan marguinar a Castilla, por fin tienen miedo, el cordero castellano, que nunca habia luchado por sus intereses, por fin muestra sus dientes a los "mafiosos", que buscan romper las reglas comunes del juego en su propio beneficio.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276266984.html
http://www.vegamediapress.com/noticias/content/view/1568/
Castilla, que nunca había tenido una victoria desde que asesinaron a Viriato a traición, (yo siempre he visto un simil, a la gente que lucha por castilla, siempre les tracionan por vender a su pueblo, y luego reciben otra traición mayor, como pasa ahora con nuestros politicos del PP), por fin empieza a levantar su cabeza con orgullo.
VIVA CASTILLA!!!!!!!!!!
En línea

Català
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2005, 01:06:23 »


mas independentismo ara, mas odio se genrara.......nose que buscais.....
En línea

atalunya i Castella unides contra l'estat espanyol.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2005, 01:31:01 »


Cita de: "Català"
mas independentismo ara, mas odio se genrara.......nose que buscais.....


Que las empresas castellanas le quiten cuota de mercado a las catalanas... así de sencillo.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 06, 2005, 01:36:37 »


LOS EMPRESARIOS TODOS A SIBERIA A PICAR PIEDRA ,ASI DE SENCILLO.
POR LA COLECTIVIDAD DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2005, 01:57:56 »


Cita de: "Català"
mas independentismo ara, mas odio se genrara.......nose que buscais.....


Pues yo soy de los que no respaldan el boicot porque sencillamente hay trabajadores emigrantes castellanos currando en esas empresas, pero por otra parte (y una pena que sea en estas condiciones), me parece lo mejor que les pueda pasar a los empresarios castellanos y a los trabajadores castellanos.

Si hay más independentismo en cataluña mucho mejor, a mi no me importa que queráis ser independientes, nosotros queremos convivir con las regiones/nacionalidades que quieran estar en una tercera república española y donde castilla esté de nuevo unida.

Saludos.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2005, 02:49:57 »


Esta no es la lucha de castilla, sino de los sectores más rancios del españolismo
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Diciembre 06, 2005, 02:56:31 »


Cita de: "Roberto"
Esta no es la lucha de castilla, sino de los sectores más rancios del españolismo


Claro que no es nuestra lucha, como tampoco lo es darles palmaditas en la espalda. A mi ya te digo que me la trae floja si las ventas de productos catalanes caen en picado, pero si me alegro que las de mi tierra suban. ¿O tú no te alegrarías? Digo yo, que mejor es consumir lo de la tierra (si es bueno) antes que lo de otros lados. Para algo dejan el dinero de los impuestos en nuestra tierra.
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 06, 2005, 10:53:01 »


Yo me reitero en lo que he dicho muchas veces: a favorecer los productos castellanos, y punto.

Los boicots para los otros. Que el castellanismo sea un ejemplo de responsabilidad y solidaridad.
En línea
Castellanonline
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206


Castilla, orden, respeto y progreso!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 06, 2005, 11:12:42 »


Yo he sido un pro-boicot y rectifico tras leer varios mensajes de John Graham y Mochuelo entre otros.

Me quedo con: "A mi ya te digo que me la trae floja si las ventas de productos catalanes caen en picado, pero si me alegro que las de mi tierra suban" de John Graham

Y con: "Yo me reitero en lo que he dicho muchas veces: a favorecer los productos castellanos, y punto. "

Perdon porq haya fomentado el boicot.

Saludos comuneros
En línea

CONSUMAMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CASTELLANOS, por favor!!!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 06, 2005, 13:44:33 »


Pues yo sí que fomento el boicot, no me corto ni un pelo con esta gente tras ver como se llevan comportando estos últimos años.
¿Favorecer productos castellanos? Sí claro.

Pero además si tengo que elegir entre un producto catalán y otro por ejemplo andaluz, aragonés o canario, me quedo con este último sin dudarlo.
 :evil:
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!