Me debo de explicar muy mal... Ya me dirás porque entiendes que voy a insultar a nadie. Defiendo lo que creo conveniente, con vehemencia cuando el tema me llega dentro, ni más ni menos. Mira a ver si encuentras donde te he insultado o siquiera he estado cerca de hacerlo, porque no me suena.
Que no, que no has insultado a nadie. Pero vamos, viendo eso de "podría decir unas cosas a éstos pero mejor me callo" dime tú qué quieres que entienda.
Y si hablas de lo de llamar a "eso" hipocresía", lo decía por el amigo Francisco, que defiende unos postulados en su partido, pero no comulga con ellos. Eso, te gusto o no es hipocresía.
Hombre, opino que hipocresía sería si defendiera que León no es Castilla de la manera que tú defiendes su castellanidad cuando en realidad FdM no es tan vehemente con ese tema. Yo apoyo al PCAS y no comulgo demasiado con su territorialidad; sin embargo, para mí lo que hagan en Zamora o Salamanca muy bien hecho que está, no creas que voy a decir "¡que eso no es Castilla, que los jodan! Ya te digo que la unión de ambos territorios la veo bien pero respetando las peculiaridades de cada uno (las de Castilla La Nueva también, ojo).
Por lo demás, no tengo ningún problema contigo, ni lo tendré, no te quepa la menor duda.
Pues nada más que añadir por mi parte, me parece perfecto.