1- No me parece mal, pero siempre dando preferencia a las parejas heterosexuales.
¿porque?
Tienen que tener los mismos derechos las uniones de hecho que los matrimonios, de hetero ú de homosexuales.
No hagas discriminación en las Leyes, que ya hay bastantes.
2- Me parece un insulto a los homosexuales, pero allá ellos. Eso sí, al próximo que me toque el culo le suelto un puñetazo (En el Orgullo me lo tocaron)
Te ha respondido Rioduero
3 - Me molestaria, pero él es dueño de su vida. Es lógico, a nadie le gusta ver su linaje truncado y quedarse sin nietos. Vamos, que tendría otro hijo, por si acaso.
Que gilipollez eso del Linaje trucado, tambien se te truca con la ley de trasmisión de apellidos si tu retoño nace mujer.
Mira que te hablo por experiencia, que mi linaje no se ha truncado ni lo mas mínimo y eso que mi hija no es nacida del vientre de mi mujer, sino de su madre biológica, y sin embargo desde hace dos meses goza de todos los beneficios de la Ley, que la amparan.
Ah si, se me olvidaba otra etiqueta muy común del progemodernismo para desacreditar las ideas ajenas de un plumazo. Junto con lo del S.XXI está lo de llamarte cavernícola, todo un argumento de autoridad...
Creo que no es un problema de progresismos o de culturetas como os gusta callarnos, sino mas un problema de educación, y que cuando pierdes los argumentos nos gusta quedar por encima aunque sea perdiendo los modales.
Y todo por decir que los maricas no son normales, hay tantas cosas en este mundo que no son normales y digo yo, os ofendeis vosotros mismos porque una cosa es que yo tache algo de normal o no normal pero ojo, eso no significa despreciar nada ni otorgar más o menos derechos. El decir que algo es diferente no implica denostar esa diferencia ni muchísimo menos.
Ufff que lio tienes no?, "El decir que algo es diferente no implica denostar esa diferencia ni muchísimo menos." Así debiera de ser, pero afirmar que los maricas no son normales, es una denostación de tu argumento, porque son personas, con personalidad juridica que gozan, de los mismos derechos y obligaciones que los demas que no tenemos por gusto, compartir sexualidad con personas del mismo sexo, y reitero que gozan, mientras los demas los dejemos gozar.
Por otra parte, y ya que os referis a las relaciones biológicas en el mundo animal, resulta que las relaciones sexuales entre miembros de igual sexo, entre los mamíferos se dan en ausencia de indivuduos del sexo contrario, mientras que las luchas de territorio, o de reprodución sólo se dan cuando hay elementos diferentes.
Ahora bien, cuando os referis a los "maricas" os imaginaís en vuestras castas mentes a dos hombres, pero cuando son dos mujeres las dejaís al margen de la homosexualidad, con aportaciones del tipo "que perdida" ó similares.
No son errores biológicos, sabes la diferencia entre religión y biología?

,
Pues chico, debe ser eso del problema de la biologia, porque las mayores atrocidades contra las especies humanas han partido desde los monasterios y templos, al final va a ser la solución para evitar que ser homosexual sea pecado, debemos quemar las iglesias.

Y Free, si tu retoño te nace español, que lamentablemente lo hará, salvo que la madre para en otro país, te joderas y te aguantarás. Salvo que a la hora de poner en la casilla de Nacionalidad, te olvides de rellenarlo......