No sera estraño que eso pasara, con tanto transvase estos rios van a quedar en una alcantarilla de aguas residuales
El Tajo ya lo es.
Y encima los idiotas quieren unirse a España. Los iberistas, menudos retrasados.
Sobre que los portugueses quieran unirse a España... pues no te creas. Hay de todo, como en todos lados también. También hay muchos, que no quieren saber nada de España y que en caso de emigrar se van antes a cualquier sitio de Europa por encima de los Pirineos, que aquí.
Yo me considero iberista por cierto

cada vez creo más en las entidades naturales, como la Península. Pero también creo que en la Península hay varias zonas o "bloques" naturales que influyen mucho en la naturaleza de las sociedades. La zona Atlántica, donde está mayormente Portugal, otra es la franja cantábrica, otro es el interior (al que pertenecemos la inmensa mayoría de los castellanos), luego está el mundo "especial" de los Quillos del sur, y luego la franja del Mediterráneo.
Y el mundo mediterráneo pues la verdad, yo personalmente es con el último que me identifico. Son de la Península, obviamente, pero son con los últimos que me identifico.
Bastante antes, ya lo digo, con Portugal. Más claro el agua.
Lamentablemente, la historia nos ha llevado por caminos más separados. (y encima esta España cada vez bascula más hacia el Mediterráneo, tanto al norte como al sur, la llevamos clara entre los jetas del mediterraneo norte y los jetas del mediterraneo sur

)
Edito:
PD: creo que no seré el único. Quien no conozca que pregunte por las "tierras de frontera" Cuenca y Albacete lo bien que se llevan con los vecinos del este.