Y vosotros los Pcascarrabias castellanistas centralistas pretendéis que los intereses de Castilla y León se plieguen a los intereses de Madrid.
Enumera los intereses de la comunidad de regantes, que todavía no me he enterado de cuales son, a parte del pleno desempleo y de convertir todo en un resort del jubilado. A parte de aprovecharse de sus ciudadanos para medrar a las altas esferas políticas de la opresiva madrid...
Dudo muy mucho que sepais los intereses reales de la ciudadanía.
Eso son los problemas, los intereses son solucionar esos problemas. Si no sabes distinguir entre problema, interés y solución creo que algún capitulo de Barrio Sésamos hablaba de ello.
De ironía vas cortito ¿verdad? Bueno, reconozco que el tema del medrar no es ironía, sino la puta realidad. Estar corto de ironía es lo que tiene no ver barrio sésamo.
Señor ilustrado ¿puede explicarme los intereses REALES de la comunidad de regantes? Porque mucho hablar de ellos, pero poco enumerarlos.
¿Pleno disfrute del río duero? En cierto cacho del territorio no pasa ese río ni sus afluentes.
¿Comunicación entre capitales de provincia? Mejor comunicarían los pueblos con ellas para dotar de vida a estos, no para vaciarlos. Por tener ni tenemos comunicación con los pueblos de nuestra propia comarca sin tener que jugarnos la vida.
¿Embajadas en el extranjero? Ya tenemos la nacional.
¿Tierras de favores? Que ricos los pinchos de ferias y fiestas pagados por el contribuyente
¿Casas regionales de la comunidad de regantes? Preferimos estar en nuestros pueblos en vez de tener que irnos obligados a descubrir mundo...
Etc, etc.
Enuméreme esos intereses, por favor, es que todavía no sé si me interesan realmente.