logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 17:53:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En estas navidades turrón de... CASTILLA  (Leído 12005 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 15, 2005, 15:43:29 »


Me sorprende que algunos estén más pendientes de defender a Cataluña que de luchar por Castilla. Sinceramente, no os entiendo.

A mi me da igual que tu amigo aprenda catalán, que consumas evidentemente cava catalán, y que hagas lo que quieras en Cataluña, pero lo que no me parece ni mucho menos coherente es decir "vuestro puto espumoso", cuando es un producto de la tierra que puede gustar más o menos, pero que merece tanto o más respeto que las empresas que no aportan nada a Castilla.

Y lo de apoyar el estatuto de cataluña, ¿No crees que es algo más ridículo aún? Mucho comunismo veo yo en la teórica, pero luego resulta que el concepto de igualdad, nos lo pasamos por el forro.

En fin, la verdad que no voy a juzgaros, pero no ayudais en nada a Castilla.
En línea
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 15, 2005, 16:56:32 »


Si nosotros estamos TAMBIEN pendiente de Cataluña, eso se llam internacionalismo, no me preocupa ni mas ni menos Castilla que cataluña, me preocupa igual Castilla que Cataluña que Francia y que Mozambique, os quiero recordar que Castilla no lo es todo, ya no es el imperio que hubieseis deseado, aquel Condado que añorais de Fernan Gonzalez, aquel imperio de Isabel la Catolica, ya no, despertar de vuestras ansias imperiales y ver que vivimos en un mundo GLOBALIZADO donde el internaiconalismo es necesario.

Pues si yo tambien lo digo, "puto espumoso" y "puto cava catalan" (con perdon del vocabulario), si lo digo, porque me la tre floja lo que bebais a mi me gusta la mahou clasica que ha saber donde esta hecha, ni me importa, me da igual si mi dinero se lo lleva el patron de Castilla o el de Cataluña, si luego ellos se conpraran su campo de golf en suiza, ignorantes...

Yo no estoi a favor de el estatut, es una mierda de estatuto que no esta hecho para los trabajadores ni para las mujeres, ni para los discapacitados, es un estatuto de la burguesia Catalana.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 15, 2005, 18:28:10 »


ESE es vuestro problema: medís por el mismo rasero a Cataluña que a Castilla y NO, no se llama internacionalismo, se llama a secas comunismo. Por eso vosotros (con mis respetos) no podéis ser nacionalistas, o independentistas, o castellanistas, porque no basais vuestros objetivos exclusivamente en la tierra que os ha visto nacer, porque os importa MUY poco. Al menos eso se demuestra cuando se es comunista en unos tiempos en los que tu tierra está herida de gravedad. Insolidaridad. Es simplemente eso. Insolidaridad con Castilla, porque no puede ser tratada igual que una región HIPERDESARROLLADA. ¡No es posible ese intento de igualarlas!


Yo asisto escéptico a vuestra postura de oposición al empresario, que tampoco es santo de mi devoción. Para empezar, el patrón hoy en día con su correspondiente figura no existe. Avanza un poco hombre, el encargado, el jefe, o el empresario, son personas que han sabido sacar a flote un negocio con su esfuerzo y perseverancia y son tan currantes como el que trabaja. Es una escala, e incluso en Cuba hay ejemplos claros de un currante y un empresario; ¿O viven del cuento los pocos cubanos que trabajan? Pero es que cuba, es la hostia, es el paraíso del comunismo, y es buah! un ejemplo clarísimo de cómo se vive bien. ¿Verdad? Y no hablemos de que malos son los empresarios de la sociedad occidental que sólo buscan lucrarse (nos ha jodido, como el currante que intenta aspirar a más), a ver si crees que al 90 por ciento de la gente no le molaría tener un puestito en una oficinita, o ser el que ha tenido la idea de montarse un negocio y que le de beneficios, pero te diré más, yo conozco a montón de empresarios que llevan bodegas, que llevan negocios, y no sé porque, pero curiosamente no son iguales que los que he visto en las regiones ricas. Lo primero porque son personas sin muchos estudios, que han currado con esfuerzo, sudor y lágrimas para dejar algo que les de de comer, y que aún así el gasto de luz, de sueldos y demás, ya les deja un márgen de beneficios irrisorio, pero bueno, es su afán y en el otro caso, ahí les tienes a los señoritos empresarios con coches caros, polos de lancoste, y perfumes de hugo boss, cual pijo. ¿Qué diferencia eh? Precisamente porque ese tipo de empresario (el de alto standing), le da igual invertir en un lado que en otro, mientras haya negocio, cosa que de manera contraria a lo que sucede con los castellanos, son poquitos y se quedan aquí, y no por tener grandes beneficios, si no porque al menos están en el lugar de donde son trabajando con sus familias humildemente. Los de las bodegas no creas que tienen un rolex y pagan con la VISA.

