Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #60 : Agosto 27, 2008, 22:28:02 » |
|
Castilian, te aseguro que yo no pude elegir si me gustaban los rabos o las tetas, hablando mal y pronto, yo se que al llegar una edad comenzé a fijarme en las mujeres y no en los hombres, ese porcentaje de "bohemios degenerados" que eligen montarselo con tios por X no se consideran gays, simplemente son epeña que prueba cosas que en principio no les mola y punto. Un gay es alguien al que el gustan los tios. Ese mismo agumento lo escucho muchas veces en dciertos sectores ultraconservadores, que los gays, o muchos de ellos, lo son por eleccion, por "vicio y degenere", y es falso como un judas de plástico, no conozco ningún gay que eligiese serlo, ni para bien ni para mal, es que simplemente no los conozco. Oretano, me referÃa a que en las ciudades pequeñas o el campo la cosa anda mas jodida que en ciudades grandes ;) .
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que deberÃa ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #61 : Agosto 27, 2008, 22:31:53 » |
|
Pués según los gays son mogollón, según los talibanes son poquÃsimos "y por puro vicio y elección" , no creo que la madre naturaleza haya dejado a una raza con porcentajes mayores al 10%...que si lo piensas ya es un huevazo Oretano, es que el campo....alli es mas jodido salir dle armario que aqui, pro eso conocer lo que se dice conocer conocerás a mas de uno y de cinco...pero que lo reconozcan.... 10% ¿? No obstante, habrÃa que tratar de saber cuantos son porque desarrollan esa psiquiatria y cuantos lo son por moda tan comunes en las élites bohemias y ultimamente en muchos otros sectores de la sociedad lo que empuja a muchos otros a esas tendencias. Lo que más me preocupa de todo esto es la normalidad con la que se podrÃa llegar a tratar el asunto y lo que es peor, el grupo de poder que se forma en torno a la homosexualidad y es que empezaron por reivindicar derechos y acabarán por quitarnos esos mismos a los demás Claro, por moda, pq tu por moda decides que sea una tia la que te la ponga dura o te lo ponga un tio, o si tienes fantasias eroticas. Por cierto, q derechos te han quitado a ti? pq no me vendrás con la imbecilidad de que si dos gais se pueden casar eso significa que ya te han quitado a ti el matrimonio... No me referia al ámbito relacionado con el placer sino más bien con los comportamientos y maneras afeminadas de ciertas personas que fingen ser maricones solo por moda y por que es una tendencia 'cool' y claro al final se meten tanto en el papel que algunos se cambian de acera en todos los sentidos. Con lo de los derechos me referia a los comportamientos sectarios y discriminatorios de los maricas cuando se reservan determinadas parcelas de la vida pública, únicamente para los de su "condición" si no te parece una discrimación un recorte de derechos ya me dirás, lo del matrimonio me trae sin cuidado, serán un matrimonio pero jamás serán una familia y lo que no trago es que puedan adoptar
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
valencià ||*||
|
|
« Respuesta #62 : Agosto 27, 2008, 22:40:15 » |
|
fingen ser "mariconas"? anda.... ahora resultará que hay gente por ahi que va diciendo que es gay pq está de moda, ¿tu en que universo vives? o resultará que los q se depilan o se cuidan ahora resulta que son afeminados o van de maricas? Jamás serán una familia? pues anda, ahi te retratas señorito (a parte de usando el termino despectivo de marica), serán una familia con todos los "ets y uts" o si yo con mi novio adopto no soy una familia? que saldrá mal el niño? pq tiene que salir mal pq no tiene un padre y una madre? entonces todos los hijos de divorciados salen mal? y los de madres solteras o viudas tb saldrán fatal? O es que los padres les pegarán la enfermedad a los niños y saldran gays. Por cierto, ¿que puestos sociales se otorgan los gays solos para ellos y que por lo tanto te discriminan? Cuanto homofobo que hay suelto..... sobretodo los que son al estilo "Yo no soy racista pero......" o "yo no soy racista pq tengo un amigo negro....."
|
|
|
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #63 : Agosto 27, 2008, 22:56:04 » |
|
fingen ser "mariconas"? anda.... ahora resultará que hay gente por ahi que va diciendo que es gay pq está de moda, ¿tu en que universo vives? o resultará que los q se depilan o se cuidan ahora resulta que son afeminados o van de maricas?
