logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:27:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Y el fútbol? ¿Nadie habla de fútbol? ¡Aquí futboleros!  (Leído 16562 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arvydas Sabonis
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 09, 2005, 01:25:42 »


Cita de: "John Graham"
Pues si, me refiero a Ultras Tala, que aunque aquí fueron impecables (no vino nadie) y en talavera también, hace dos años, nos tocaron un poco las narices. Pero nada en especial.



Son una panda de impresentables. Lo peor es que su acción no solo se reduce a los campos de fútbol sino que están presenten en la vida cotidiana de la ciudad. Se ven por Talavera muchas pintadas de grupos de extrema derecha y como réplica la extrema izquierda también se deja notar. Muy radicalizado ví el ambiente de la localidad la última vez que estuve.  :(
Por cierto, me suena que sí que hubo aficionados talaveranos en Anduva. Por lo que pude ver (bastante mal) por la transmisión en Internet de la Televisión de Castilla y León había gente de Talavera en el fondo donde marcamos el gol (se fueron a celebrarlo allí los jugadores). Y teniendo en cuenta que los Ultras Tala suelen viajar con el equipo pues me extraña que ese día, el más importante en temporadas para el club, no fuesen.
Un saludo.
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 09, 2005, 14:52:35 »


bueno bueno... el pucela a primera!!!
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 09, 2005, 18:02:58 »


Conquense,Mirandes,Zamora,Alcala...
Son ejemplos de algo que suele pasar con mucha frecuencia en la 2ªB,y,es,eso,quedarse a las puertas del ascenso,y,en la campaña siguiente,no salir del pozo.
Pucela a primera,y,el Valladolid B viento en popa a toda vela...
Si la cantera funciona...
En línea

Tonto el último!!
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 13, 2005, 00:53:17 »


Que le pasa a ese pucela de mis amores que en casa no hace más que cosechar empates.

Por cierto A_Manchica ¿Que le paso al burgos? Es que me a contado un pajarito que la semana pasada vino el burgos a jugar contra
el Valladolid B (ojo! contra el B) y se debieron llevar unos cuantos goles no?? jejee :lol:  :wink:  :wink:  :wink: (No te me piques compa)

Pucela B-3 / Burgos-1

P.D: Como me hubiese gustado ser italiano patra ver en directo el Livorno-Lazio  (Di Canio te queremos...MUERTO!!!!)


1 saludooooo
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Diciembre 13, 2005, 02:08:30 »


Lo primero, yo nunca he dicho en que ciudad vivo.

Lo segundo, tengo muy claro que ni voy a hablar de fútbol ni de rivalidades locales.
En línea

shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 13, 2005, 10:31:29 »


hay algun sufridor atletico x ahi??????????????
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 13, 2005, 12:50:38 »


te parece poco sufridor, el aficionado del pucela?
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Diciembre 13, 2005, 16:19:23 »


Cita de: "A_MANCHICA"
Lo primero, yo nunca he dicho en que ciudad vivo.

Lo segundo, tengo muy claro que ni voy a hablar de fútbol ni de rivalidades locales.


Este tema es para hablar de fútbol  :P y yo tengo muy muy claro que eres de Burgos, lo cual no me parece mal, ni debemos entrar en piques deportivos, ni cosas así, pero que le de un poco de salsa al tema  :lol:

Al Mirandés lo que le sucedió fue que se la metieron doblada con los fichajes, la directiva no quiso reforzarse en invierno, y por supuesto que luego dejaron (los que encima decían que era para ahorrar dinero) una deuda de agarrarse a la silla que afortunadamente con la masa social, se está convirtiendo en un buen superávit y que hoy estaríamos en condiciones de decirles a los béticos que ahora somos nosotros quien les damos 5 kilos de las antiguas pesetas, si no descienden  :lol:  :lol:

Tremenda goleada al Ávila, a ver si seguimos así.  8)
En línea
Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 15, 2005, 23:20:10 »


Yo soy del Atleti, del puñetero Atleti, como décía en la campaña de hace un par de años el socio más antiguo...
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 16, 2005, 16:59:21 »


Cita de: "Jocho"
Yo soy del Atleti, del puñetero Atleti, como décía en la campaña de hace un par de años el socio más antiguo...


EL PUPAS!!!!
Los colchoneros...son sufridores por naturaleza...anda que el otro día con el Athletic...con petardo y todo :lol:
En línea

Tonto el último!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!