A mi el estatuto de cataluña, me parece un cachondeo que lo ha aceptado un gobierno aparentemente de izquierdas y al que es curioso, no critican los que tanto se abanderan de izquierdas en Cataluña e incluso les respaldan, yo imagino que si hubieran sido los peperos todo el mundo ya se sentiría insultado, que bien calla la masa, cuando hay interés de por medio, estos de la Izquierda Republicana de Cataluña y apoyantes del estatuto, si que son españolistas y derechones.
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Diciembre 15, 2005, 18:39:18 »


Cita de: "Roberto"
Cita de: "Alvar"
Los impuestos inherentes a los productos castellanos, cuentan como que los aporta Castilla. Los inherentes a los productos catalanes cuentan como que los aporta cataluña aunque los paguemos los compradores castellanos.
Por otra parte Sr 1521, yo prefiero que los beneficios los obtenga un empresario castellano- por muy cabrón que sea,algún puesto de trabajo creará más en Castilla- a que los obtenga un empresario catalán o vasco o valenciano etc.


eso sería en todo caso con una financiación similar a la que propone el estatut, pero con lo que hay ahora todo los impuestos se pagan como si los pagaran españoles, da igual de donde sean, el dinero va al estado, y si quieres que lo que se trabaje en castilla se quede enn castilla, lo que deberíais hacer es apoyar el estatut y dejaos de gilipolleces.

Otra cosa, supongo que habra empresas que tengan que despedir este año a algun trabajador por la disminución de la producción (siempre son el primer sitio de donde se recortan los gastos).

Espero que brindeis por ellos y sus familias estas navidades con vuestro puto espumoso (que por cierto lo he probado y está comol culo), yo sencillamente he decidido irme a pasar estas fiestas a Barna a casa de un colega (madrileño inmigrante y que nunca a tenido ningun problema, eso si, está aprendiendo Catalan, como es normal y no le supone un gran esfuerzo).

Cataluña y Castilla naciones hermanas


Sin palabras.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 15, 2005, 19:09:26 »


Es un debate inutil, cada uno piensa como piensa y ya esta ni yo te voy a convencer a ti (jhon), ni tu a mi, para mi si existe el patron y dependemos de el para comer, y eso no deberia ser a si...
Lo dicho este debate es inutil y solo llevara a mas tensión, eso si porfavor, te dejo que me digas que soy un mal castellanista pero porfavor no hables de el comunismo si no has leido sobre su teoria :wink:
En línea
La Beltraneja
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 15, 2005, 19:13:51 »


¡La que se ha liado! Sinceramente, yo solo pretendía que tomaros turrón castellano estas fiestas.

Ya metidos en el ajo, debo de decirle a Jonh Grahan que:

¡¡¡ OLE TUS HU...! zz13
En línea
Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 15, 2005, 19:28:26 »


Al final se ve lo q muchos pensamos, q más de uno es muy comunista y poco comunero, o sea, q lo del castellanismo es la máscara q cubre al neocomunismo. No hacia falta más q fijarse en la estrellita soviéticocomunista q le poneis al castillo.

