logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 23:08:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De Madrid a Villalar'08  (Leído 8905 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 22, 2008, 01:06:10 »


Me han jodido mi primer Villalar, despues de pedir veinte mil favores en el curro, despues de tener una conversación con la señora esposa sobre responsabilidades y deseos personales, despues de anunciar a bombo y platillo, que iría a Villalar van y joden el plan.  icon_eek

Su Señoría ha tenido a bien, enviarme una citación judicial para presentarme en los Juzgados el día 23 de abril, tras llamar y decirles que si no iban a hacer fiesta por ser día de fiesta nacional, la señora funcionaria que me atiende no entiende que le estoy diciendo y me suelta eso de mi responsabiliad con la Justicia....

Me cago en el sistema judicial del puto estado español, ya no respetan ni a San Jorge. icon_evil

Leka, tu no has tenido nada que ver, ¿verdad?  icon_twisted

Me huele a conspiración judeo-masonica-liberal-aguirrista.  icon_confused

En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 22, 2008, 01:37:56 »


Es lo que tiene estar criminalizado, perseguido y sojuzgado por ser nacionalista no español  icon_twisted , a Diso gracias mis relaciones con la justicia, que vienen de hace mucho, nunca han sido  ni frucíferas ni agradables, así que yo no he sido el Lacayo Humillado(grado dos) que ha informado al Gran Capital para quete putee  icon_lol .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Murphy
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 22, 2008, 02:25:56 »


Muy buenas! Señores foreros, soy el otro de las camisetas de futbol, (Az0r no, obviamente, sino el que no escribe,  icon_redface ) aun sigue habiendo alguien de los que van el miércoles con sitio en el coche?
En línea

wulfric
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Abril 22, 2008, 16:07:51 »


Me han jodido mi primer Villalar, despues de pedir veinte mil favores en el curro, despues de tener una conversación con la señora esposa sobre responsabilidades y deseos personales, despues de anunciar a bombo y platillo, que iría a Villalar van y joden el plan.  icon_eek

Su Señoría ha tenido a bien, enviarme una citación judicial para presentarme en los Juzgados el día 23 de abril, tras llamar y decirles que si no iban a hacer fiesta por ser día de fiesta nacional, la señora funcionaria que me atiende no entiende que le estoy diciendo y me suelta eso de mi responsabiliad con la Justicia....

Me cago en el sistema judicial del puto estado español, ya no respetan ni a San Jorge. icon_evil

Leka, tu no has tenido nada que ver, ¿verdad?  icon_twisted

Me huele a conspiración judeo-masonica-liberal-aguirrista.  icon_confused





eso va a ser de los encontronazos con los hombres de azul  icon_lol icon_lol
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 22, 2008, 17:30:25 »


También este año estaré en Villalar, y con muchas ganas de saludar a viejos rockeros (allp, free, cienfu, diablo cojuelo, curavacas, fontanar, etc, etc, etc) y conocer a gente nueva. Un saludo muy fuerte e id preparando la pasta para inivtar, je,je.
Fdo. El militante imperfecto.
« Última modificación: Abril 22, 2008, 17:33:26 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 23, 2008, 21:22:47 »


  Pues bueno, hoy 23 de Abril, ya que servidor no ha podido ir a Villalar por motivos laborales como otros madrileños, os deseo un feliz día de la Patria.

           VIVA CASTILLA LIBRE Y COMUNERA.

             

                 
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!