TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« : Marzo 19, 2008, 05:31:38 » |
|
Bueno, después de dar unos días a los concejeros comuneros para que nos cuenten su experiencia, ¿que tal el Concejo del sábado en Segovia? a que sabios acuerdos se llegó? En fin soy un manojo de nervios en espera de las noticias, ¿alguien sabe algo?
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2008, 21:19:54 » |
|
Yo tambien estoy a la espera de que , al que le corresponda nos da alguna noticia o algo parecido para por lo menos estar informados de lo ultimo, que se relaciona con Castilla
|
|
|
|
|
|
|
Curavacas
|
|
« Respuesta #2 : Marzo 20, 2008, 22:05:58 » |
|
El Concejo Nacional decidió iniciar un proceso de conversaciones con fuerzas de ámbito local para intentar crear un nuevo partido o una nueva coalición. Si esas otras formaciones deciden responder negativamente a la propuesta, TC seguirá en solitario como hasta ahora. En caso de que la respuesta sea afirmativa, se consensuará un programa entre todos.
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #3 : Marzo 21, 2008, 06:40:11 » |
|
Lo unico positivo es lo ultimo, se esta haciendo lo mismo que la sopa de letras de coalicion andalucista que esta produciendo en las bases una revuelta silenciosa contra los jerarcas del partido andalucista, por su ceguera que suponen que dos y dos son cuatro en politica y no es verdad, ocho partidos y ningun diputado ese es el resultado
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #4 : Marzo 21, 2008, 06:44:08 » |
|
Lo ultimo es lo positivo de ir solos defendiendo en unos casos y en otros creando el castillanismo y el nacionalismo castellano sin complejos, porque castilla si es una nacionalidad con historia, ya a sido un estado cosa que otros pueblos ibericos no pueden decirt lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #5 : Marzo 21, 2008, 07:44:32 » |
|
Nacinalidad con historia??????, bastante mas historia que la inmesa mayoria de los estados europeos.....por DIos, cuantos venderían su alma al diablo por tener mas historia y mas "famosa" que Castilla¡¡¡.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #6 : Marzo 21, 2008, 07:58:43 » |
|
Que lastima que sea usted tan españolista, lo de liberal tiene un pase pero lo otro la verdad es que es mucho para el cuerpo, para mi cuerpo se entiende
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #7 : Marzo 21, 2008, 22:44:06 » |
|
Cuando le privatize la sanidad y las pensiones veremos si lo de liberal tiene un pase . Mi españolismo no es sino la desembocadura de mi castellanismo, así que complicado disociarlos.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #8 : Marzo 22, 2008, 00:42:30 » |
|
Cuando le privatize la sanidad y las pensiones veremos si lo de liberal tiene un pase . Mi españolismo no es sino la desembocadura de mi castellanismo, así que complicado disociarlos. Camarada profesor yo ya tengo la sanidad privada , adesla, y como piensa privatizar las pensiones?espliquese un poco, habra que operar si ya se separan a los siameses porque no lo suyo?
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #9 : Marzo 22, 2008, 01:33:07 » |
|
Dado que usted a sus 17 años, no le corre prisa pero los que pasamos de los 25, nos interesaria saber como va eso de las pensiones privadas, y no me despache con dos lineas como suele ser su costumbre, sea esplicito y convicente en la exposicion,gracias
|
|
|
|
|
|
|
|