Mira, puedo entender q se sea comunista como si quieres ser de atapuerca...........pero soltar eso de "vuestro puto espumoso" lo haces para joder nuestro orgullo castellano y eso amigo mio es muy rastrero. ¿Qué pasa q ya no es "tuyo" si no es comunista algo castellano? veo q tus preferencias son por este orden:1º comunismo, 2º lo catalán si es comunista, 3º lo castellano comunista y 4º (en último lugar) lo castellano a secas.

¿Pq no pruebas a montar un negocio y descubres lo mucho q hay q CURRAR (si currar) para sacarlo a delante? a lo peor descubres q te jode doblar el lomo todo el dia para q el estado te fria a impuestos (q si es un estado comunista no digamos como ahoga).

Ese batiburrillo de banderas estrelladas no son de pueblos (hermanos o no) sino de ideologías opresoras de pueblos (oprimen lingúisticamente por ejemplo).

Efectivamente tu amigo madrileño no tiene problemas en cataluña si se hace converso al catalán. Lo mismo q los judios q se "reciclaron" o como decis ahora "se normalizaron".

por último, señor amigo de ERC, ¿se imagina vd a un judio compadreando con un hitleriano? pues así veo yo a ciertos castellanistas q compadrean con Hb y ERC (ambos partidos son fascistas expertos en represión lingüisticas, represión de pueblos, expertos en genocidios culturales, abentajados delatores y comisarios político-lingüistas, enemigos de la libertad de expresión, amigos del tiro en la nuca..............y muchos ex-terroristas). Sigue con tu radicalidad q llegarás a cometer delitos.

Me parece tan vergonzoso tu castellanismo q pienso si realmente eres castellano. YO NO SOY HERMANO DE ALGUIEN Q SE PASA TODO EL PUTO DIA DICIENDOME LO POBRE Y ENCIMA LADRON Q SOY POR SER CASTELLANO Y Q DESEA PARA MI TIERRA LO Q NO DESEA PARA SU CATALUÑA NATAL.

¿Asanto de q viene q defendais apoyar un estatuto q nos jode a los castellanos? ¿q servidumbres pagais, quien os financia?, ¿quien es vuestro amo al q obedeceis?
En línea
Castella
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 15, 2005, 19:29:02 »


Que horror!!
Se habla de ricos productos castellanos y escriben en un foro castellano PUTO ESPUMOSO y que en Cataluña no pasa nada.
Pues pasa que aparte de aprender catalan, cosa normal, también debería ser normal que los que tienen la lengua castellana materna pudieran estudiar en su lengua, con el mismo derecho.
A ver si me he equivocado de foro y aqui no se defienden los derechos de los castellanos, igual que los de los otros, pero no menos
En línea

. Fascismo=Totalitarismo: nacionalsocialistas, falangistas, comunistas/estalinistas, socialistas reales.

2. ¡Fascistas catalanes, os demostraremos todo vuestro fascismo linguistico aunque los fascistas de otras partes del Estado os apoyen!
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 15, 2005, 19:35:41 »


Cita de: "Aranjuez"
Al final se ve lo q muchos pensamos, q más de uno es muy comunista y poco comunero, o sea, q lo del castellanismo es la máscara q cubre al neocomunismo. No hacia falta más q fijarse en la estrellita soviéticocomunista q le poneis al castillo.

Mira, puedo entender q se sea comunista como si quieres ser de atapuerca...........pero soltar eso de "vuestro espumoso" lo haces para joder nuestro orgullo castellano y eso amigo mio es muy rastrero. ¿Qué pasa q ya no es "tuyo" si no es comunista algo castellano? veo q tus preferencias son por este orden:1º comunismo, 2º lo catalán si es comunista, 3º lo castellano comunista y 4º (en último lugar) lo castellano a secas.

Pues mira, cambiando el dos por el tres, SÍ

A y aranjez, mi amigo no es un conberso al catalanismo, simplemente aprende la lengua del país que le acoje, y eso es lo mas normal del mundo, os imaginais a un emigrante que viniese a castilla y se negara a aprender castellano?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
La Beltraneja
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 15, 2005, 19:41:49 »


Pero bueno Roberto... ¿Vas a tomar turrón castellano estas Navidades?
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!