logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 02:25:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los vascos, presionando contra Castilla hasta que se haga lo que ellos quieren.  (Leído 25546 veces)
riopadre
Visitante
« Respuesta #20 : Febrero 07, 2008, 16:40:11 »

¿alguien sabe el origen del apellido Haddad?

Seguro que tiene algo que ver con los apestosos judíos.  icon_cool

En serio, qué patético eres.

En general me gusta conocer la etimología de TODOS los apellidos y eso no tiene nada que ver con ser o no cristiano o judío o hindú. No veo porqué te molestas. Pero te diré que consultando la Bíblia he encontrado ese apellido en el viejo testamento, luego ya sé que es bíblico.
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 07, 2008, 16:44:47 »

Jejejejeeje que bueno.

Es que no me cansare de poneros este video.

http://es.youtube.com/watch?v=q8kgj9qQo1Y

Ya recibimos en el pasado oleadas de castellanos y aqui estamos tan ricamente todos juntitos defendiendo el concierto que tantos quebraderos de cabeza os da.
Ni se me pasaria por la cabeza euskaldunizar burgos o cantabria, vosotros sabeis lo que cuesta una segunda vivienda en Euskadi?

Un saludo.

¡Muy buen el video! No lo habia visto pese a que no me pierdo el vaya semanita ningun jueves.
De todos modos tu gobierno vasco no puede entrometerse ni organizar referendums ilegales en el territorio de otra region o provincia que no pertenezca a vuestra a autonomia. Como te han dicho varios foreros, no se hacen referendums por pueblos o comarcas. En todo caso deberia ser toda C y L la que votase si quiere cederos parte de su territorio pero me temo que va a ser que no.
A nosotros nunca se nos ocurriria organizar un referendum en pueblos de la franja que separa el Condado del resto de Burgos.
Espero que si un dia haceis vuestro referendum y Alava o un pueblo de Vizcaya votan que no a la independencia, respeteis su "voluntad democratica".
Los referendums no se hacen como a uno le vienen bien sino que hay unas normas para ello.
Dejad de ambicionar territorios vecinos y centraos en vuestros problemas, que a mi me parecen bastantes porque mucho independentismo y mucho odio a esa Españacastilla que os habeis inventado y luego se os hace el culo pepsicola para ir a cazar, pescar o veranear a Castilla.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

riopadre
Visitante
« Respuesta #22 : Febrero 07, 2008, 16:50:33 »

Aqui nadie va a invadir ni coger nada.

El Estatuto de Autonomia del Pais Vasco, ley organica aprobada por el Parlamento Español, recoge la integracion de Treviño en Euskadi, integracion que solo se llevara a cabo finalmente por referendum en dicho condado. Asi que como mucho seran ellos los que decidan integrarse.
La verdad que por un lado pienso que deberiamos tener con ellos la misma relacion que la diputacion de burgos tiene con Artziniega pero las personas que viven alli no tienen la culpa de la intransigencia castellana que antepone unas hectareas de tierra con la bandera de CyL a la voluntad de sus gentes. Recordar que en Treviño ya se hizo una consulta para la celebracion de un referendo y salio un abrumador "SI".

Aqui se ve la baja calidad de vuestra "democracia" y ese tufillo imperialista castellano.....

Preguntemos a Álava y a Guipuzcoa si quieren, como antaño, seguir en Castilla. Creo que los vascos se apartaron de España pero no de Castilla. Si Castilla hubiera seguido siendo un reino independiente, creo que no hubiera sido necesario fundar el PNV, se fundó como respuesta al estado unificado español que nos obviaba a todos. El propio Sabino Arana y Goiri reinvibdica "Leyes Viejas", es decir fueros castellanos y el estatus de Hijosdalgo de la Corona de Castilla.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 07, 2008, 16:58:00 »

Por lo pronto, los Estatutos de Castilla y León y de Guernica en este asunto están contrapuestos. Al tener el mismo rango dentro de este estado, la cuestión, ahora mismo, es irresoluble.
  Si queréis un referéndum de autodeterminación, los castellanos también tenemos derecho a él. Al igual que vosotros, reivindicamos la totalidad de nuestros territorios históricos. El territorio que reivindicamos incluye Treviño lógicamente, todavía bajo bandera castellana. Si el pueblo castellano quiere la autodeterminación, Treviño es nuestro. Saludos.
« Última modificación: Febrero 07, 2008, 17:05:47 por Mudéjar » En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #24 : Febrero 07, 2008, 17:05:57 »

Yo no me tomaría tan a la ligera el video, esa ironía propagada por ETB es estratégica. No no dice nada de su arma más efectiva, las inversiones en el sector agroalimentario, los Eroskis, las cajas laborales y tantas otras cosas. Vamos que nos tienen como a una colinia interior, un ámbito más amplio, necesario para su desarrollo, una tierra de maketos a la que desprecian, pero de la que se sirven.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Febrero 07, 2008, 17:57:16 »

Entre los vascos tienen dos cojones cada uno para, a pesar de sus diferencias insondables de ideología, apoyarse en temas como el de Treviño. Buenos son defendiendo lo que es suyo y lo que no.

