logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 04:26:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los vascos, presionando contra Castilla hasta que se haga lo que ellos quieren.  (Leído 25590 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Febrero 08, 2008, 04:00:47 »

Rioduero, deja de trolear, que paso de tí, pesado. ¿No eras zamorano? Veo mucha prepaganda fachaleonesista por allí, mira a ver si te empleas y me dejas en paz, plasta.

Leka, el nombre es lo de menos, ahora en los actos públicos de los actos abertzales siempre se saca la bandera navarra. Lo de que son los vascos los que reclaman Navarra es mentira, y sabes que entre gran parte de la población de las dos comunidades autónomas hay un sentimiento de reciprocidad y de pertenencia común a un mismo pueblo. Es que es lo mismo que si ahora decimos que Castilla y León y Castilla la Mancha reclaman Madrid o es Madrid la que reclama a Castilla y León y Castilla la Mancha. Con los valencianos y los catalanes pasa lo mismo, aunque para tí los imperialistas siempre son los de las respectivas comunidades autónomas catalana y vasca.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Febrero 08, 2008, 05:16:25 »

Hombre CIenfu no tiene mucho que ver.

Las tres provincias vascas han sido mas tiempo castellanas que Navarras si nos ponemos....

En Navarra la mayoria no quiere unirse con Vascongadas, y son los nacionalistas vascos y navarros los únicos que quieren eso, y dado que en Navarra son minoria digo yo que son los vascos los que quieren zamparse a lso navarros y fundar EH, que no la Navarra dle siglo 10(que tiene cojones).

Por cierto, el nombre no es lo de menos, es fundamental, es una declaración de intenciones y una justificacion de posiciones.

Un saludo¡¡

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Febrero 08, 2008, 05:18:01 »

Es verdad, la mayoria de los navarros quiere unirse a el País Vasco y fundar un nuevo país.. joder esq parece mentira q no lo veais claro (es ironia).
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Febrero 08, 2008, 05:49:48 »

Es verdad, la mayoria de los navarros quiere unirse a el País Vasco y fundar un nuevo país.. joder esq parece mentira q no lo veais claro (es ironia).

No son mayoria, pero me apostaría algo a que son más de 10 veces más porcentualmente que los cantabros que queiren pasar a ser castellanos, y varias veces más de los "castellano-manchegos" que quieren unir castilla.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Febrero 08, 2008, 05:54:44 »

Si Valencia, pero es que aqui a nadie se le ocurre la sobernaa soplapichez de decir que esos cantabros y esos manchegos son mayoría.

Hay que ve rlo que une le antiespañolismo, y lo que aumenta la creatividad de la gente¡¡.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Febrero 08, 2008, 06:05:35 »

Si Valencia, pero es que aqui a nadie se le ocurre la sobernaa soplapichez de decir que esos cantabros y esos manchegos son mayoría.

Hay que ve rlo que une le antiespañolismo, y lo que aumenta la creatividad de la gente¡¡.  icon_lol

Y aqui quien ha dicho que los navarros pro-unión son mayoría ahora? de momento lo unico q podemos dejar claro que son una minoria nada despreciable, cuantos exactamente pues no se sabe hasta que no se les pregunte, pero una minoria nada despreciable lo son.

Y por cierto, algunso tendrían q ir a ver que s lo que pone en el monumento a los fueros de Iruña, al que va el PP-UPN a decir que navarra se vende, y ver como habla de los "euskaldunes"....

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Febrero 08, 2008, 06:12:10 »

Y por completar: yo también estoy a favor de la independencia del País Vasco (o la parte de él que lo quiera) y lo antes posible a poder ser.

Me sumo a la petición. Si se votara en toda España yo votaria a favor.¡Por Dios, que dejen de torturarnos que da asco oir un noticiario!

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Febrero 08, 2008, 06:17:00 »

No son mayoria, pero me apostaría algo a que son más de 10 veces más porcentualmente que los cantabros que queiren pasar a ser castellanos, y varias veces más de los "castellano-manchegos" que quieren unir castilla.

Si Castilla fuera una naciónalidad pujante con un partido castelanista gobernando seguro que muchos mas cantabros y riojanos estarian a favor de la reunificacion. ¡Lo que hace el exito!

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Febrero 08, 2008, 06:26:33 »

Pués eso Valencia, que tu ejemplo no me sirve porque nadie defiende que esos montañeses y manchegos sean mayoria.

Mientras que cada vez que hablais de Navarra y EH parece que hablais pro boca de la mayoria de los navarros, y en particular hay algunos foreros que sí han manifestado que piensan que son mayoría.....

Vamos, que tu ejemplo no entiendo a que ha venido.

valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Febrero 08, 2008, 06:30:02 »

Pués eso Valencia, que tu ejemplo no me sirve porque nadie defiende que esos montañeses y manchegos sean mayoria.

Mientras que cada vez que hablais de Navarra y EH parece que hablais pro boca de la mayoria de los navarros, y en particular hay algunos foreros que sí han manifestado que piensan que son mayoría.....

Vamos, que tu ejemplo no entiendo a que ha venido.

Simplemente viene pq algunos os/les gusta mucho decir lo malos que son los vascos por querer la unión de Euskal Herria pq muchos navarros no quieren, y por otra parte te dicen que Cantabria tiene q estar en castilla y punto en pelota, lo quieran ellos o no........

Yo defiendo para Treviño, Navarra, Cantabria, Utiel, Bierzo, la Franja, etc lo mismo, q sus habitantes lo decidan.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!