logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 14:10:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Y el fútbol? ¿Nadie habla de fútbol? ¡Aquí futboleros!  (Leído 16669 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arvydas Sabonis
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 08, 2005, 00:20:24 »


Cita de: "John Graham"
Bueno hombre, no me llores.  :lol:

Tampoco corren buenos tiempos para otros equipos como el Zamora (por ejemplo). Pero lo importante es que la afición sea consciente de que un cambio de entrenador como bien citas no significa la solución a los problemas.

Para mi, y no siendo madridista, daría la carta de libertad a todos, salvo alguna excepción. Por ejemplo, Casillas de segundo portero si viniera alguno mejor, (ya no es lo que era, pero pasa...), la defensa hace agua, cambiarla entera, y no dejar a nadie. Porque son todos unos matados. El centro del campo, en principio dejaría a Guti un añito más, hasta poder fichar unos buenos medios centros y organizadores. Arriba, ni que decir tiene, que Ronaldo, Baptista, a la puta calle. Dejaría un año a Robinho, para ver si con un nuevo equipo aporta algo más, y si no a la calle también.

Al Madrid le hace falta un Ronaldinho y un Xavi que no les quite la pelota ni Dios. Y no atisbo muchos jugadores en el mercado europeo y mundial, con tal capacidad.

Yo ficharía a Reyes, a Vicente del Valencia, a Villa del Valencia, a Denilson y Luis García, esto en ataque. Sería renovar esta parte, que junto con Robinho creo que sería interesante verle en accion. Luego ya dejarnos de más brasileños, y a mi entender fichar un buen central como puede ser el propio Rubén Baraja, o intentar pescar a Xabi Alonso, que con la experiencia que tiene en inglaterra, le daría seguridad al madrid, Albelda abajo y no sé, meter a algún chaval de la cantera.

En fin, se me ocurren montón de fichajes. Pero el tio floren solo mira que le den tela.


La situación desde luego que es para llorar porque son ya 2 años seguidos en los que no han llegado las Navidades y ya estamos pensando en la siguiente temporada.
Lo primero que hay que hacer es nombrar una dirección deportiva que sea la que marque las directrices deportivas por las que se debe regir el equipo. Y después fichar un entrenador que se adecue a las directrices deportivas marcadas. Luego ya vendrá el configurar una plantilla adecuada a tu plan. Lo que no se puede hacer por ejemplo es traerte a Capello y luego querer que juegue al ataque.
En cuanto a nombres propios hay 2 que se deben ir sí o sí y son Zidane y Roberto Carlos que no están ya para jugar en el Real Madrid. Luego hay 2 jugadores que me gustaría que se marchasen como son Baptista y Bechkam pero no creo que eso ocurra. Del resto no me molesta ninguno en especial. Y sobre fichajes solo pido que se hagan con cabeza, trayendo solo lo que se necesita y siempre contando con los profesionales del fútbol del club.
Creo que deberiamos mirarnos en el espejo del Barcelona que hizo una reconstrucción formidable. Dato importante: los encargados fueron gente que sabe de fútbol...
Un saludo.
En línea
Arvydas Sabonis
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 08, 2005, 00:29:00 »


Ya que ha salido el tema de la 2ªB pongo los equipos castellanos que hay en esta categoría y que están dispersados por los 4 grupos:
Grupo I: Alcorcón, Rayo Vallecano, Fuenlabrada, Atlético B, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Móstoles y Alcalá.
Grupo II: Salamanca, Burgos, Racing B, Ponferradina, Valladolid B, Palencia, Cultural Leonesa y Zamora.
Grupo III: Alfaro y Logroñés C.F.
Grupo IV: Talavera, Almansa y Conquense.
Yo soy seguidor del Talavera ya que parte importante de mis raíces maternas vienen de allí. Ahora mismo estamos en 10º posición y yo firmaría acabar así y salvarnos tranquilamente que bastante sufrimos la temporada pasada donde no nos aseguramos la permanencia hasta el final de la 2ª eliminatoria por eludir el descenso a 3ª, ante el Mirandés (en el minuto 83 de ese último encuentro estábamos descendidos).
Un saludo.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 08, 2005, 01:43:31 »


