logologologo
logo ··· logo
Octubre 31, 2024, 20:34:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cada día mas cerca del país de las bananas.  (Leído 2659 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 12, 2008, 19:20:51 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/11/espana/1207951077.html#sebastian%3C/a%3E

Al final.

Ministerio de igualdad??  icon_eek , esta gente ya no sabe que inventarse para robarnos mas dinero...y a que se va a dedicar??, o discriminar mas aún al hombre??, nos va a rapar a todos en pos de la igualdad??.

Esto es de chiste, vaya clase política¡¡.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 12, 2008, 22:03:19 »

¡Vaya! ¡Y yo que pensaba que seria de igualdad entre clases sociales! ¡Que ingenuo soy. ¿No fastidies que es un ministerio "feminazi"?

Por cierto ¿no creeis que en vez de paridad hombre-mujer seria más util una paridad entre gente con rentas altas y rentas bajas?

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 12, 2008, 22:14:23 »

Salvo en derechos básicos a mi la igualdad me la trae al fresco, viva la heterogeneidad y la libertad¡¡.  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 13, 2008, 01:07:31 »

Creo que si es necesario, no sé si un ministerio o no, un órgano que facilite la integración de las mujeres, os recuerdo que aún se paga a las mujeres del orden de un 20% de media menos por el mismo trabajo, por aquello de amortizar los dias de baja por supuesto absentismo laboral que supone el hecho biologico diferenciador de ser madres.

Igualdad tambien es, que los hombres podamos decidir si queremos cuidar a nuestrxs peques y que trabajen las mujeres y que eso no suponga una impronta social de perdida de masculinidad.

Hay muchas formas de luchar por la igualdad, y quizas ello implique que en algunos casos la aplicación de la Ley genere cierta desigualdad.

Para mi, la mejor manera de invertir en igualdad es en la educación tanto la que Padre y Madre aporten, como la que profesionales de la Educación desarrollen, pero para ello el control de la misma ha de estar en manos de la Administración, con una educacion laica, aconfesional e igualitaria de calidad.

Y al mirarme en mi ojito veo que Castilla es la nación lider en violencia de género, quizas no en muertes, pero si en maltrato tanto fisico como psicologico, lo peor es que está arraigado en las costumbres, nuestro folk es claro exponente de ello.

..... Leka, que no, no te atormentes, que no somos iguales que hombres y mujeres somos diferentes y seguiremos siendolo, pero si tenemos los mismos derechos y obligaciones, no solo los básicos.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 13, 2008, 01:26:38 »

Pués yo eso de que Castilla es líder de maltrato no lo comparto en absoluto, sabes que nación es líder de   la UE en maltrato?', Suecia, no digo nada mas.

Estoy por conocer a alguna mujer(tengo tres hermanas mayores y numerosas amigas/primas trabajando) a las que le paguen menos por el mismo trabajo, cuidado con los informes que tienen tela, una muestra es que la mayoría no comparan puestos de trabajo idénticos, sino que elaboran el sueldo medio de cada uno y luego dicen que la mujer cobra menos...evidéntemente, tiene puestos mas bajos y trabajos peor remunerados.

Si quieres comenzamos a hablar de discriminaciones, pero estas fomentadas desde el poder público, ayudas económicas que te dan por el simple hecho de ser mujer(en la CAM por ejemplo si eres autonoma), deducciones y reducciones por tener X mujeres trabajando en tu empresa, divorcios donde en el 90 y pico por ciento de los casos la mujer se queda con los hijos, la casa y gran parte del sueldo(te haces la idea lo que tiene que ser eso para los hombres??), y para que hablar del ocio nocturno donde la discriminación es espectacular.

Ministerio de la igualdad??, joder.
« Última modificación: Abril 13, 2008, 02:25:21 por Leka Diaz de Vivar » En línea

wulfric
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 13, 2008, 01:48:35 »

Leka ya sabes, ponte manos a la obra para darles algo de trabajo que para eso lo han creado.vamos a mandarle una carta pidiendo que haya igualdad si... pero a la entrada de la discotecas!!!  icon_twisted

Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 13, 2008, 07:16:59 »

Leka no te quejes tanto y ponte manos a la obra. Con un puñado de hormonas y un par de operaciones te puedes beneficiar de ser toda una hembra.  icon_cool

¿O los liberales están en contra de la transexualidad?  icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 13, 2008, 10:56:33 »

Siempre provocando  icon_lol .

