logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 06:36:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El último Pastor del Gran Madrid.  (Leído 3745 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 29, 2008, 21:58:17 »

La Coorporación del Excelentisimo e Ilustrisimo Ayuntamiento de Madrid, se ha negado a renovar la licencia de explotación de los prados de la Casa de Campo al pastor que hasta esta primavera venía haciendo su labor en esta zona, los magnanimos gestores alegan que es un peligro que un rebaños de casi 1400 ovejas pastoree por la zona en la que los niños y sus padres acuden al Parque de Atracciones y Zoo.

Entiendo que es un peligro ver los vestigios de nuestra cultura castellana y rural en Madrid, no sea que los niños pregunten algún día si el queso de oveja es de oveja ó se hace con el evase de la leche. A no ser que como hace años el anuncio de TV, en el que unos animales practicaban su correspondiente acto sexual para reproducirse, y los padres tuvieran que explicarles cosas que han derivado a la escuela como medio de trasmisión de conocimientos exclusivos.

Claro que va a ser, quizas, que el problema es que se haya quejado el responsable de Parques Reunidos, empresa privada explotadora del Parque de Atracciones de Madrid, e utilizando el interes de los menores persiga que los aparcamientos estén libres para cuando los clientes con dinero acudan al Parque puedan hacerlo sin ir pisando las bolitas de estiercol.

Además como a escasos hectómetros se encuentra el Zoo, habrán pensado que el que quiera ver animales en Madrid puede, o bien, ir al Pleno Municipal ó pagar una entrada y ver las ovejas en cautividad.

Invito a los animales racionales que leáis este mensaje a enviar un correo al Ayuntamiento de Madrid cgmedioambiente@munimadrid.es para pedir que se concedan las licencias de explotación que sean necesarias para que la trashumancia no se pierda, del todo, en Madrid.

Por cierto, la Concejala del área de Medio Ambiente es Dña. Ana María Botella Serrano,

Gracias

♖CASTILLA♖
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 01, 2008, 01:25:25 »

Mala noticia.

Quiero creer que ahora no le renuevan el contrato al pastor para que en las próximas elecciones hagan un acto lleno de boato con la firma de uno nuevo y vender la idea de que el Ayuntamiento está por la recuperación de la Casa de Campo.

Ancha es Castilla  
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 01, 2008, 19:15:57 »

Donsace cuando aprenda a colgar aqui fotos dejare las de las zonas de recuperación, que antes eran aparcamientos ahora son espacios de recuperación para las zanjas y los árboles apiñaitos, segun tengo entendido, los arboles de la misma especie han de ser plantados a una distacia unos de otros, y de querer recuperar una zona determinada se ha de plantar especies autoctonas, a no ser que la consejala de medio ambiente piense que la palabra del castellano autoctono, sea un grupo racical rural que hay que exterminar y en su "español" significa algo distinto.

Esta señora sigue con su particular persecución de las prostitutas que ejercen en la Casa de Campo y tras su lamentable paso por Servicios Sociales, ha buscado la manera de seguir acosando a estas profesionales del sexo, tengo una duda si es por su talente de amor al projimo, o por su marcado talante xenofobo y racista el caso es, que por la cuestion que sea las ovejas dejan de pastar.

Espero no tener que hacer 40 km para en unos años explicarle a mi hija que la leche de oveja no crece en el interior de un envase de cartón.  icon_cry

♖CASTILLA♖
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 01, 2008, 21:03:24 »

Claro TAROD, de todos es sabido que los briks de leche crecen por generación espontánea en los estantes de los supermercados. Aunque la leche de oveja no se que tal te sentará. Yo no puedo ni con la leche de vaca cuando voy al pueblo de lo fuerte que me sabe... Dicen que si te acostumbras, luego al probar una de cartón normal te sabe a agua. Eso sí, los calostros son muy recomendables (no va con segundas, que hay mucho malpensao).

Cuando vuelva a su pueblo, Vadillo de la Sierra, se encontrará los pastos plantados con unas magníficas torres con aspas y un precioso cableado que amenaza a la fauna del valle Amblés.

A los del ayuntamiento les molestará menos las reuniones de sudamericanos. El "estiércol" que dejan debe ser más nutritivo para el suelo.

Al menos tendrá el honor de ser el tío que más tetas ha tocado en la Casa de Campo  icon_lol

http://www.20minutos.es/noticia/367942/0/pastor/casa/campo/
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 05, 2008, 04:09:06 »

Creo que en vez de bolas de estiercol prefieren ir pisando condones y jeringuillas.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 05, 2008, 04:30:40 »

O sea que según tú, Tarod, si no he entendido mal, el que quiten el permiso a l pastor y su rebaño y la persecución a la prostitución en la ciudad forman parte de un mismo plan de la Botella.

Pues sí que hay depravación en la capi!!  icon_twisted

(o eso o que la Botella es una malpensada y una sádica imaginando lo que se hacía con las ovejitas)

Ancha es Castilla  
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 05, 2008, 21:17:13 »

Efectivamente Donsace,

La Sra Botella, en su particular cruzada contra la prostitución ha utilizado todos los recursos ha su alcance para combatir esta "lacra social" desde reforestar la casa de campo, hacer zanjas, cortar accesos. Pero claro esto es una imaginación de las mías en las que sólo veo fantasmas en la derecha de manipulación continua, pero de todos es sabido q en el ayuntamiento mandan la Sra de Aznar.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 05, 2008, 21:21:57 »

Estoy muy de acuerdo con que está llevando esa cruzada, peor em choca(y esto no lo digo pro ti) que a determinadas personas con determinadas ideologias esto les parezca mal, cuando según ellos la prostitución es casi(cuando no lo es) un crimen y debiera ser prohibida y perseguida.

Esta señora piensa así y actúa en consecuencia, y sino lo prohibe es porque sabe que su postura es minoritaria hasta en su propio partido.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 06, 2008, 00:34:15 »

Estoy muy de acuerdo con que está llevando esa cruzada, peor em choca(y esto no lo digo pro ti) que a determinadas personas con determinadas ideologias esto les parezca mal, cuando según ellos la prostitución es casi(cuando no lo es) un crimen y debiera ser prohibida y perseguida.

Esta señora piensa así y actúa en consecuencia, y sino lo prohibe es porque sabe que su postura es minoritaria hasta en su propio partido.

Leka, efectivamente, la practica de comercio del sexo deberia de estar perseguido en los casos en los que la persona  lo ejerce forzada, y a quien hay que perseguir es a los explotadores sexuales pero  en el caso que la persona lo ejerce libre y voluntariamente (no hablamos de motivaciones) con todas las garantias laborales, libre y sin opersecuciion

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 06, 2008, 02:17:11 »

Yo creo que  detras de esa cara progresista, se encuentra un misogeno, que odia a Esperanza, Ana Botella sigo.. icon_twisted
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!