Torremangana II
|
 |
« : Abril 23, 2008, 06:43:01 » |
|
Esto huele a alirón madridista...no se os olviden los pendones si estais cerca y da igual si sois del Madrid.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
pucelopolis
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 24, 2008, 01:14:48 » |
|
|
|
|
|
ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 24, 2008, 01:20:26 » |
|
Casi mejor guardamos el pendón,como dice el compañero si ninguno de los equipos castellanos pierde la categoria y de paso se incorporan los chicos de Soria. Además yo prefiero ir a saludar a Neptuno, eso si, una vez cada 20 años y aun no toca.    
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Edu_León
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 24, 2008, 16:59:21 » |
|
Yo es que tambien soy de neptuno... Pero tranquilos, por calendario y demas, tiene pinta que el 3º y ultimo puesto de descenso tiene demasiadas novias y el pucela no ha comprado aun muchas papeletas  
|
|
|
|
"Tranlarí tranlará"
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 25, 2008, 03:01:00 » |
|
Me pilla casi al lado de casa y aunque no me gusta el fungol  me encanta lucir el pendón   
|
|
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
pucelopolis
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 29, 2008, 19:47:09 » |
|
|
|
|
|
ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
|
|
|
Voivoda-Negrevernis
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 29, 2008, 22:06:44 » |
|
Parece que se retrasa hasta la próxima semana, así que estaré en Cibeles. Triunfo en Navarra y pasillo del Barcelona, ni soñado, vamos...   
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 05, 2008, 04:45:01 » |
|
No olvides el pendón  te veré en la tele.   
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 05, 2008, 06:06:30 » |
|
Me corro de gusto: el Barsa haciendo el paseillo en Chamartín al campeón castellano  y luego pa cibeles? joder, menuda película de terror para Laporta...ya vereis lo q tardan en sacarle punta política al asunto...y francamente, ojalá lo hagan, espero impaciente cómo será el ridiculo en esta ocasión.  Hala Madrid, hala Castilla!!!!!  
|
|
|
|
|
|
|
|