logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 20:03:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La lucha contra el fascismo en Madrid.  (Leído 12833 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 02, 2008, 00:20:03 »

La concentración contra el fascismo en Madrid, comunicada con anterioridad a la Delegación del Gobierno se salda, con un acto recortado por la Policia que permitió este durante exactamente seis minutos, en los cuales se expresaron nuestro deseo a una sociedad solidaria y libre de racistas y fascistas.

A los seis minutos y tras una supuesta agresión a un policia, o lo que es lo mismo, alguien que puso la mano para repeler el primer porrazo, una manada desbocada cargaba contra los que allí protestabamos por la permisibilidad de la Delegación del Gobierno, al permitir que estos "cerdos" ensucien nuestras calles con su mensaje racista y xenofobo.

Posteriormente el grupo se reagrupo por los aledaños de Gran Vía donde, nuevamente los policias desataron la violencia contra los que allí estabamos.

Es una verguenza que actitudes y aptitudes de la Delegación del Gobierno de Madrid permitan estas situaciones, un hombre de mas de 65 años es agredido por la policia por manifestar su rechazo a la violencia institucional su delito portar un pin "tricolor".

Y las reacciones a los pocos minutos, la prensa españolista viste de normalidad la manifestación de DN y tilda de provocador la actitud de aquellos que como he dicho antes queremos una sociedad libre de estos engendros.

Viva Castilla.

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 02, 2008, 00:27:50 »

Aquí se ve la agresión al policía que desencadena las cargas policiales... ¿O no?

¡Robocops Mandan!

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 02, 2008, 00:48:59 »

Las imagenes hablan por si mismas, sin mediar palabra agresión fascista institucional.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 02, 2008, 00:54:06 »

Voy a hacer de abogado del diablo: Bloqueaban una manifestación legal.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 02, 2008, 01:31:52 »

Voy a hacer de abogado del diablo: Bloqueaban una manifestación legal.

icon_cry

Luego me dices a mi...... icon_evil

♖CASTILLA♖
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 02, 2008, 03:21:11 »

Lo que no acabo de entender de todo esto es la necesidad de destrozar mobiliario urbano, comercios y vehículos. ¿No sería más fácil hacer un video completo, desde cualquier balcón, que saliera TODO (una muestra pacífica de repulsa a DN y la carga policial injustificada, sin más (ni joder mobiliario ni pollas))? Los principales medios no lo iban a difundir, pero Internet es la herramienta perfecta. Pero claro, como siempre te sale el borrego de turno, siempre saldrán con la excusa de que a lo único que se dedican es a poner el barrio patas arriba. Hostiassssss, un poco de fachada para que la gente de a pie se involucre en vuestra lucha, totalmente legítima por otra parte. Al final la opinión pública van a ver a esos cerdos xenófobos como unos corderitos y a los antifascistas como los malos de la película, unos borrokillas de poca monta.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 02, 2008, 04:10:47 »

Lo que no acabo de entender de todo esto es la necesidad de destrozar mobiliario urbano, comercios y vehículos. ¿No sería más fácil hacer un video completo, desde cualquier balcón, que saliera TODO (una muestra pacífica de repulsa a DN y la carga policial injustificada, sin más (ni joder mobiliario ni pollas))? Los principales medios no lo iban a difundir, pero Internet es la herramienta perfecta. Pero claro, como siempre te sale el borrego de turno, siempre saldrán con la excusa de que a lo único que se dedican es a poner el barrio patas arriba. Hostiassssss, un poco de fachada para que la gente de a pie se involucre en vuestra lucha, totalmente legítima por otra parte. Al final la opinión pública van a ver a esos cerdos xenófobos como unos corderitos y a los antifascistas como los malos de la película, unos borrokillas de poca monta.

Exactamente esa es la imagen que han dado: la de unos nihilistas que se dedican a romperlo todo a su paso.
Madrid será la tumba del fascismo, decían. Y mientras tanto, actuaban como unos fascistas tirando a la calzada las sillas de las terrazas y arremetiendo contra todo lo que se interponía en su camino. Luego dirán que les criminalizan.
La agresión policial no es excusa para el lamentable espectáculo que ha dado hoy esta gente.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 02, 2008, 04:26:43 »

Efectivamente la imagen que han dado es la imagen que se ha querido trasmitir, desde los colectivos antifascistas llevan mucho tiempo trabajando en pro de una sociedad mas justa y mas igual. Sin embargo ese trabajo no se ve, ese trabajo queda olvidado solo vende la imagen de 20 de 200 rompiendo cosas a su paso, pero curiosamente esta mañana en Madrid, tras la vergonzosa actitud de la policia nazional si estabas en el grupo de huida sólo podias hacer dos cosas o dejar que te dieran de porrazos o dejarte llevar por la masa.

Sé que no es excusa, el mobiliario urbano como el privado se debe respetar, pero insisto estabamos muy tranquilos en Sol, jaleando nuestras consignas cuando nos han venido y nos avasallado, nos han impuesto la Ley a leches y nos han jodido, algunos aún nos duelen algunos porrazos. Mi delito ser incoformista y decirlo publicamente.

Para algunos de vosotros que desde el pulpito del castellanismo, abrazaís el fascismo, sólo veis un grupo de chavales rompiendo cosas, menos mal que la mayoria véis un grupo de luchadores por una sociedad mas justa.

Salud.

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 02, 2008, 04:48:42 »

A mi que se joda el mobiliario tanto público como privado me da exactamente igual. El mobiliario público ya sabemos de dónde sale, como si las cabinas de telefónica fuesen bienes públicos y no de multinacionales. El privado suele ser de bancos, inmobiliarias, Cortes Ingleses o tiendas de grandes marcas, aunque a veces desgraciadamente se utilizan coches de particulares u otros bienes que jamás se deberían profanar. A mi lo que me importa es la imagen que se le da a la gente, y esto luego se recordará como gente de extrema izquierda arrasando con el mobiliario urbano madrileño sin razón aparente, cuando hay motivo y hay causas de lo ocurrido. Desde luego que hay que saber hacer las cosas mejor, llegar a la gente y no asustarla.

Y las cosas son como son, en la anterior manifestación contra Nación y Revolución en Malasaña un pelotazo dejó tuerto a un chaval, pero eso obviamente no salió en ningún periódico. El ojo de una persona vale más que todos los bancos, contenedores y vallas de Madrid. Yo desde luego prefiero levantar una barricada a que me maten con un bote de gas, me den un pelotazo en la cara o me abran la cabeza con sus porras.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 02, 2008, 05:04:59 »

Tarod, si un grupo de personas impiden una manifestación legal no veo el escándalo en que la policía carge.  Luego ya sabemos todos lo que le gusta a lso antidisturbios repartir amor....

Lo de arramplar con todo lo que haya a su paso es algo tan inherente a lso "antifascistas" que ya ni lo había comentado, vergonzoso e injustificable.

Lo del chaval tuerto es una putada como una catedral.

Cienfu, no acabo de ver la relacion entre arrasar-montarbarricadas-etc... = que no te den palos.

Chico, si no quieres que no te den sales corriendo y punto, como he hecho yo tantas veces en situaciones parecidas, a mi no se me ocurrió quemar la ciudad, que curioso.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!