logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 10:27:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pocholo se pone chulo  (Leído 19593 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #70 : Octubre 15, 2012, 13:18:48 »


¿Que garantiza en los estatutos de Pcas que eso no sea así?

Si alguien quiere traer aquí los estatutos del PCAS podriamos ver que dicen al respecto, pero también Riopisuerga podría traer los del Prcal para satisfacer su misma pregunta. Apostar solo por CyL es regionalismo localista y domesticado al gusto, o mejor decir al interés periferico de los centrifugos nacionalismos catalán, vasco, navarro y gallego. ¿Como es posible que no lo veas?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Octubre 15, 2012, 16:38:59 »


Vamos a la real, que va hacer pocholo si la alcaldesa(logicamente no puede que mas quisiera ella) no pone sobre la mesa los 20 millones ?la deja con el culo al aire con perdon, y se van del gobierno municipal? o traga como una meretriz, me refiero a Sebas y aqui no ha pasado nada?por cieto ya que no  desmientes los contactos con el partido hermano, podias adelantarnos algo de como va esa posible fusion?
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Octubre 15, 2012, 16:43:56 »


Vale, os doy por bueno que no queréis una Castilla gobernada desde un poder central, es lógico, esa Castilla nunca ha existido y siempre se ha hablado de las dos Castillas como dos realidades.

¿Que garantiza en los estatutos de Pcas que eso no sea así?
En el ultimo congreso toda Castilla decidió que en Castilla y León había que cambiar las cosas, si lo hubiesen decidido los de Castilla y León me habría aguantado, pero en lo que no estoy de acuerdo es que lo que afecta a Castilla y León se cambie por que no guste en Madrid, Toledo o Guadalajara que no tienen ni idea de lo que aqui pasa. Para mi es reflejo de centralismo puro y duro. Habláis de federalismo, pero ¿Que federalismo es ese en el que los federados no pueden ni elegir como se llaman?

Por mucho que digáis, la forma de funcionar de Pcas hace sospechar de que Castilla pretende construir.


Yo no hablo de dos realidades castellanas sino de un sistema de democracia directa. Los partidos politicos no se como llevan el tema territorial a estatutos.....pero vamos.
De lo segundo que escribes pues ya te lo he dicho antes, estas quemado porque en algun momento de tu militancia en el castellanismo segun tu vision se hicieron las cosas mal. El federalismo de corte mas libertario da prioridad a las asambleas y a la decision no delegada, es otra realidad. Si lo que te separa del PCAS es un calenton solo por el tema territorial o por no aplicar dentro de el tesis mas democraticas o federalistas creo que deberias sobre todo tu que es al que mas leo cuando escribes , intentar un acercamiento entendiendo el proyecto global que teneis entre las manos pero dejando via libre a las distintas formas de ver ese proyecto. Sin duda el castellanismo ganaria y no el estado autonomico al que mucha gente no tenemos  ningun aprecio. Solo es un consejo de un trabajador, ademas es gratis. Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Octubre 15, 2012, 17:43:04 »



Y vosotros los Pcascarrabias castellanistas centralistas pretendéis que los intereses de Castilla y León se plieguen a los intereses de Madrid.


Enumera los intereses de la comunidad de regantes, que todavía no me he enterado de cuales son, a parte del pleno desempleo y de convertir todo en un resort del jubilado. A parte de aprovecharse de sus ciudadanos para medrar a las altas esferas políticas de la opresiva madrid...

Dudo muy mucho que sepais los intereses reales de la ciudadanía.


Eso son los problemas, los intereses son solucionar esos problemas. Si no sabes distinguir entre problema, interés y solución creo que algún capitulo de Barrio Sésamos hablaba de ello.


De ironía vas cortito ¿verdad? Bueno, reconozco que el tema del medrar no es ironía, sino la puta realidad. Estar corto de ironía es lo que tiene no ver barrio sésamo.

Señor ilustrado ¿puede explicarme los intereses REALES de la comunidad de regantes? Porque mucho hablar de ellos, pero poco enumerarlos.

¿Pleno disfrute del río duero? En cierto cacho del territorio no pasa ese río ni sus afluentes.

¿Comunicación entre capitales de provincia? Mejor comunicarían los pueblos con ellas para dotar de vida a estos, no para vaciarlos. Por tener ni tenemos comunicación con los pueblos de nuestra propia comarca sin tener que jugarnos la vida.

¿Embajadas en el extranjero? Ya tenemos la nacional.

¿Tierras de favores? Que ricos los pinchos de ferias y fiestas pagados por el contribuyente

¿Casas regionales de la comunidad de regantes? Preferimos estar en nuestros pueblos en vez de tener que irnos obligados a descubrir mundo...

Etc, etc.

Enuméreme esos intereses, por favor, es que todavía no sé si me interesan realmente.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Octubre 25, 2012, 00:20:11 »


La alcaldesa sigue y de los 20 mllones nada de nada y Pocholo?
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!