logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 15:30:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VILLALAR 2006, 23 DE ABRIL. TODO LO QUE PASO  (Leído 12254 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Abril 24, 2006, 18:32:33 »


Es que lo suyo sería habilitar durante un par de minutos (más no por si acaso hay una emergencia) el carril de entrada y el de salida al pueblo para que fueran 2 carriles de entrada y evitar tanto atasco.
En línea

manfredo
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 24, 2006, 18:39:39 »


Algunas conclusiones sobre Villalar 2006:

- Más gente, y más gente joven.
- El PP quisiera apoderarse de Villalar, pero no puede ni podrá. aunque no está mal que vaya.
- Cualquier cosa, como la pedrada, puede ser utilizada en contra de los que van allí a celebrar la fiesta de Castilla.
- Hay como nunca una reivindicación de mucha gente por esta tierra, se llame Castilla, Castilla y León, o de otro modo.
- Los medios de comunicación nacionales no se hacen eco de la fiesta, lo que representa lo que supone Castilla en España ahora.
- Las banderas republicanas crecen, por algo será.
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Abril 24, 2006, 18:52:15 »


Buff!!! Ya estoy aquí!

Agotador, este fin de semana.

Creo que he hablado con decenas de foreros y no exagero. Me ha saludado un montón de gente y siento si me he quedado sin hablar con alguien. Los que me habeis visto, ya sabeis que he estado muy ocupado los dos días.  :(

Sobre el tema de la "pedrada", parece ser que ha sido lo único que han sacado en algunos medios. Muchas gracias a estos medios de "incomunicación" por volver a manipular la realidad y hacer que lo que ha hecho un loco valga más que lo que han hecho 25.000, que ha sido celebrar el día de Castilla de la forma más cordial y pacífica.

Eso sí, ha habido mucho alcohol y supongo que alguno seguireis todavía con resaca.

A los que habeis padecido los atascos a la entrada y salida de Villalar, creo que ya avisé que hay que madrugar y estar allí antes de las 9,30-10 de la mañana.  :wink:

Me alegro mucho por los que habeis estado en Villalar por primera vez, porque creo que os habeis llevado una gran impresión y que repetires más visitas, ¿verdad?
También, un saludo muy especial a todos los que venís de Madrid para abajo, porque si en vuestras tierras es dífícil ser castellanista, más aún es acercarse hasta Villalar.

Y sobre el nuevo material, cómo ya lo habeis visto todos, espero que os haya gustado, pero puedo contaros que ha tenido una gran acogida y hemos agotado existencias de algunos modelos/tallas.

¡Saludos a todos los foreros! ¡Viva Villalar!
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Abril 24, 2006, 19:00:21 »


Cita de: "Mochuelo"
...

Eso sí, ha habido mucho alcohol y supongo que alguno seguireis todavía con resaca...


eso lo dices por mi, que me lie a beber orujo y peñascal con los vecinos de la tienda de campaña de al lado, seguí con el vinito de pellejo, la bota, y 4 litros de vino peleón que me hicieron creer como bueno de salamanca, me seguí con el wisky y el ron con el gusmetal en la carpa de TC.....

así me pasó, el domingo estaba derrengao
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 24, 2006, 19:07:22 »


Cita de: "Mak"
eso lo dices por mi, que me lie a beber orujo y peñascal con los vecinos de la tienda de campaña de al lado, seguí con el vinito de pellejo, la bota, y 4 litros de vino peleón que me hicieron creer como bueno de salamanca, me seguí con el wisky y el ron con el gusmetal en la carpa de TC.....

así me pasó, el domingo estaba derrengao


Asi venía en el autobús de vuelta, dormido como "un angelito",jejeje...hasta que le despertaron "los malos".

Un saludo y encantado de haberte podido conocer en persona
En línea
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 24, 2006, 19:12:55 »


Joder Mak, nos vamos a ganar una fama cojonuda. :wink:
ayyyy que resacon
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Abril 24, 2006, 19:39:54 »


Joder que envidia dais cabrones... pero el próximo año allí estaré
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 24, 2006, 19:50:43 »


...mos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 24, 2006, 19:57:22 »


¡¡¡¡JODER QUÉ PASOTE!!!
Fiestón, ambientazo, mogollón de gente, buen tiempo, en fin un pasote.
La ofrenda de TC muy buena. La ofrenda de la Plataforma Ahora Castilla, super emotiva. Luis López Álvarez estuvo espactacular (había venido ex-profeso desde Puerto Rico). Y lo mejor todos los castellanistas juntos cantando el Canto de Esperanza rodeados de pendones morados, carmesíes, cuartelados, esteladas ...
A mi lado estaba un "rasta" de Iz.Ca lloradno como un niño.
Y lo mejor de todo conocer a algunos foreros, luego hablaré de ellos, que ahora me tengo que ir ... (Continuará)
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Abril 24, 2006, 20:04:51 »


Eso eso haced una crónica en condiciones... que me estoy volviendo loco saltando de un tema a otro...

Por cierto, NADIE HA HABLADO DE QUE SE DIJO EN LA PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!