logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 23:44:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Oscar Lopez (Madrileño)  (Leído 4486 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« : Abril 18, 2008, 16:47:01 »


Ha sido designado para Secretario General de los socialistas de CyL para sustituir a Villalba. Tiene raíces familiares en Riaza -Segovia- y parece que tiene más experiencia práctica que su antecesor. Esperar y ver....como se comporta para con Castilla, pronto lo veremos.
En línea
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 18, 2008, 17:31:58 »


Te adelanto:  se comportará con Castilla como lo que es, un burócrata comisario político del PSOE. O quizás aún peor, como Bartleby en aquel cuento de Conrad(¿?).
Lo de sus raíces castellanas es una afirmación más que generosa, son raices como las de una medusa que allí donde está comiendo tiene sus raices... hasta que cambia de lugar. Vamos, que no tiene raices, sino campo de pasto. Y dice que su abuelo vivió en un pueblo segoviano.
Las referencias que llegan a esta redacción no pueden ser peores: mano derecha del manoderecha Pepiño Blanco, sectario de sectaplus, poca cultura (demostrada), curriculum de estudios redundantes pero con denominador común de los hombres oscuros, poco interés por la cosa política, por la cosas ciudadana y menos por la Res Pública. No conoce Castilla más que por informes, no se ha pateado los pueblos (¡otros sí lo hicieron! Loyola de Palacio conocía a cada alcalde y alcaldesa de cada pueblecillo de en su tiempo de Diputada y de esos viven aún los PP provinciales de Soria, Segovia y Ávila ), habla mal (siempre está con aquello de "La izquierda y la derecha etc.") no tiene carisma ni parece interesado en ella porque todo se lo van dando en bandeja desde que está intrigando en las oficinas de Ferraz, huele a rancio, parece viejo y mal atusado con chaquetas que le caen grandes y gafas que ponen otra barrera de seguridad entre el pueblo soberano y el electo cortesano.
Después de 4 años de ser un diputado completamente ayuno de propuestas o intereses para Castilla y siendo diputado por el partido en el gobierno sólo le conoce el 39 % del electorado. 
Para este López, Castilla, su población y sus problemas son tan importantes como para ti los problemas de los besugos de Zahara de los Atunes.
Quien se quiera hacer ilusiones sobre tipos como este paracaidista López (que va camino de ser héroe y mártir a la fuerza) es porque ha convertido ya en realidad todas sus fantasías sexuales y sólo le queda una e insólita: la del tío del PSOE que haga algo por Castilla.
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 18, 2008, 20:58:45 »


Melville, el cuento de Bartleby es de Melville. Sí, el de Moby Dick. Sobre el "síndrome" Bartleby también muy recomendable el libro de Vila-Matas, Bartleby y compañía.
« Última modificación: Abril 18, 2008, 21:00:51 por El Comunero Errante » En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
riopadre
Visitante
« Respuesta #3 : Abril 19, 2008, 17:42:37 »


Hay razones, por experiencias pasadas, para ser exceptico. Este aspirante a tribuno de la plebe parece haber sido enviado más por su apariencia de "guapo" que por sus vinculaciones e interés por una tierra que NO conoce.
En línea
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 19, 2008, 18:27:31 »


Gracias, Comunero Errante (El). Sí, es de Melville, Bartleby The Scrivener (Bartleby El Escribiente o parecido en castellano ). El personaje es algo así como este Super López, una especie de aterrizado de otra dimensión que no conoce Castilla y León, ni es parlamentario autonómico, ni está acostumbrado al manejo de la situación de una comunidad donde cada provincia se considera el ombligo de Castilla, de España y del Mundo. Estoy recordando las últimas líneas de Bartleby The Scrivener y decía que este hombre -que pronuncia mecanicamente "I prefer not to"- antes de llegar a la oficina donde lo encuentra el narrador había trabajado como empleado en la Dead Letter Office de Washington. "Dead letters! does it not sound like dead men?" dice Melville a continuación. Un zombie.
A lo mejor me equivoco y es útil para Castilla pero creo que no aportará nada más que disciplina militar al PSOE y enfangamiento para todos los demás que para algo es hombre de confianza de Jose Blanco.
Por otro lado en el pueblo de su supuesto abuelo -Bercimuel, cerca de Aranda- nadie le había visto jamás hasta hace cuatro años en los periódicos.
En línea
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 24, 2008, 15:44:40 »


Ha sido designado para Secretario General de los socialistas de CyL para sustituir a Villalba. Tiene raíces familiares en Riaza -Segovia- y parece que tiene más experiencia práctica que su antecesor. Esperar y ver....como se comporta para con Castilla, pronto lo veremos.


 Por favor, y mis descendientes provienen de los Reyes godos.

 Resultados de este "descendiente" en su "propio" pueblo en las últimas elecciones:

 PP --> 697 votos (60.98 %)
 PSOE --> Cabeza de lista del Psoe por Segovia --> 377 votos (32.98%)
 TC --> 5 votos (0.44 %), pero 2 votos más que en las pasadas elecciones, ojo, que aquí se ha subido

 Coño, ni es su pueblo gana..... !!!!!! ¿¿¿ No es un poco raro ???? Hombre por lo menos empatar, que a la gente por decir que unos de su pueblo está en el congreso, pues eso luce.

 Y cómo no soy dado a hablar mal de la gente me callo mi opinión personal sobre este sujeto. Apañados vamos
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 24, 2008, 16:44:40 »


Pero bueno... si aunque Juanvi se presente por el PSOE, seguira ganando el PP... icon_twisted icon_twisted
En línea

"Tranlarí tranlará"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 28, 2008, 14:57:11 »


Y a donde se ira a pastar nuestro alegre Villalba)
En línea
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 30, 2008, 18:50:31 »


Pues a su sitio: la Vía Estrecha de los Ferrocarriles FEVE.
En línea
Castellanista
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 30, 2008, 21:03:46 »


No me cabe duda que el PSOE no quiere ganar en Castilla y L., no sé por qué oscura razón pero no me cabe duda que no quiere ganar y que quiere dejar el camino expedito al PP porque si no es inexplicable la deriva de abandono y de candidatos de medio pelo que lleva este partido y que va ya camino de lustros y hasta décadas. Trato de encontrar la razón de que un presidente pseudo-leonés no quiera ganar en su supuesta comunidad autónoma pero no la encuentro. Debo ser cortito y obtuso. En otros lugares, y con peso político tan bajo como el de esta comunidad, al menos se dignan a mandar paracaidistas con posibles. No me puedo creer que en algún lugar de estas 9 provincias no exista ni un solo socialista nuevo, con un mínimo de carisma y de preparación. Con estos mimbres, gente de Castilla del Norte, afíliense al PP porque hasta el mono Amedio podría ganar las elecciones siendo cabeza de lista del PP con Marco de segundo. Es ya siniestro analizar el rodillo indefinido del PP al que puede llevar la suficiencia del inmovilismo servil a los intereses de Génova y la dócil alfombra extendida por los oscuros intereses de Ferraz, que necesitan casi una década para darse cuenta de que el coche viejo no anda, y cuando se dan cuenta compran otro más viejo. Prepárense que los 40 años de Franco igual se quedan cortos.
« Última modificación: Abril 30, 2008, 21:06:09 por Castellanista » En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!