Mostrar Mensajes
|
Páginas: [1] 2 3
|
1
|
Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / A lo que dicen que sí al concierto en Gredos...
|
: Junio 04, 2006, 00:30:32
|
¿Que van miles de personas? Pues sí, pero no a la vez, en el corto plazo de unas horas, de noche... Van miles, de campamentos y de todo, pero no así. ¿Que pasaría si ocurre un incendio, por ejemplo, de una colilla mal apagada? ¿Sabéis que el año pasado la Junta no apagó un fuego en Gredos porque dijo que no tenía medios? Y, ojo, los propietarios dicen que sí, pero no todos, pero los propietarios de aquello están sometidos a la normativa del parque regional de Gredos. Y lo que es peor, que la Junta no lo protege, sino que lo organiza. ¿Por qué no hacerlo un poco más allá, en el mismo pueblo, y no dentro del propio parque, donde las carreteras de acceso son estrechas...? http://www.aviladigital.com/final.asp?id_seccion=86&id_noticia=48731
|
|
|
2
|
Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Concierto de Sting en Gredos
|
: Junio 03, 2006, 23:38:56
|
No sé si os habéis enterado. La Junta ha preparado un concierto en plena Sierra de Gredos, parque regional. Así es como cuidan la naturaleza los que deberían protegerla, metiendo a más de 10.000 personas en un lugar protegido en unas horas y de noche. Dicen que es para promocionar Gredos, pero parece que no necesita promoción, sino cuidados.
|
|
|
3
|
Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Conclusiones Villalar 2006
|
: Abril 24, 2006, 18:39:39
|
Algunas conclusiones sobre Villalar 2006:
- Más gente, y más gente joven. - El PP quisiera apoderarse de Villalar, pero no puede ni podrá. aunque no está mal que vaya. - Cualquier cosa, como la pedrada, puede ser utilizada en contra de los que van allí a celebrar la fiesta de Castilla. - Hay como nunca una reivindicación de mucha gente por esta tierra, se llame Castilla, Castilla y León, o de otro modo. - Los medios de comunicación nacionales no se hacen eco de la fiesta, lo que representa lo que supone Castilla en España ahora. - Las banderas republicanas crecen, por algo será.
|
|
|
10
|
Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Lear
|
: Marzo 19, 2006, 18:57:26
|
Lear tenía hace un año 1.600 trabajadores en Avila. Hoy tiene 905. En Abril echara a 95 y a final de año a muchos más, hasta 265 este año. Todo el mundo piensa en Avila que van a cerrar. El sábado hubo una multitudinaria manifestación en Avila de más de 8.000 personas http://www.aviladigital.com/final.asp?id_seccion=64&id_noticia=46715. Nadie esperaba tal manifestación, decían los abulenses, poco dados a salir a la calle. Y entre ellos gente llegada de Renault (Valladolid), de Bimbo (El Espinar, Segovia). Me cuentan de que entre las pancartas de los convocantes y de los banderines de UGT y CCOO había pendones estrellados y de unos castellanistas llamados Muralla Abierta. Tierra Comunera no estaba.
|
|
|
|