Jamás serán una familia? pues anda, ahi te retratas señorito (a parte de usando el termino despectivo de marica), serán una familia con todos los "ets y uts" o si yo con mi novio adopto no soy una familia? que saldrá mal el niño? pq tiene que salir mal pq no tiene un padre y una madre? entonces todos los hijos de divorciados salen mal? y los de madres solteras o viudas tb saldrán fatal? O es que los padres les pegarán la enfermedad a los niños y saldran gays.
Por cierto, ¿que puestos sociales se otorgan los gays solos para ellos y que por lo tanto te discriminan?
Cuanto homofobo que hay suelto..... sobretodo los que son al estilo "Yo no soy racista pero......" o "yo no soy racista pq tengo un amigo negro....."
Yo utilizo las palabras que en nuestro idioma hacen referencia desde siglos al tema del que estamos hablando. Ahora resultar que será nueva la situación de: soy rico...guay...me aburro...probemos con esto que esta de moda De hecho los niños de padres divorciados o madres solteras crecen con carencias afectivas y tienen mayores posibilidades de tener problemas en el futuro, con los hijos de los maricones probablemente ocurrirÃa igual, no estoy dispuesto a experimentar y jugar con la educación de nuestras futuras generaciones como si ya fuera poco con la sociedad que tenemos, sociedad por cierto que no está preparada para ese nuevo fenómeno de adopción homosexual. Por último, yo he sido testigo en primera persona de las ayudas sectarias entre maricones y en otra ocasión se expulsó de cierto lugar a un grupo de normales que por cierto no se como lograron saberlo, quizás porque se conocian entre todos ¿? un nuevo grupo de poder es lo que hay
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
LÃder de la mesnada
|
|
« Respuesta #64 : Agosto 27, 2008, 22:59:44 » |
|
An zonas gays en la vida he visto aque expulsen o no dejen entrar a nadie...en cambio, como no, en zonas lesbianas diréctamente no puedes entrar si eres tio. EN CHueca hay un par de estos stios, y uno de ellos no pequeño precisamente.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que deberÃa ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #65 : Agosto 27, 2008, 23:02:04 » |
|
An zonas gays en la vida he visto aque expulsen o no dejen entrar a nadie...en cambio, como no, en zonas lesbianas diréctamente no puedes entrar si eres tio.
EN CHueca hay un par de estos stios, y uno de ellos no pequeño precisamente.
y eso no te parece discriminatorio? es un local de ocio al fin y al cabo, no deberÃa estar vetado a nadie
|
|
|
|
|
|
|
valencià ||*||
|
|
« Respuesta #66 : Agosto 27, 2008, 23:12:44 » |
|
en las zonas gays expulsan a normales? vaya, ahora resultará que los gays son anormales y ellos sin saberlo, y dejando de lado tu homofobia a la forma de hablar, eso es más que discutible. Yo he ido a alguna discoteca gay (a pocas la verdad pq no me gustan) y habÃa casi más heteros que homos, y sé de alguna donde no dejan entrar a mujeres pq ya hubo algun lio cuando un homo le entró a un hetero y este le empezó a dar ostias...... Tb hay muchas discotecas donde no dejan entrar según que lleves y eso tb es discriminatorio, o según tu estética. Por cierto, que ayudas sectarias entre maricones? dejando de lado que ofendes usando ese lenguaje, que ayudas sectarias dices que hay? que nos ayudamos entre nosotros? pues yo ayudo a mis amigos, sean heteros, gays, bis o no lo tengan claro. La sociedad esta perfectamente preparada, quien no lo está sois los cuatro retrógrados que por vosotros encerrarÃais a los "maricones" en la carcel o centros psiquiátricos pero ahora no lo decÃs pq ya queda mal decirlo, pero en vuestro interior pensáis que son bichos raros a exterminar de la sociedad. Los niños criados por 2 hombres, salen igual de bien (o de mal) que los criados por una mujer, una pareja hombre-mujer o 2 mujeres, y del mismo modo que alguien puede ser madre soltera o padre soltero (adoptando) no entiendo pq yo cuando tenga mi pareja hombre (y yo hombre) no podré tb adoptar si me da la gana. El dia que se quite la custodia y los retrogrados como tu os quitéis la careta y lo defendáis, que las viudas, las madres solteras y los divorciados pierdan la patria potestad, será coherente que pidáis que los gays no puedan adoptar.
