Bueno tios, pués muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo a mi equipo. Como Azulón que soy de toda la vida solo os puedo decir que esto es un sueño del que no quiero despertar, vamos a jugar nuestra segunda final de Copa (os recuerdo, Vicente Calderón, 16 de Abril , 22:00 hrs) y estamos haciendo un papelón en la UEFA. Cuando nos enteramos que nos había tocado el Bayern el subidón fué de consideración....Joder, vernos jugando contra todo un gigante europeo y ayer nuevamente mi equipo me dió (y ya no se cuantos van) otro alegrón de los que no se olvidan. Haber si rematamos la faena el próximo jueves y nos plantamos en semis, que sería la hostia.
Para los que queraís venir deciros que a partir del lunes salen las entradas para el público general (los que no son socios) y la entrada más barata son 40 pavos....os aseguro que vais a flipar y no os vaís a arrepentir, el Coliseum para estas ocasiones es algo que se te mete en el alma y no lo olvidas facilmente....venga, animaos y haber si veo unos cuantos pendones por el Coli.
Os dejo un enlace de los foros más emblemáticos del club, el que más usuarios tiene y del que han partido varias iniciativas de apoyo de la afición para que veaís y conozcaís lo que es y representa este equipo para los que lo llevamos en el alma.
http://getafeweb.mforos.com/18849-getafe-c-f-s-a-d/FORZA GETA!!!!!