Cita de: "Arvydas Sabonis"
Ya que ha salido el tema de la 2ªB pongo los equipos castellanos que hay en esta categoría y que están dispersados por los 4 grupos:
Grupo I: Alcorcón, Rayo Vallecano, Fuenlabrada, Atlético B, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Móstoles y Alcalá.
Grupo II: Salamanca, Burgos, Racing B, Ponferradina, Valladolid B, Palencia, Cultural Leonesa y Zamora.
Grupo III: Alfaro y Logroñés C.F.
Grupo IV: Talavera, Almansa y Conquense.
Yo soy seguidor del Talavera ya que parte importante de mis raíces maternas vienen de allí. Ahora mismo estamos en 10º posición y yo firmaría acabar así y salvarnos tranquilamente que bastante sufrimos la temporada pasada donde no nos aseguramos la permanencia hasta el final de la 2ª eliminatoria por eludir el descenso a 3ª, ante el Mirandés (en el minuto 83 de ese último encuentro estábamos descendidos).
Un saludo.


Has ido a parar con quién vió como su equipo bajó en Anduva en el último minuto cuando todo era ilusión, fulgor, y felicidad. Unos minutos sirvieron para que sepultaran esa alegría los incompetentes de nuestros ex-jugadores y ex-directivos.

Jamás se me olvidó el día que ascendimos, como jamás se me olvidará el año en el que descendimos. Fue un día doloroso.

Me alegro que este año estéis más holgados.
En línea
Arvydas Sabonis
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 08, 2005, 02:25:30 »


Cita de: "John Graham"
Cita de: "Arvydas Sabonis"
Ya que ha salido el tema de la 2ªB pongo los equipos castellanos que hay en esta categoría y que están dispersados por los 4 grupos:
Grupo I: Alcorcón, Rayo Vallecano, Fuenlabrada, Atlético B, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Móstoles y Alcalá.
Grupo II: Salamanca, Burgos, Racing B, Ponferradina, Valladolid B, Palencia, Cultural Leonesa y Zamora.
Grupo III: Alfaro y Logroñés C.F.
Grupo IV: Talavera, Almansa y Conquense.
Yo soy seguidor del Talavera ya que parte importante de mis raíces maternas vienen de allí. Ahora mismo estamos en 10º posición y yo firmaría acabar así y salvarnos tranquilamente que bastante sufrimos la temporada pasada donde no nos aseguramos la permanencia hasta el final de la 2ª eliminatoria por eludir el descenso a 3ª, ante el Mirandés (en el minuto 83 de ese último encuentro estábamos descendidos).
Un saludo.


Has ido a parar con quién vió como su equipo bajó en Anduva en el último minuto cuando todo era ilusión, fulgor, y felicidad. Unos minutos sirvieron para que sepultaran esa alegría los incompetentes de nuestros ex-jugadores y ex-directivos.

Jamás se me olvidó el día que ascendimos, como jamás se me olvidará el año en el que descendimos. Fue un día doloroso.

Me alegro que este año estéis más holgados.


Me dio pena que bajase el Mirandés porque es un equipo que me cae bien (que sea castellano influye lo suyo). Lo ideal hubiese sido que hubiese descendido la Gramanet (eso sí, no tengo nada contra ellos) y nos hubiésemos salvado los 3 equipos de Castilla: Fuenlabrada, Talavera y Mirandés pero no pudo ser así que espero que retorneis pronto a 2ª B.  :wink:
Yo diría que esta temporada andamos disfrutando (por lo menos en mi caso) de la 2ª B ya que vimos tan cerquita la 3ª (no solamente con el 1-0 en Anduva a falta de menos de 10 minutos) que la salvación en Miranda fue casi como un ascenso.
Por cierto que ya que destacas el día del Mirandés- Talavera como doloroso para en mi caso fue todo lo contrario. Ese Domingo 26 de Junio de 2005 fue glorioso para mí: permanencia del Talavera en 2ª B, ascenso del Castilla a 2ª y título de Liga del Real Madrid en baloncesto. Casi nada.  :)
Un saludo.
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Diciembre 08, 2005, 02:39:13 »