|
|
|
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
LÃder de la mesnada
|
|
« Respuesta #67 : Agosto 27, 2008, 23:31:00 » |
|
SI, es ilegal, injustio y discriminatorio, pero es lo que hay, como bien dice Vealencià en casi todos lso sitios hay derecho de admisión. yo he llegado a ver tirar a peña por tener menos de 23 años , porque la discoteca estaba de moda y el dueño preferia a gente con pasta que a estudiantes. Todas estas cosas son de risa, son ilegales pero es lo que hay, pro eso me descojono cuando los de siempre se llevan las manos a la cabeza porque X tendero no deje pasar a un rumano o a un negro....no estamos hablando de lo mismo??, por que con estas discriminaciones(de sexo) no dicen ni mu pero con las étnicas si?? . Hay que ser coherentes, yo estoy a favor de un derecho de admisión legal y punto, si el dueño no quiere gays, blancos, negros, menores de 30 u hombres pues fijate que bien, te vas a otros sitios y punto, es su politica para su negocio, no te impone nada, pero si optamos por lo actual...a que callarse con unas discriminaciones y morirse de rabia con otras?.
|
|
|
|
|
|
|
rioebro_aitor
|
|
« Respuesta #68 : Agosto 28, 2008, 01:45:56 » |
|
pues yo no se como será en otras ciudades pequeñas, pero la verdad es que miranda es una ciudad bastante tolerante al respecto. conozco a algunos camareros y camareras y gente en general gay y lesbiana y no tienen ningún tipo de problema. salen con su grupo de amigos como cualquier otro, liga como cualquier otro y vive como cualquier otro. desconozco como es la situación en otros sitios, pero en miranda yo creo que la situacion general es de aceptacion, abertura, respeto e integracion. pero no forzado, es que en general la gente es abierta al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
Jose Maria
|
|
« Respuesta #69 : Agosto 28, 2008, 01:47:43 » |
|
Castille spirit Creo estar soñando. No seras un gays amargado... Ya que leyendo las tonterias que dices, pues es lo que amenudo hacen muchos gays, que estan tan dentro del armario, que por no tener lo que deben,para salir de el, pues van por el mundo criticando continuamente. No me extraña, que prohiban entrar en ciertos lugares gays (tb deberian en heteros) o gente de tu especie. Hablas por hablar, para solo decir tonterias. Para que te joda, te dire que los gays, no te quitan NADA, deberias tener ya algo para que te lo quieran quitar. Luego ellos son ciudadanos como tu, mismos derechos y mismos deberes, por lo cual, si no estas a gusto en nuestro pais, pues vete alli donde haya dictaduras y entonces tal vez (aunque no lo creo )puedas vivir tu odio!!! Tb que te dire, que que es eso de adoptar o no...te crees tu que muchas parejas heteras se merecen tener hijos, yo no, tal vez el odio de mucha gente venga de ahy, de que ellos no han sido felices y entonces a joder a todo el mundo. Te dire que ha habido muchos estudios y todos dicen, que los niñ@s de parejas gays, estan muy bien en sus pieles y lo mas importante, SON mas tolerantes, que los nacidos en parejas heteros!!! Asi que porfa, ohorrate de decir tantas tonterias, ya que hoy dia, a parte algun amargao mas, a nadie asustas y si de verdad quieres conocer a algun gay, pues hazte amigo de el y veras que le tendras por siempre, eso si, para empezar deberias cambiar un poco tu manera de pensar y no olvides que estamos en el siglo 21!!! Un saludo y intenta ser feliz, veras como entonces, veras las cosas diferentemente y sobretodo, no acuses a los demas de poblemas que tu pudieras tener!!!
|
|
|
|
Palencia ( Castilla )
|
|
|
|