Si ya lo dice la misma Iglesia, el sexo con mujeres...exclusivamente tiene como objetivo el de procrear. Si hablamos del sexo como algo placentero, entonces a gusto del consumidor

Ahora en serio, es peligroso utilizar la palabra normal asociada a las mayorías. En castellano normal quiere decir lo mayoritario, lo que se convierte en regla o norma en una población. En este caso la heterosexualidad sería la norma. Sin embargo, normal también significa natural o conforme a la naturaleza. En este caso, tan normal es la homo como la heterosexualidad de igual manera que tan normales son los zurdos como los diestros aunque representen un 15% de la población. La naturaleza es diversa y como tal debe ser entendida.
De todas maneras yo no me perdería mucho en este debate, al final no valen los argumentos de la imposibilidad para procrear porque, efectivamente, siendo gay o lesbiana se pueden tener hijos (biológicos o no). Tampoco me vale el argumento del rechazo al derecho de adopción por parte de parejas homoparentales. Está claramente demostrado que el desarrollo de los hijos es semejante al de los niños en familias heterosexuales, que no presentan mayores tasas de homosexualidad (no se contagia aunque a muchos les de miedo jejeje) y que incluso tienen un mejor nivel de desarrollo de la afectividad y de la tolerancia hacia lo difeente. Y digo que está demostrado con estudios rigurosos aunque creo que es de por sí obvio, de la misma manera que no hizo falta que se hicieran estudios sobre si las mujeres eran aptas para votar de la misma manera que los hombres.
Por cierto, en castellano lo correcto es decir gay. Según eldiccionario de la RAE, maricón tiene una triple acepción: como insulto, como hombre que comete sodomía o como hombre afeminado y yo no me identifico con ninguna de ellas. Así que ese sillón Ñ que se lo den a otro

Saludos!!!