¿Qué había que haber hecho para que se oyese a toda esta gente que han echado? ¿Los de SEAT en Barcelona o los de la Delphi en Cádiz son más trabajadores que estos para estar semanas enteras en los noticieros? Joder, si es que hasta los medios de contrainformación les han dado bola y de la Lear nada de nada. Debe ser que son obreros al servicio del capital al estar en esta ciudad de “fascistas” (me encanta la palabrita) y no en Andalucía, Catalunya o Cuba (no sigo que me da la risa). Aunque pensándolo mejor, ¡que coño!, si están al lado de Madrid, que emigren, que ya están acostumbrados.
Pues sí. Todo mi apoyo, compañero.
No pasa nada, otros cuantos más que se tendrán que buscar la vida en Madrid, como los de todas las provincias de alrededor. Creo que Ávila tiene más población en Madrid que en la propia provincia entera. ¿A trabajar por un Madrid castellano? No, a trabajar para el Madrid de "la suma de todos", el Madrid aislado de su contexto inmediato...
Castilla a desaparecer. Deberían quitar el pendón con el castillo del primer cuartel del escudo de España, ¿qué coño pinta ahí ya?
Como dices, ¿qué derecho tienen los obreros en esa "ciudad de fascistas" que es Ávila? Se muy bien como te sientes. Aquí tenemos al Tajo, río que no tiene derecho a existir, por estar en la fascista Castilla (dentro de poco se firmará su sentencia final de muerte). El Ebro, por estar parece ser en territorios privilegiados, ni tocar se puede, aunque reviente de agua. etc, etc, etc interminablemente.
La hora está llegando para que se nos hinchen las pelotas de una vez. Este Estado que algunos aún miran embobados nos quiere ANIQUILAR. No hay otro remedio que agarrar el pendón castellano y decir con fuerza, que Castilla está aquí, y que tiene derecho a existir, el mismo que Cataluña, que Galicia o que Valencia.
La bandera que debe reclamar justicia, nuestra propia existencia y dignidad. De los que no estamos conformes con el trato de felpudo que nos está dando este Estado. Una bandera ni de "rojos", ni de "fachas", una bandera para ser enarbolada por castellanos, por valientes. Igual que aquellos antepasados, aquellos perdidos en el norte de Burgos luchando por su misma supervivencia. Esa supervivencia es la misma por la que debemos luchar ahora.
Una bandera que no es representiva de ninguna de estas autonomías de pacotilla, de 4ª, creadas hace 25 años en un despacho.
Ese pendón representa ni más ni menos, a un pueblo que ha sido maltratado por emperadores, reyes absolutistas, dictadores de todos los tipos que nos han llevado hasta casi el olvido, y ahora de remate por esta pseudodemocracia que nos ha dividido en pedazos, según unas estructuras ilógicas para nuestro territorio y contrarias a nuestra idiosincrasia. Que nos han cortado las alas en el momento que las podíamos haber desplegado, y que constituyen el mayor freno para nuestro progreso hoy día.
Este nuestro pendón, está más que hecho para afirmar rotundamente y dejar muy clarito ante quien sea, que Castilla existimos, CASTILLA EXISTIMOS.
Y que merecemos el mismo trato y respeto que los demás.
El que quiera, que lo haga suyo.
Yo, ya tengo muy claro cual es la bandera que quiero que vaya en mi ataúd.