Kaltzagorri y manda narices que tú concretamente nos tildes de imperialistas y poco democráticos, cuando en Castilla no se hace uso de las armas para imponer unas ideas concretas al resto de ciudadanos. Joder, ¿tenemos conceptos dispares? Yo creía que ser demócrata es decidir en el parlamento regional una ley orgánica que impida la secesión de cualquier territorio legalmente integrado en nuestra CCAA, pero igual es más legítimo usar a ETA como instrumento político o venirse en masa a registrarse en Castilla por lo cara que está  la vivienda y ya colgar la Ikurriña. Así hasta Argentina que está plagada de vascos será parte del imperio vasco. No te jode.
Kaltzagorri
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 07, 2008, 19:45:14 »

Jajajaja que bueno. Algunas cosillas:
- "El resto del conjunto de los españoles no deciden en Euskadi". Pero bueno! si la politica española gira en torno a Euskadi, ilegalizaciones de partidos, imposiciones constitucionales, intromisiones de poderes y un largo etc.

- Supongo que que en el hipotetico caso de que planteeis una unificacion de Castilla sera en un referendum en el que participaran todos los españoles. Una buena filosofia...suerte!

-Lo que demostrais es que os importan tres cojones y medio lo que les pase a los habitantes de treviño que son los afectados de esta situacion, y eso que son compatriotas vuestros. Los habeis tenido abandonados durante años y su situacion no mejorara. Sois buena gente...sin duda.

- Si se celebra un referendum de autodeterminacion lo hariamos por pueblos? Por supuesto, pero España que lo haga primero.

Un saludo.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 07, 2008, 20:02:40 »

- "El resto del conjunto de los españoles no deciden en Euskadi". Pero bueno! si la politica española gira en torno a Euskadi, ilegalizaciones de partidos, imposiciones constitucionales, intromisiones de poderes y un largo etc.

- Supongo que que en el hipotetico caso de que planteeis una unificacion de Castilla sera en un referendum en el que participaran todos los españoles. Una buena filosofia...suerte!

-Lo que demostrais es que os importan tres cojones y medio lo que les pase a los habitantes de treviño que son los afectados de esta situacion, y eso que son compatriotas vuestros. Los habeis tenido abandonados durante años y su situacion no mejorara. Sois buena gente...sin duda.

- Si se celebra un referendum de autodeterminacion lo hariamos por pueblos? Por supuesto, pero España que lo haga primero.

Un saludo.

será risa nerviosa? 

Tu ves demasiado la tele y vives (supongo) en el país vasco, en Castilla en cuanto la apagamos ta tele tenemos muchas otras cosas en las que entretenernos. La vida no gira en torno a la cuestión vasca, la tele sí. 74

(Me recuerdas al del chiste que pedía un mapa mundi de Bilbao) Te lo digo con cariño.  40

Ancha es Castilla  
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 07, 2008, 20:09:40 »

Un saludo.

1º Los habitantes de Treviño no estan abandonados, es mas, debido a esta situacion generada por los vascos, gozan de mas ayudas que el resto. Lamentablemente somos una poblacion no muy numerosa para la region mas grande de Europa lo que hace que no se pueda dar unos servicios como los vascos.

2º La poblacion en Treviño ha votado a PP-PSOE y no a los partidos nacionalistas vascos que presentaron candidaturas, asi que tienen una peculiar manera de querer ser vascos.

3º Yo , y al igual que yo muchos foreros, no tenemos intencion de votar en un referendum por vuestra independencia y nos la trae floja si os independizais, ya que igual asi dejan de pedirnos el voto por la unidad de españa par luego pactar con los nacionalistas y putearnos a nosotros.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 07, 2008, 20:13:31 »

QUe gracia me haría si al hacer el referendum en el País Vasco Alava no quisiera independizarse de España... Respetarian entonces el resultado o dirian que es culpa de la opresora España?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!