Cita de: "Arvydas Sabonis"
Cita de: "John Graham"
Cita de: "Arvydas Sabonis"
Ya que ha salido el tema de la 2ªB pongo los equipos castellanos que hay en esta categoría y que están dispersados por los 4 grupos:
Grupo I: Alcorcón, Rayo Vallecano, Fuenlabrada, Atlético B, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Móstoles y Alcalá.
Grupo II: Salamanca, Burgos, Racing B, Ponferradina, Valladolid B, Palencia, Cultural Leonesa y Zamora.
Grupo III: Alfaro y Logroñés C.F.
Grupo IV: Talavera, Almansa y Conquense.
Yo soy seguidor del Talavera ya que parte importante de mis raíces maternas vienen de allí. Ahora mismo estamos en 10º posición y yo firmaría acabar así y salvarnos tranquilamente que bastante sufrimos la temporada pasada donde no nos aseguramos la permanencia hasta el final de la 2ª eliminatoria por eludir el descenso a 3ª, ante el Mirandés (en el minuto 83 de ese último encuentro estábamos descendidos).
Un saludo.


Has ido a parar con quién vió como su equipo bajó en Anduva en el último minuto cuando todo era ilusión, fulgor, y felicidad. Unos minutos sirvieron para que sepultaran esa alegría los incompetentes de nuestros ex-jugadores y ex-directivos.

Jamás se me olvidó el día que ascendimos, como jamás se me olvidará el año en el que descendimos. Fue un día doloroso.

Me alegro que este año estéis más holgados.


Me dio pena que bajase el Mirandés porque es un equipo que me cae bien (que sea castellano influye lo suyo). Lo ideal hubiese sido que hubiese descendido la Gramanet (eso sí, no tengo nada contra ellos) y nos hubiésemos salvado los 3 equipos de Castilla: Fuenlabrada, Talavera y Mirandés pero no pudo ser así que espero que retorneis pronto a 2ª B.  :wink:
Yo diría que esta temporada andamos disfrutando (por lo menos en mi caso) de la 2ª B ya que vimos tan cerquita la 3ª (no solamente con el 1-0 en Anduva a falta de menos de 10 minutos) que la salvación en Miranda fue casi como un ascenso.
Por cierto que ya que destacas el día del Mirandés- Talavera como doloroso para en mi caso fue todo lo contrario. Ese Domingo 26 de Junio de 2005 fue glorioso para mí: permanencia del Talavera en 2ª B, ascenso del Castilla a 2ª y título de Liga del Real Madrid en baloncesto. Casi nada.  :)
Un saludo.


Yo se de uno que no. :roll:
 :lol:  :lol:
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #15 : Diciembre 08, 2005, 02:58:46 »


No me hableis de futbol, que con el Madrid perdi la esperanza ya, pero este año el Conquense no levanta cabeza... :(  :cry:
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Diciembre 08, 2005, 15:12:13 »


De Burgos tenías que ser A MANCHICA   :x  :evil:  :evil:

Pues la verdad que no podíamos arreglar las cosas a última hora. Una cura de humildad nos ha venido bien, y ahora espero que los rojillos retornemos a 2º B a pesar de que nos estén como siempre puteando los arbitruchos.

Hubiera sido una pasada que nos salváramos los 3 equipos castellanos...pero al final nos tocó pringar a nosotros  :cry:  :cry:

Suerte para esta temporada...y atar en corto a esos ultrillas  :P

El Madrid es cosa perdida con F.Pérez  :roll:
En línea
Arvydas Sabonis
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 09, 2005, 00:06:49 »


Cita de: "John Graham"
:

Suerte para esta temporada...y atar en corto a esos ultrillas  :P



¿Te refieres a los Ultras Tala?.
En línea
IN QNK
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 09, 2005, 00:52:15 »


Ese dia del ascenso del Castilla me di cuenta d lo que sufren otros equipos al jugar contra el madrid, que robo que verguenza ...
Y ahora camino de 3 vamos a hacer la del Mirandes.
Con lo cerca que estuvo

¿Por cierto pq no se hace fuerza para un grupo de 2B castellano?
En línea

UENCA LIBRE Y COMUNERA, POR UNA CASTILLA FUERTE
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Diciembre 09, 2005, 00:57:47 »


Pues si, me refiero a Ultras Tala, que aunque aquí fueron impecables (no vino nadie) y en talavera también, hace dos años, nos tocaron un poco las narices. Pero nada en especial.

El conquense este año está bastante mal, ojalá salve.

Lo del grupo castellano si te digo la verdad en 2º B, no les haría gracia a ninguno de los clubes.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!