El gran problema q tiene la izquierda es q la ética fué un fracaso. yo siempre la elegí y eso era una perdida de tiempo y una forma de hacer vagos
Joder majete, hacer vagos?, la asignatura de ética?, pero bueno, cuando yo estudiaba, la asignatura de ética, o la adoctrinante asignatura de religión se daba una hora a la semana, así que no me parece a mi que por una hora semanal ningún chaval se trasforme en un vago. Y otra cosita, la asignatura de ética ya existía con UCD en el gobierno, y el señor Suarez puede ser tachado de muchas cosas, pero no de rojo. Estás obsesionado Torre.
El gran problema q tiene la izquierda es q la ética fué un fracaso. yo siempre la elegí y eso era una perdida de tiempo y una forma de hacer vagos
Ese es efectivamente tu gran problema, o uno de ellos al menos, que ves mucho Telemadrid, me temo. La cadena menos objetiva y más manipulada del estado español.
Deja de ver Telemadrid que te esta abrasando las neuronas anda icon_wink
Mucho me temo Mozolo que eso va a ser imposible, Espe es uno de sus mitos, ya sabes, "la única mujer que no está en política por la ley de paridad". Es un icono para Torre, el paradigma del buen político y de la objetivad.