logologologo
logo ··· logo
Junio 09, 2025, 03:57:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiscalidad vasca: Sentencia del Tribunal de Justicia Europeo  (Leído 35803 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« : Marzo 04, 2008, 20:22:39 »

Hace un par de días tuvo lugar la vista ante la justicia europea donde se juzgaba la fiscalidad vasca que tanto daño hace a Castilla y las subvenciones indirectas que presumiblemente irían a cubrir el descenso de ingresos desde las arcas estatales (esas que también sostiene Castilla).

¿sabe alguien como fue?

He tratado de buscar la noticia pero sólo tengo la del día en que se celebraba a vista sin resultado definitivo.

Aprovecho para abrir este tema para que se cuelguen las noticias relacionadas.

Ancha es Castilla  
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2008, 20:36:16 »

una pregunta, lo que cambia en la fiscalidad vasca cambia de un país a otro de la UE?

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Castellanista
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2008, 20:59:37 »

Lo más cojonudo es que las multas europeas por la fiscalidad vasca, las paga el erario común de todo el estado...
Esto es como si a mi vecino le ponen una multa por descerrajarme el piso (para lo que le da permiso el presidente de la comunidad de vecinos), y la multa la tenemos que pagar a medias entre los dos...

Lo que cuentas Donsace, para que me aclare, es que como si el presidente le diera a mi vecino el dinero de la derrama para hacer el ascensor, para compensarle porque el juez no le deja descerrajarme. Estoy en lo cierto?

Iba a decir que, encima de puta, poner la cama, pero creo que ya se queda corta la expresión. Luego todavía se dudará de que existan agravios a Castilla.
« Última modificación: Marzo 04, 2008, 21:05:08 por Castellanista » En línea
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 04, 2008, 21:49:14 »

En el diario de Burgos de este fin de semana venia que Castilla y Leon y La Rioja habian ganado un nuevo recurso sobre esto  y que el Estado español se habia personado para defender a a la C.A.Vasca.
« Última modificación: Marzo 05, 2008, 05:39:47 por gigantillo » En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2008, 00:45:34 »

En el diario de Burgos de este fin de semana venia que Castilla y Leon y La Rioja habian ganado un nuevo recurso sobre esto  que el Estado español se habia personado para defender a a la C.A.Vasca.

icon_eek

Ancha es Castilla  
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 05, 2008, 02:22:06 »

Eso si... los vascos estan oprimidisimos por el estado español y por eso siguen poniendo bombas.. manda cojones!
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 05, 2008, 16:17:10 »

Aquí está la noticia en ABC sobre la celebración de la vista oral hace unos días:

http://www.abc.es/20080229/castilla-leon-castilla-leon/junta-alega-tribunal-europeo_200802290247.html

Por favor si sabéis algo más no dudéis en colgarlo que estoy muy interesado

(Leka, que no se diga  icon_twisted )

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 05, 2008, 16:19:43 »

La verdad es que en este tema me has pillado en un renuncio, por eso no he escrito nada, porque no tengo ni idea de como van las cosas al respecto  icon_wink , así que agradecería que me ilustráseis porque solo sé que no sé nada.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 05, 2008, 16:24:18 »

Aquí hay algo sobre los sucedido en la página del Tribunal de las  Comunidades Europeas:

http://curia.europa.eu/es/actu/communiques/index.htm

Hay que mirar esta fecha y sala:

Jueves 28, Sala Tercera

Vista Asuntos acumulados C-428/06, C-429/06, C-430/06, C-431/06, C-432/06, C-433/06, C-434/06 Unión General de Trabajadores de la Rioja
Ayudas de Estado
 Petición de decisión prejudicial - Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma del País Vasco - Ayudas de Estado - Interpretación de los artículos 87 CE, apartado 1, y 88 CE, apartado 3 - Medidas fiscales adoptadas por una entidad infraestatal - Tipo impositivo reducido frente al tipo nacional y establecimiento de deducciones fiscales específicas

Ancha es Castilla  
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 05, 2008, 16:24:24 »

En Burgos por motivos obvios lo seguimos muy de cerca. Os pongo algunos enlaces sobre el tema:

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Castilla%20y%20León/20080229/junta/defiende/luxemburgo/vacaciones/fiscales/vascas/atentan/libre/competencia/61D84E8E-F20F-8C66-A86065E481B0AD3C

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Castilla%20y%20León/20080301/herrera/critica/gobierno/defienda/vacaciones/fiscales/vascas/6754428B-F20F-8C66-ACCFDFB98D699F8E

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!