logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 03:34:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANIFESTACIÓN ORGULLO GAY  (Leído 35417 veces)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Agosto 30, 2008, 19:17:05 »

El ser humano es el único animal que puede manipular y programar su reproducción. Desde el momento en que lo podemos hacer, la utilidad biológica de ser hetero u homosexual sí que queda, en mi opinión, en un segundo plano (y con pie y medio en un tercero).

Gracias a la reproducción asistida las parejas heterosexuales no 100% estériles, pero que no pueden tener hijos de forma natural, pueden tenerlos. Igualmente las parejas homosexuales pueden tener así hijos, y éstos pueden ser hijos biológicos de uno, los dos o ninguno de los dos padres homosexuales. No me aventuro a decir datos, porque a lo mejor opina así un 5% de la población, a lo mejor un 95%, pero en mi caso al menos me importa bien poquito que mi hijo tenga mis genes o no, porque creo que es más importante ser padre que mero progenitor, y un hijo quiere por razones obvias más al primero que al segundo si no son el mismo (y si es que al segundo lo quiere o siquiera lo conoce).

Todo esto no es natural, y nadie lo puede negar, pero, ¿qué tiene de natural el ser humano, empezando por el amor? Me quedo ojiplático siempre que me vienen con el cuento de que no puede ser bueno porque no es natural... Pues nada, a las cavernas. No obstante, sí que estoy seguro de que muchos compartís esta visión: no es natural, ¿y?

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Agosto 30, 2008, 21:29:45 »

Ah si, se me olvidaba otra etiqueta muy común del progemodernismo para desacreditar las ideas ajenas de un plumazo. Junto con lo del S.XXI está lo de llamarte cavernícola, todo un argumento de autoridad...

Y todo por decir que los maricas no son normales, hay tantas cosas en este mundo que no son normales y digo yo, os ofendeis vosotros mismos porque una cosa es que yo tache algo de normal o no normal pero ojo, eso no significa despreciar nada ni otorgar más o menos derechos. El decir que algo es diferente no implica denostar esa diferencia ni muchísimo menos.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
madrileño
Comunero habitual

Aplausos: +5/-3

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Agosto 30, 2008, 22:12:34 »

Lo primero es que algo diferente no tiene por qué ser anormal, y lo segundo es que la homosexualidad ha sido, es y será algo tan natural como la heterosexualidad, pese a quién le pese. Puede sonar a descomunal chorrada pero afirmar lo contrario es simple y llanamente una muestra de ignorancia. Tanto que se habla de la naturaleza, la biología y la sexualidad; de lo natural y lo biológicamente correcto... A poco que uno se moleste un poco en informarse e investigue se encontrará con un sin fin de ejemplos: desde las psitácidas (que se unen para toda la vida) hasta los grandes primates e incluso se encontrará con una especie de lagartija que practica el lesbianismo, obteniendo descendencia, asegurándose que el 100% de su código genético pasa a la siguiente generación. Alguien podrá decir que como soy tan gilipollas de compararme con un loro, un mono o una sabandija pero es que a la hora de la verdad por mucho rascacielo o mucho lo que sea, somos exactamente lo mismo.
madrileño
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Agosto 30, 2008, 22:19:34 »

Si, y no, errores de la naturaleza no sois porque vivies perfectametne, como los heteros, pero si que sois particularidades de nuestra raza que, si fuesen asi todos y todas, la raza correría serio peligro de extinguirse.

¿Somos diferentes, sexualmente hablando? Pues sí. Pero de anormales como dice alguno, ya lo siento, pero no.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Agosto 30, 2008, 22:28:36 »

EL problema es qu ehablamso dle ser humano, no de lso caracoles ni dle colibrí del párnaso, y la especie humana esta diseñada para que al macho el guste la hembra y vicecersa, empeñarse en negar esto a mi no me parece una muestra de ignorancia, sino de estupidez, sencillamente.

Alberca, que porcentaje de la historia humana esta ha tenido la posibilidad de la reproducción asistida?....diem que hubiese pasado si todos nso hubiesemos vuelto gays......lo sabes muy bien, ergo eso no es lo normal ni es la norma definitoria del sapiens sapiens.

Insisto en que encabezonarse en algunas cosas pro defender unso derechos, para mi elementales, es un grave error.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
madrileño
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Agosto 30, 2008, 22:35:19 »

El ser humano lleva practicando la homosexualidad durante siglos y siglos... Y siguiendo el razonamiento de algunos, efectivamente, igual de antinatural es que un estéril tenga hijos a que los tenga un homosexual (aunque esto último no va contra natura)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Agosto 30, 2008, 22:43:47 »

1- No me parece mal, pero siempre dando preferencia a las parejas heterosexuales.

¿porque?
Tienen que tener los mismos derechos las uniones de hecho que los matrimonios, de hetero ú de homosexuales.
No hagas discriminación en las Leyes, que ya hay bastantes.

