logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 02:23:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Doble rasero, cuando el violado es un hombre y los violadores....  (Leído 6072 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 15, 2008, 18:24:18 »

De todas formas, es asqueroso que te la chupen 3 tios, pero tampoco es tan grave, yo pensaba que lo menos le habian porculizado, y eso ya es violencia fisica
ç

hombre que no es grave es algo relativo, no te digo que la justicia no lo considere "violación" (a lo mejor es "agresión sexual" o vete tu a saber y conlleva menor pena), pero para el pueblo llano hacer un acto sexual sin consentimiento es una violación independientemente de que te la haga un hombre una mujer o un extraterrestre.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 15, 2008, 21:14:24 »

La mayoría de las violaciones que se denuncian no conyevan penetración, y no dejan de ser violaciones según el código penal.

Es como si un tio viola a una mujer y dices que no es tan grave porque, a fin de cuentas, si a un tio se lo folla una tia....pues no es precisamente grave¡.

En este caso el agravante, desde mi punto de vista, es que son del mismo sexo, y eso es mas humillante aún.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 15, 2008, 21:28:42 »

En este caso el agravante, desde mi punto de vista, es que son del mismo sexo, y eso es mas humillante aún.

Misogino y ahora........ homófobo......... icon_twisted

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 15, 2008, 23:09:24 »

...y facha, y centralista, y...... icon_lol

Para un hetero no es lo mismo que te fuerze una tía que un tío..igual tu tienes alguna agradable experiencia que contarnos al respecto  icon_twisted .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 15, 2008, 23:28:35 »

...y facha, y centralista, y...... icon_lol

Para un hetero no es lo mismo que te fuerze una tía que un tío..igual tu tienes alguna agradable experiencia que contarnos al respecto  icon_twisted .

no estoy de acuerdo, forzar a una persona a hacer algo que no quiere no tiene que ver con la tendencia sexual. La humillación es hacia la persona y lo mismo puede humillar una mujer que un hombre, no por la práctica concreta.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 15, 2008, 23:36:15 »

Es un agravante, como diría la ley, por lo menos para mi, no es lo mismo que me obliguen a metersela a una a la que no quiero metérsela, a que me la meta un maromo.

Pero veo que en esto también discrepo de la mayoría dle foro  icon_biggrin

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 16, 2008, 00:46:26 »

Este leka para ciertos asuntos de liberal no tiene nada es de lo mas clasico icon_twisted
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 16, 2008, 00:51:05 »

Ya te digo, o sea que si te viola una hembra con un precioso juguetito de esos que se estila llamar ahora dildos (todalavidadedios se han llamado consoladores) por delante y por detrás tris tras resulta que no es humillante...  icon_twisted

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 16, 2008, 00:54:58 »

Por delante ya me diras como  puede hacerlo? icon_mrgreen
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 16, 2008, 00:55:51 »

Por delante ya me diras como  puede hacerlo? icon_mrgreen

Hay orificios por todo el cuerpo...  y el otro día vi Clerks 2 donde hablan un buen rato de una cosita llamada "culo a boca" icon_redface
« Última modificación: Abril 16, 2008, 00:58:26 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!