logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:23:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 78
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Manifestación leonesista en Salamanca : Mayo 15, 2013, 01:50:50


Vuelta la burra al trigo... Mira banearme si quereis, es una estupidez que se arregla con un puto cambio de IP, borrado de cookies y un mail nuevo, cosa que no me voy a molestar en hacer. Te digo lo mismo que a Anarco, comprensión lectora..


Sino hace falta banearte, tu solito te expresas muy bien de la persona que eres, has vuelto a llamar cazurros a la gente de Leon y no en sentido ironico que lo puedo entender sino con toda la mala fe. Y opino como Cienfuegos los fachas y xenofobos como tu abundan poco por nuestra ciudad y menos en los movimientos organizados que luchan por su tierra o por sus gentes. No mereces la pena.

PD: seguramente tenga mucho mejor comprension  que tu. Siempre es mejo¡r irte ( como decia Lola Flores) que te echen pero para eso hace falta señorio cosa que dudo sepas lo que es . Tambien saber pedir disculpas  cuando se mete la pata porque engrandece, pero te saltaste la leccion ese dia...una pena. En mi pueblo te dirian que eres un fato  icon_lol icon_lol con lo que estoy completamente de acuerdo.

Cazurro es como si a mi me llaman Pucelano... según tu criterio (mal criterio) , un insulto.
2  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Manifestación leonesista en Salamanca : Mayo 15, 2013, 01:32:33
Citar
No conozco a ningún Leonés inteligente, todos con los que he topado en mi vida tontos, paletos, estupidos y medio anormales  y mira que he tratado con varios, pero nada oye, que en Castilla somos todos unos burgueses que robamos a León, de ahí no les sacas ni con agua hirviendo...

Un insulto a los castellanos, a nuestro propio pueblo, que debería llevar baneo inmediato. Para nuestra causa igual de nocivo son el leonesismo irrespetuoso que el antileonesismo insultante. Afortunadamente en Valladolid no predominan esas posturas ni de lejos.

Vuelta la burra al trigo... Mira banearme si quereis, es una estupidez que se arregla con un puto cambio de IP, borrado de cookies y un mail nuevo, cosa que no me voy a molestar en hacer. Te digo lo mismo que a Anarco, comprensión lectora....
3  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Manifestación leonesista en Salamanca : Mayo 15, 2013, 01:28:50


No conozco a ningún Leonés inteligente, todos con los que he topado en mi vida tontos, paletos, estupidos y medio anormales  y mira que he tratado con varios, pero nada oye, que en Castilla somos todos unos burgueses que robamos a León, de ahí no les sacas ni con agua hirviendo...



Que sepas que cada vez que te metas con los leoneses estás insultando a toda la familia de mi madre, ella incluida. Ya estoy más que harto de tus melonadas, y no te voy a pasar ni una más. ¿Está claro, o quieres que te banee ya mismo?


Es muy triste este comentario, de hecho a Curavacas le conoci en Leon ¿ verdad? y suelo ir un fin de semana si y otro tambien y quitando alguna discusion sobre el tema territorial me parecen buena gente . Todo lo que pones de Leon lo podrias aplicar a Valladolid y añadirle que hay mucho franquista en la sociedad pucelana empezando por el alcalde de la ciudad.

No me tienes que decir como es la gente de Leon pues les conozco mejor que tu por lo que pones ahi.  Tengo buenos compañeros del sindicato en Leon y este comentario al igual que al resto del foro me parece una falta de respeto, deberias pedir disculpas por tu falta de educacion hacia una ciudad entera.

Tampoco me vas a decir nada de Valladolid pues he nacido aqui y se como es la gente de mi ciudad y si me das a elegir la ciudad me gusta mas en la que he nacido, pero si me das a elegir la gente, empiezo a dudar pero mucho. Este comentario te ha retratado no se puede ser tan cenizo en esta vida.