2- Me parece un insulto a los homosexuales, pero allá ellos. Eso sí, al próximo que me toque el culo le suelto un puñetazo (En el Orgullo me lo tocaron)

Te ha respondido Rioduero

3 - Me molestaria, pero él es dueño de su vida. Es lógico, a nadie le gusta ver su linaje truncado y quedarse sin nietos. Vamos, que tendría otro hijo, por si acaso.

Que gilipollez eso del Linaje trucado, tambien se te truca con la ley de trasmisión de apellidos si tu retoño nace mujer.

Mira que te hablo por experiencia, que mi linaje no se ha truncado ni lo mas mínimo y eso que mi hija no es nacida del vientre de mi mujer, sino de su madre biológica, y sin embargo desde hace dos meses goza de todos los beneficios de la Ley, que la amparan.

Ah si, se me olvidaba otra etiqueta muy común del progemodernismo para desacreditar las ideas ajenas de un plumazo. Junto con lo del S.XXI está lo de llamarte cavernícola, todo un argumento de autoridad...

Creo que no es un problema de progresismos o de culturetas como os gusta callarnos, sino mas un problema de educación, y que cuando pierdes los argumentos nos gusta quedar por encima aunque sea perdiendo los modales.

Y todo por decir que los maricas no son normales, hay tantas cosas en este mundo que no son normales y digo yo, os ofendeis vosotros mismos porque una cosa es que yo tache algo de normal o no normal pero ojo, eso no significa despreciar nada ni otorgar más o menos derechos. El decir que algo es diferente no implica denostar esa diferencia ni muchísimo menos.

Ufff que lio tienes no?, "El decir que algo es diferente no implica denostar esa diferencia ni muchísimo menos." Así debiera de ser, pero afirmar que los maricas no son normales, es una denostación de tu argumento, porque son personas, con personalidad juridica que gozan, de los mismos derechos y obligaciones que los demas que no tenemos por gusto, compartir sexualidad con personas del mismo sexo, y reitero que gozan, mientras los demas los dejemos gozar.

Por otra parte, y ya que os referis a las relaciones biológicas en el mundo animal, resulta que las relaciones sexuales entre miembros de igual sexo, entre los mamíferos se dan en ausencia de indivuduos del sexo contrario, mientras que las luchas de territorio, o de reprodución sólo se dan cuando hay elementos diferentes.

Ahora bien, cuando os referis a los "maricas" os imaginaís en vuestras castas mentes a dos hombres, pero cuando son dos mujeres las dejaís al margen de la homosexualidad, con aportaciones del tipo "que perdida" ó similares.

No son errores biológicos, sabes la diferencia entre religión y biología?  icon_twisted ,

Pues chico, debe ser eso del problema de la biologia, porque las mayores atrocidades contra las especies humanas han partido desde los monasterios y templos, al final va a ser la solución para evitar que ser homosexual sea pecado, debemos quemar las iglesias.  icon_twisted icon_mrgreen

Y Free, si tu retoño te nace español, que lamentablemente lo hará, salvo que la madre para en otro país, te joderas y te aguantarás. Salvo que a la hora de poner en la casilla de Nacionalidad, te olvides de rellenarlo......  icon_twisted

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Agosto 31, 2008, 00:17:31 »

El ser humano lleva practicando la homosexualidad durante siglos y siglos... Y siguiendo el razonamiento de algunos, efectivamente, igual de antinatural es que un estéril tenga hijos a que los tenga un homosexual (aunque esto último no va contra natura)

Muy de acuerdo, aunque yo no empleo la palabra "contranatura", en el caso del esteril es un defecto genético, por ejemplo, si no fuese por medios modernos ese esteril no tendria descendencia, con lo que su defecto no se reproduciria en su descendencia, la naturaleza no es el jardín de Pin y Pon, es cruelmente selectiva e intenta que los errores gordos no se perpetuen, no hemos llegado ahstsa aqui a base de discursos correctos.

Pues chico, debe ser eso del problema de la biologia, porque las mayores atrocidades contra las especies humanas han partido desde los monasterios y templos, al final va a ser la solución para evitar que ser homosexual sea pecado, debemos quemar las iglesias. 

icon_eek icon_rolleyes

Y Free, si tu retoño te nace español, que lamentablemente lo hará, salvo que la madre para en otro país, te joderas y te aguantarás. Salvo que a la hora de poner en la casilla de Nacionalidad, te olvides de rellenarlo......

Y dejes a tu hijo con los derechos de un apatrida.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Agosto 31, 2008, 00:27:34 »

Lo mas tragico  no es si su ñiñito le sale español, lo peor si le nace como un numencito, eso si que seria tragico icon_mrgreen icon_mrgreen
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Agosto 31, 2008, 02:27:25 »

Imagina que en vez de llevar una marca de nacimiento, con el 666, le sale con el 88  icon_mrgreen icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!