logologologo
logo ··· logo
Diciembre 26, 2024, 11:44:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos toman por imbéciles  (Leído 948 veces)
riopadre
Visitante
« : Febrero 04, 2008, 04:17:54 »

De Pedro de Hoyos en DiariodeCastilla os traigo una cita que no tiene desperdicio:

"Los políticos que nos están conduciendo por este camino impúdico, les recuerdo, lectores, que estoy hablando de ambos partidos, no son dignos de representarnos. Tasar millones de votos, el futuro, nuestra libertad y nuestra dignidad en un puñado de dinero es ruin, obra sólo de seres inmundos e impresentables que prescinden de más elevados valores humanos, es convertir al dinero en lo más meritorio de nuestra sociedad. Creer que van a comprar mi voto, mi opinión, mi libertad, mi honradez o mi capacidad de raciocinio es tomarme por imbécil, ofenderme, menospreciarme e infravalorar la educación que mis padres y tantos esforzadísimos maestros se ocuparon de darme a lo largo de mi infancia y juventud. Dignidad a cambio de monetarismo, nunca."

Mucho nos tienen que minusvalorar para que nos traten como a stupidos y retrasados, estos tios vivos son despreciables, tienen menos nivel que el más humilde de los obreros o labradores y, por supuesto, menos dignidad.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 05, 2008, 00:25:46 »

Ni que cayeran en este pecado solo en los dos grandes partidos. El político vive del engaño, la ambición personal y las promesas que luego cumplirá no, esté en el PP, en IU o en TC.
riopadre
Visitante
« Respuesta #2 : Febrero 05, 2008, 00:51:34 »

Ni que cayeran en este pecado solo en los dos grandes partidos. El político vive del engaño, la ambición personal y las promesas que luego cumplirá no, esté en el PP, en IU o en TC.

Que todos sean putas no les exime del escarnio ni justifica su degradada conducta política, esa será la opción de los politicos, los aspirantes a serlo y sus seguidores, pero no la de la mayoria. No es la mía.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 05, 2008, 01:45:30 »

Forcemos una ley que obligue a los politicos, sean del signo que sean, a cumplir sus promesas electorales.

La iniciativa popular es una manera, sin necesidad de ser ningún partido el abanderado de las propuestas.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 05, 2008, 05:32:06 »

Es uan buena idea, de todas formas el generalizar para lo malo con la clase política siempre me ha parecido muy simplista.

Al respecto dos puntualizaciones:

A- Hay de todo, yo conozco gente muy capaz y honrada.

B- SI hacen lo que hacen es porque su borreguil pueblo traga, cuando no lo agradece.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!