Y tu deberías empezar a aplicar la comprensión lectora (lo mismo digo para otros)... y entender lo que significa "Todos los que me he topado en mi vida...", que no significa "Toda la provincia entera"...¿Te cuelgo un videotutorial en youtube con marionetas de Epi y Blas explicando las diferencias?. Posiblemente no he tenido buena suerte en mis pasados encuentros laborales con variados cazurros, pero he topado con los tradicionales meapilas del discurso de UPL, que quieres que haga, ¿me rindo a sus encantos? ¿solicito que pongan sus nombres a una calle? No pienso pedir disculpas a nadie por mis experiencias personales con algunos cazurros y menos cuando me llaman ladrón y se cagan en Castilla todos los días del año
4  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Manifestación leonesista en Salamanca : Mayo 14, 2013, 22:48:39
La semana pasada León estaba lleno de carteles convocando a la famosa manifa de Salamanca. Son gentes rebotadas de UPL que ahora merodean por el PREPAL, un partidillo que siempre ha sido mucho ruido y pocas nueces (nunca ha superado los 3.000 votos a pesar de su propaganda omnipresente).
Al parecer esto lo organizó una "plataforma" que imagino estará formada por UPL, PREPAL, Agora...

http://www.futuroregionleonesa.com/por-la-region-leonesa/

El nivel de demagogia de esta gente raya lo absurdo y uno se pregunta como puede haber castellanistas que se digan tales después de colaborar con personajes que nos dedican cosas como estas:

- -Contra la despoblación. Porque desde que se nos unió (sin consultarnos) a Castilla en 1983 hemos perdido más de 70.000 habitantes entre las tres provincias leonesas. Como ejemplo los últimos veinte años, en los que la Región Leonesa ha perdido cerca de 60.000 habitantes, mientras que la parte castellana de la comunidad autónoma no sólo no ha perdido población, sino que ha ganado más de 50.000 habitantes en el mismo periodo. La conclusión que sacamos de ello es que nos perjudica estar unidos a Castilla.

Claro, claro, Soria últimamente está regalando población porque no cabe tanta gente en sus pueblos.

-La diferencia de salario entre leoneses y castellanos no ha hecho sino aumentar. De este modo entre 1995 y 2007 la diferencia en la renta per cápita entre ambas regiones se ha duplicado. Así, mientras en 1995 un leonés cobraba de media al año 2.297 euros menos que un castellano, poco más de una década después, en 2007 (último dato que ofrecía provincializado el INE), esta diferencia se había convertido en 4.318 euros.

En fin...... icon_rolleyes



No conozco a ningún Leonés inteligente, todos con los que he topado en mi vida tontos, paletos, estupidos y medio anormales  y mira que he tratado con varios, pero nada oye, que en Castilla somos todos unos burgueses que robamos a León, de ahí no les sacas ni con agua hirviendo...
5  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Una noticia espeluznante : Mayo 14, 2013, 12:25:59

Estos son los esquiroles que rebajan las condiciones laborales del resto de obreros, derechos que han sido peleados con uñas y dientes


Seguro que tu tienes en tu cuenta muchos despidos sindicales por alzar la voz por los derechos de todos y seguro que nunca trabajaras aunque las condiciones sean un mierda......debes  tener mucha dignidad....... Mira no soy nuevo en esto y no haces otra cosa que echar la culpa a las victimas  en lugar de a los verdugos. Si yo viera en los castellanos de ahora la mas minima capacidad de lucha por su futuro te daria la razon en lo que dices.  Los castellanos actuales ( la mayoria) no somos ejemplo de nada pues nos basamos en el " tirame pan y lamame perro", no plantamos cara y decimos a los que vienen (que no tienen un pan debajo del brazo) que luchen, que no permitan la explotacion ¿ acaso hacemos algo nosotros? cada convenio que se firma, cada despido, cada persona que se queda en casa y no sale a defender lo que de es de todos son los verdaderos culpables y los unicos esquiroles.

