logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 18:38:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANIFESTACIÓN ORGULLO GAY  (Leído 33638 veces)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Agosto 29, 2008, 20:51:27 »

Que pregunten a la población castellana:

-¿Es usted partidario de que las parejas homosexuales adopten?

o

-¿Le parece correcto el comportamiento de las locazas?

o incluso

-¿Le molestaria que uno de sus retoños saliera homosexual?

En las dos primeras no tengo muchas dudas de los porcentajes anoser que la Castilla Norte se haya vuelto muy liberal en lo social en los últimos años o que el bronx de madrid también se haya transformado. Respecto a la última ya tengo algunas dudas pero fifty/fifty

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Agosto 29, 2008, 21:07:15 »

o

o incluso

En las dos primeras no tengo muchas dudas de los porcentajes anoser que la Castilla Norte se haya vuelto muy liberal en lo social en los últimos años o que el bronx de madrid también se haya transformado. Respecto a la última ya tengo algunas dudas pero fifty/fifty

1.- Las parejas deben tener los mismo derechos/obligaciones que el resto de las parejas esto incluye a los derechos sobre la adopción nacional e internacional.

2.- EL comportamiento de las personas que se divierten exhibiendo su sexualidad es una elección libre y por tanto no valorable, siempre y cuando mis libertades no se vean en conflicto directo, que no creo que sea el caso.

3.- La libertad sexual es de eleccion de mis retoños, no mia, por lo que no debo de interferir en su felicidad.

Vota: uno de Madrid

♖CASTILLA♖
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Agosto 29, 2008, 22:59:59 »

1- Si

2- Por supuesto que no, lo mismo que que tampoco me parece correcto los borrachos, drogaos, nudistas etc (como vereis, todos esos casos hay en las dos tendencias) y para informacion de algunos, locazas hay hasta en fiestas heteras, ya que generalmenten son personas que mostrandose asi, es una manera de probocar.

3-Viendo en la sociedad que vivimos, diria que molestarme tal vez no, lo unico que me doleria que no pudiese vivir su vida normalmente. Sino solo decir, que mientras el o ella sea feliz, con quien duerma me da igual.

Palencia ( Castilla )
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Agosto 29, 2008, 23:05:45 »

Valencia, solo decirte "chapeau"  45

Palencia ( Castilla )
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Agosto 30, 2008, 05:09:07 »

Por cierto Yines, si te vas un dia a una discoteca bakala de por donde vivas que opinas de los que hay?

Les odio, pero hay de tolo en la viña del señor. Además, mis amigos son bakalas, tengo que aguantarme. Mientras no vayan de flipados...

o

o incluso

1- No me parece mal, pero siempre dando preferencia a las parejas heterosexuales.

2- Me parece un insulto a los homosexuales, pero allá ellos. Eso sí, al próximo que me toque el culo le suelto un puñetazo (En el Orgullo me lo tocaron)

3 - Me molestaria, pero él es dueño de su vida. Es lógico, a nadie le gusta ver su linaje truncado y quedarse sin nietos. Vamos, que tendría otro hijo, por si acaso.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Agosto 30, 2008, 05:22:45 »

Estrecho icon_mrgreen
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Agosto 30, 2008, 05:47:10 »

Es que si mi hijo fuera homosexual sería un error de la naturaleza. En un sentido estríctamente biológico. Alguien incapaz de reproducirse es un error natural. No puede dar perpetuidad a sus genes, que es una de sus funciones vitales. Es inútil desde un punto de vista animal.

Eso sí, le querría igual, y seguiría siendo una persona íntegra con todos sus derechos. Pero me dolería.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Agosto 30, 2008, 07:41:59 »

Pero que dices???, otro fascista que se esta ganando una hondanada de..... icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
madrileño
Comunero habitual

Aplausos: +5/-3

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Agosto 30, 2008, 11:08:55 »

Decir que los homosexuales somos errores de la naturaleza porque no podemos reproducirnos es, desde cualquier punto de vista, falso. Los homosexuales somos capaces, perfectamente, de reproducirnos; en todo caso los que no podrían serían los homosexuales estériles... Otra cosa es que yo no pueda engendrar un hijo con el chico que elija estar pero reproducirme puedo reproducirme. Es más, podría darte un buen número de casos en los que determinadas especies de animales recurren a la homosexualidad y ¡Sorpresa!, tienen descendencia. Así que de errores biologicos e inútiles nada de nada.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Agosto 30, 2008, 17:34:57 »

Si, y no, errores de la naturale3za no sois porque vivies perfectametne, como los heteros, pero si que sois particularidades de nuestra raza que, si fuesen asi todos y todas, la raza correría serio peligro de extinguirse.

Pero vamos, que como los que salen con particularidades geneticas que is fuesen asi todos andaríamso jodids para sobrevivir....eso hace que haya que apalearlo??, nson menos personas que lso que salen bien??, hay que valorar la dignidad y lso derechos de las prsonas según lo X qu esalgan genéticamente??, los guapos, fuertes y listos tiene derecho a voto doble...es de locos.

Todas las personas, independientemente de nada que no sea legal, tienen que tener los mismos derechos , TODAS.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!