Desgraciadamente me gustan las mujeres como la tiza a los tontos,  icon_frown , vamos, que mi futuro, como el de todos, es el de ser um mandao  icon_biggrin .

Quien dijo lo del sexo debil??, sexo debil el nuestro.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Abril 13, 2008, 19:27:04 »

Creo que si es necesario, no sé si un ministerio o no, un órgano que facilite la integración de las mujeres, os recuerdo que aún se paga a las mujeres del orden de un 20% de media menos por el mismo trabajo, por aquello de amortizar los dias de baja por supuesto absentismo laboral que supone el hecho biologico diferenciador de ser madres.

Igualdad tambien es, que los hombres podamos decidir si queremos cuidar a nuestrxs peques y que trabajen las mujeres y que eso no suponga una impronta social de perdida de masculinidad.

Hay muchas formas de luchar por la igualdad, y quizas ello implique que en algunos casos la aplicación de la Ley genere cierta desigualdad.

Para mi, la mejor manera de invertir en igualdad es en la educación tanto la que Padre y Madre aporten, como la que profesionales de la Educación desarrollen, pero para ello el control de la misma ha de estar en manos de la Administración, con una educacion laica, aconfesional e igualitaria de calidad.

Y al mirarme en mi ojito veo que Castilla es la nación lider en violencia de género, quizas no en muertes, pero si en maltrato tanto fisico como psicologico, lo peor es que está arraigado en las costumbres, nuestro folk es claro exponente de ello.

..... Leka, que no, no te atormentes, que no somos iguales que hombres y mujeres somos diferentes y seguiremos siendolo, pero si tenemos los mismos derechos y obligaciones, no solo los básicos.

Tarod, ciertamente todo lo que expones es lamentable y preocupante, pero crear un ministerio para esto a mi juicio es hacer electoralismo con las carpetas ministeriales.

Las competencias en la materia pueden ser abordadas perfectamente desde una secretaría de estado en el marco de un ministerio que abarque problemas cívicos de forma global.

Este tipo de decisiones, que pretenden demostrar que se hace mucho por atajar problemas por quien ha tenido tiempo de atajarlos realmente sin haberlo hecho, me parecen infames y carentes de rigor.

Zapatero y su gobierno han tenido tiempo para desarrollar una legislación contundente en la materia, sin embargo cuatro años después no creo que se pueda decir que un gobierno sustentado por el PSOE ha hecho más sobre esto que un gobierno sustentado por el PP. Crear un ministerio es despilfarrar recursos del estado en hacer política de escaparate.

Menos electoralismo y más política en favor de la igualdad real es lo que cabe pedir. Y para hacer esas políticas hace falta más voluntad que ministerios.

Con todo, si sirve de algo, bienvenido sea, aunque temo que el Ministerio de Igualdad sirva tanto a la igualdad como el de la vivienda al problema de la vivienda.

Para desarrollar una legislación laboral eficaz y unas inspecciones laborales verdaderamente útiles, no se necesitan escaparates, basta con tener la voluntad de cumplir con lo que se promete.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
riopadre
Visitante
« Respuesta #9 : Abril 13, 2008, 21:37:44 »

¿Un ministerio para "la igualdad? que nos digan si solo de derechos o si también de obligaciones.
Para integrar a las mujeres no hace falta un ministerio, ya lo recogen las leyes, a partir de ahí, todo depende de ellas, que se lo curren como los hombres, el/la que vale, vale y punto. Parece que de lo se trata es de consolidar y aumentar los privilegios a las damas, que es donde se recogen votos.
Esta y otras medidas discrinatoria para los hombres, tarerán más y más tragedias, cuanto más se humille a una parte, peor.

¿Para cuando un ministerio para los derechos de los hombres? 
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!