-esquirol numero 1..de los 6 millones de parados aquellos que no se organizan y no son capaces de secundar una convocatoria de denuncia de su situacion.

-esquirol numero 2...los afiliados y simpatizantes de CCOO y UGT que sabiendo como funciona ese sindicalismo sigue apoyandole aunque nos cueste la miseria al resto.

-esquirol numenro 3....el que no apoya nada, ni las huelgas, ni las convocatorias ( ni siquiera de su propios sindicatos) , este es el peor.

esquirol 4..el que vive en el 36 o en la transicion y se cree heredero de esas luchas porque un familiar corria delante de los grises o el mismo ( segun dice). Solo viendo la pasividad actual  del individuo y su peloterismo que jamas lucho por nada de lo que dice. Las ideas son para defenderlas, no para vivir de ellas.

-esquirol 5...el que tiene el frigorifico lleno y critica la actitud de los demas para poder llenarlo, la miseria es lo ultimo y los trabajadores tenemos la fea costumbre de comer todos los dias, de llevar a nuestros hijos al colegio, vestirles y de tener una casa para poder vivir ( lo que se llama ahora vivir por encima de nuestras posibilidades).

esquirol 5....si tu no defiendes tus derechos que coño le exijes al vecino que lo haga, si tu estuvieras en las condiciones sociales de otra gente ¿ no tragarias mucho mas? ¿ no trabajarias sin contrato si fuera preciso?.....si me dices que no o eres Durruti reencarnado o eres un cinico de marca mayor.

El que se aprovecha de la miseria de los demas ( muchos empresarios), el que se cree de una clase socila mas alta por tener un empleo mejor.... esos son el problema, aparte del miedo atroz que hay en tre la clase obrera  decir BASTA....... Un saludo comunero desde la CASTILLA obrera.


Pues nada hombre, mañana damos pase libre a 4 millones de chinos que trabajen por 5 euros al día + cuenco de arroz 3 delicias + currusco de pan y todos los currantes a tomar por culo... Yo gracias a la buena fortuna y a mucho esfuerzo estoy consiguiendo salir adelante con mi trabajo sin depender de terceros, trabajo para mi, eso si, el estado me sabla como a un campeón, pero prefiero esto a tener una nómina "fija" en régimen de semiexclavitud o trabajar para un cabronazo que llega con su mercedes de 10 millones de pesetas recién estrenado y te salta con que este mes no hay plata para pagar las "nóminas" de 700 euros de mierda, y de estos cabronazos conozco varios casos de cerca.
6  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Una noticia espeluznante : Mayo 14, 2013, 01:20:47

Por lo tanto creo que si valen para trabajar, valen para tener derechos porque lo contrario es exclavitud como sucedia en los invernaderos de Almeria con unas condiciones penosas, hacinados....etc


Es que la legislación española refleja los mismos derechos para los inmigrantes cotizantes que para un nacional. Y faltaría más que habiendo cotizado no recibirían su paro y su sanidad, como cualquier hijo de vecino.

¿ Y los que trabajan sin contrato y rinden mas beneficios a su amo y patron no tienen derechos? ¿ y las familias de los trabajadores inmigrantes tienen o no tienen derecho?........A mi me da igual si lo quereis ver bien y sino con el tiempo por desgracia lo viviremos en nuestras carnes. Los estados son una locura que cada dia se hace mas grande hasta para los españolitos.

Estos son los esquiroles que rebajan las condiciones laborales del resto de obreros, derechos que han sido peleados con uñas y dientes durante décadas por un sindicalismo real (que ya casi no existe) y por nuestros mayores...
7  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Una noticia espeluznante : Mayo 13, 2013, 14:31:25
Aquí se te olvida mencionar que estas personas han pasado toda su vida hipotecadas y saqueada por el estado vía impuestos directos-indirectos, IRPF y Seguros sociales. Ya han pagado anteriormente con creces sus achaques, tratamientos y pensión.

