Leka:
Yo pineos que eso es innegable, por eso me jode que en algunas cosas penseis y actueis como lo haceis
Y a mí me jode que cuando se juzga a IzCa o Yesca solo se tienen en cuenta unos actos puntuales que organizó IzCa (las famosas charlas). Y luego mucho acusar a IzCa de proetarra y luego resulta que el posicionamiento que tiene IzCa sobre el conflicto vasco es estar a favor de una salida dialogada y democrática, en la que el pueblo vasco sea el que tome la palabra. Yo animo a la gente a que me busque algún comunicado, algún artículo o algún cartel de Izquierda Castellana en el que se apoye a ETA o la lucha armada.
Y luego esos que tanto critican no se acuerdan de que por ejemplo Yesca el pasado 3 Mayo organizó una charla con el título “¿Por qué Madrid es Castilla? o no recuerdan las jornadas sobre cultura castellana que organizó IzCa en Madrid con gente de asociaciones culturales hará cosa de dos años, o no recuerdan los comedores populares castellanos que se han organizado en okupas, o los pasacalles en Madrid con dulzaineros, etc (y como observaras te sigo hablando solamente de Madrid…).
Torremangana II:
¿Dónde, en qué lugar de Vasconia decís que hay un acto pro-Castilla?
¿Cuando dices que hay un acto pro-Castilla en Madrid? Si quieres te respondo yo: cuando lo organicemos nosotros.
Ahora mismo y que yo sepa en el País Vasco no hay ningún acto previsto pro-Castilla... pero por ejemplo este año se ha invitado a Yesca (entre otras muchas organizaciones de otros países) a Lezo a acudir y participar en un encuentro juvenil independentista.