Siguen sin convencerme los criterios económicos... ¿Que lo tienen porque lo han pagado? Depende. Si ese fuera el argumento, habría que mirar cuánto ha cotizado una persona para ver cuánta asistencia médica merece.

No lo digo yo sino que has sido tu quien has señalado al colectivo de mayores por criterios de gasto, y yo me he limitado a darte una respuesta. Todos estamos pagando un sistema cuyo coste real es inferior a la aportación que generamos durante toda nuestra vida.
8  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Una noticia espeluznante : Mayo 13, 2013, 13:33:45
Si es por motivos económicos, los inmigrantes no suponen un gasto proporcionalmente mayor que los de aquí, todo lo contrario. Tienen una media de edad menor y por ello sale más barato mantenerles sanos. Es verdad que pueden estar más expuestos a ciertas enfermedades infecciosas porque no todos han sido vacunados para dichas enfermedades, mientras que aquí se vacuna de forma sistemática. También pueden traer enfermedades de sus países de origen, o contagiarse (los que llevan aquí un tiempo) al convivir preferentemente con sus compatriotas que pueden haber llegado más recientemente y portar la enfermedad. Pero insisto: una enfermedad infecciosa que se pueda curar con un antibiótico es una enfermedad barata de curar.

Ojo con los criterios económicos. El colectivo que realmente resulta más costoso es el de las personas mayores. España tiene una esperanza de vida alta, que es una de las pocas cosas buenas que conserva este país hoy en día. Quizá demasiado alta para quien quiera calcular los costes de la sanidad. Podría surgir un nuevo concepto de "vivir por encima nuestras posibilidades". Vivimos demasiado y envejecemos por encima de nuestras posibilidades: enfermedades crónicas, medicamentos, chequeos regulares, operaciones de cadera... En fin, un descenso de la esperanza de vida de cinco años sería una excelente noticia para las arcas públicas.

Aquí se te olvida mencionar que estas personas han pasado toda su vida hipotecadas y saqueada por el estado vía impuestos directos-indirectos, IRPF y Seguros sociales. Ya han pagado anteriormente con creces sus achaques, tratamientos y pensión.
9  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Concentración "Castilla necesita voz propia". Sábado 11 de mayo. Valladolid. : Mayo 13, 2013, 12:40:25
Yo es que sinceramente con 14ceros no voy ni a coger duros, no lo digo por todos pero si por alguno que alli había

A los 14ces hay que decirselo muy claro, que se queden en el españolismo que es lo suyo. Yo con esos no comparto ni el aire. y no entiendo que el PCAS los admita en sus filas, ¿A que se juega?


Sobre la distancia: Desde 1978 hasta 1994, Tizona ha vino todos los años (excepto uno) a Villalar desde Valencia. El resto de años acudí todos pera ya desde Castilla. Si se siente, se viaja y punto.

Algunos me recordais a super ZP en este episodio...

https://www.youtube.com/watch?v=Qzt7VF1_PVY


-Todo lo que se sale un poco de vuestras directrices son "Fascistas"
10  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Una noticia espeluznante : Mayo 10, 2013, 12:25:35
Es muy bonito en la teoría lo de romper las fronteras en el mundo pero... piensa bien lo que dices. Todo el mundo sabe que si viajas a Australia, ni siquiera puedes introducir una naranja por la Aduana, algo que creemos tan inofensivo como una naranja puede ser portadora de un minúsculo mosquito Europeo capaz de poner en jaque a los ecosistemas autóctonos de Australia y al revés lo mismo. En nuestros ecosistemas ya se han detectado especies invasoras de arácnidos autóctonos de latinoamérica... veremos con el tiempo cuales son los efectos de esta especie sobre otras. Mira si el cangrejo rojo americano a acabado con el cangrejo autóctono.
Páginas: [1] 2 3 ... 78
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!